martes, 12 de julio de 2016

Bienvenida al Blog

Hola a todos!!

Mi nombre es Virginia y, tras varias semanas dándole vueltas en la cabeza a la idea de abrirme un blog literario ¡por fin he decidio lanzarme con ello!
Antes de comenzar a fondo con el blog os pediré disculpas de antemano a ustedes, ya que es mi primer blog, la primera vez, que voy a hacer reseñas y esas cosas y nunca antes lo había echo, tras mirar unas cuantas y ver más o menos unas y otras decidí lanzarme e hice una, la cual no se si publicaré, ya que es la primera, y sobre un libro que ya mucha gente ha leído y habrá leído reseñas... y os estoy dando el tostón.
Lo que quería decir con todo esto es ue soy nueva y que tendré mis fallitos como es normal, pues estoy aprendiendo desde el principio, ni siquiera se manejar muy bien un blog, así que espero que tengáis paciencia conmigo.
También espero no resultar aburrida y que os divirtáis con las cosas que ponga.

Basta de rollos, ¡un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.