jueves, 15 de septiembre de 2016

SEAMOS SEGUIDORES

Esta iniciativa está pensada para crear una comunidad de blogs que se conozcan y colaboren juntos, además de ayudar a nuevos bloggers, como yo, que estamos dando nuestros primeros pasos.

¿En qué se basa?

Debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en este post con un enlace a vuestro blog para que yo os pueda seguir.

Al final tenéis que subir también esta imagen y esta información a vuestros blogs para que otr@s bloguer@s os puedan seguir y colaboréis con todo este trabajo.

¡Gracias por vuestra atención, que colaboréis!

 

408 comentarios:

  1. Nosotras ya te seguiamos desde hace bastante ^^ pero te comentamos de todas formas jajaja un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un amor!! =) Poner si quereis vuetro blog por aquí, por si algunos de mis seguidores no os siguen :D
      Un besazo Desireé, gracias por pasarte y comentar
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo!

    Www.damemaslibros.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo!

    Www.damemaslibros.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, ya te sigo a ti también, gracias por pasarte y quedarte! =) te pongo por tu blog en la pagina de tu inciativa un comentario!! =D Gracias!

      Eliminar
  4. Millones de gracias!! En seguida me paso por el tuyo y te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esto está bien cielo, claro que te sigo ahorita mismo me paso por tu blog y te sigo =D

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo a ti =)
    Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte! =)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! =)Ahora mismo me paso por tu blog.
    Gracias por pasarte, comentar y quedarte cielo
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! =)Muchas gracias, pues ahora mismo te sigo =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, bienvenida/o a la familia!! espero que tu estancia sea agradable, ahora mimo me paso por tu blog! =D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo en esta magnifica iniciativa yo ya te sigo! Te espero por mi blog: http://bocetodeunescritor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Millones de gracias y bienvenido a la familia. En seguida me paso por tu blog y te sigo de vuelta!

      Eliminar
  11. Ahora ya te sigo aquí dejo mi link por si alguien más quiere visitarlo. También devuelvo comentarios ;) http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/ ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, bienvenida a la familia! =D
      Ya te sigo yo también en tu blog, un besito cielo.

      Eliminar
  12. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo desde: https://narradoraliteraria.blogspot.com
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias,ahora mismo me paso por tu blog y te sigo =D

      Eliminar
  13. Hola! también participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero en mi blog n.n saludos!
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =) Claro que si cielo, ahora mismo me paso y te sigo.
      Bienvenida a la familia!

      Eliminar
  14. Hola yo también formo parte de la iniciativa, gracias por seguir mi blog y ahora ya te sigo yo también.

    Dejo mi blog por si alguien más quiere pasarse a conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien cielo :D espero que la gente lo vea y te siga cielo, Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Espero que te puedas pasar por http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias por unite a esta pequeña familia donde cada vez somo más! =)
      Ya te sigo por tu blog cielo.
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Hola ! Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo. Nos leemos desde http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo, ahora mismo te sigo.
    Muchas gracias! =) un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasar por mi blog, ya me tienes aquí de vuelta desde lecturasbajolaluna.blogspot.com.es
    Además me ha hecho mucha ilusión ver que somso paisanas ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =) Gracias a ti jeje si que somos paisanas que ilusión
      Un besazo cielo, y para lo que necesites aquí me tienes :D

      Eliminar
  19. Claro cielo, déjalo =)
    De nada, gracias a ti por visitar mi blog y quedarte
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Soy la administradora del blog http://rincondeharu.blogspot.com.es
    ¡Muchas gracias por seguirme! Ya te estoy siguiendo
    Nos vamos leyendo. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Gracias por pasarte de vuelta por aquí y quedarte cielo
      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Ya te sigo! Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. holi!!
    Mil gracias por pasarte por el blog!! Ya tienes una nueva seguidora!!
    Tienes un blog muy chulo ;)

    Un besito y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias a ti por pasarte y quedarte =)
      Un besazo y me alegro que te guste el blog.

      Eliminar
  23. Hola!

    Gracias por pasarte!
    Ya te seguía! hoy precisamente comencé a seguirte, antes de que dejarás el comentario!!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo =)
      jajaa que casualidad cielo.
      Pues gracias por pasarte y quedarte
      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  24. Hola!! Muchas gracias por seguir mi blog <3
    El tuyo se ve lindo, ya te sigo ;)
    Besos y saludos desde el blog: https://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      De nada cielo, me alegro que te guste el blog, y gracias por haberte pasado y quedado cielo.
      Un beso!

      Eliminar
  25. Hola cielo, gracias por quedarte
    Ya tienes una seguidora más en tu blog
    Un beso y bienvenida :D

    ResponderEliminar
  26. Hola Yo tambien formo parte de la iniciativa, recien comiezo con el blog. Ya te sigo y te espero, https://mundodenwalton.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias por quedarte cielo ¡Nos leemos!
      Ánimo con el comienzo del tuyo
      ¡Un beso!

      Eliminar
  27. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que puedas seguirme de vuelta http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias por pasarte y quedarte =)
      Ya te sigo yo también por el blog
      Un beso!!

      Eliminar
  28. Hola cielo, muchas gracias por pasarte y quedarte
    Yo también te sigo también por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también hago parte de la inciativa y ya te sigo. Y es que me he quedado encantada con tu blog! Es hermosisismo. Aqui te dejo mi blog para que te pases http://ournotebooks.blogspot.com.co/ Besoos! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo muchísimas gracias! =) me alegro de que te haya gustado tanto jejej
      Gracias por quedarte por aquí, Bienvenida!
      Ya te sido yo tamibén por tu blog!!
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  30. Hola!!!

    Muchisimas gracias por seguirme ^^ por supuesto que yo también ya te estoy siguiendo
    :D espero que nos leamos pronto!
    Saludos!

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =)
      De nada, gracias a ti por pasarte y quedarte de vuelta!
      Bienvenida a la familia
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  31. Holaa!
    Nosotras también participamos en la iniciativa y ya te seguimos :D
    Nos leemos!!
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielos! =)
      Muchas gracias por quedaros
      ¡Ya os sigo yo también por vuestros blog!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  32. Hola cielo! =) Muchas gracias por unite a la familia
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo!! =)
    Gracias por pasarte y quedarte en la familia
    Ya te sigo yo tamibén en el tuyo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, también sigo la iniciativa, mi blog es
    http://entreunjardindelibros.blogspot.com.es/
    Te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =)
      Gracias por quedarte en esta familia, ya te sigo yo también en tu blog
      ¡Un beso!

      Eliminar
  35. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Tu blog es muy bonito.

    Saludos desde http://loslibrosdeagustina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y formar parte de esta familia.
      Nos leemos cielo!

      Eliminar
  36. Hola!!
    Yo tmb participo en esta iniciativa. Ya te sigo.
    Y te invito a que te pases por mi blog: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =)
      Mil gracias por pasarte y quedarte en la familia.
      Ya te sigo yo también por tu blog
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  37. Gracias cielo, bienvenida a la familia.
    Un beso y ya te sigo en el tuyo también.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog loslibrosdecastanaclara.blogspot.com.es ya te sigo también :)
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo! =)
      Gracias por visitarme de vuelta
      ¡Un beso!

      Eliminar
  39. Te sigo de vuelta, muchas gracias por pasar por mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme de vuelta cielo
      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  40. Hola!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!
    ya te sigo!
    dejare por aquí mi blog por si alguien le interesa pasar: bookaddicted23.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo! muchísimas gracias por unirte a la familia.
    Ya te sigo también por tu blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola! ya te seguimos de vuelta, esperamos leerte mucho por nuestro blog :D

    ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Muchas gracias por venir y quedarte en la familia cielo.
      Yo ya te sigo por tu blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  44. Hola, gracias por seguirme ;)
    me quedo por aqui.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      No hay de que cielo, gracias a ti por quedarte por aquí.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  45. Muchas gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir de vuelta! =)
      Un besazo y ¡Nos leemos!

      Eliminar
  46. Hola preciosa! Muchas gracias por seguirme, paso a devolverte la visita y a comentarte que también te sigo :3 que tengas un hermoso día, saludos!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =) no se dan para eso estamos.
      Gracias por pasarte y avisarme
      ¡Un beso!

      Eliminar
  47. Hola! Ya te sigo, espero verte por mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si cielo, ya te sigo por tu blog! =)
      Gracias por quedarte, un beso!

      Eliminar
  48. Hola.
    Yo también participo en la iniciativa. Mi blog es http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/. Ya te sigo vale?? Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por quedarte en la familia.
      Ya te sigo por tu blog, un beso!

      Eliminar
  49. Hola!
    Participo en la iniciativa desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com
    Ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  50. Hola vengo de parte de l iniciativa seamos seguidores espero que te puedas pasar por mi blog, yo ya te sigo :)

    Dejo el link por si alguien más quiere pasarse :b

    www.antelaletra.blogspot.com

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por seguirme.
      Ya te sigo yo también por tu blog, bievenida a la familia, un beso enorme!! :D

      Eliminar
  51. Gracias por unirte a la familia Paula, un besazo enorme
    Ya te sigo yo también por tu blog! =D

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa. Te sigo desde readbyevelin.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelin, bienvenida a la familia.
      Te sigo de vuelta en tu blog
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  53. Gracias por seguirme... yo ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme! Acá estoy de vuelta y ya te sigo :-) Un beso grande: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, no hay de que :D
      Un besao enorme y ¡Nos leemos!

      Eliminar
  55. Hola, gracias por visitar mi blog, ya comencé a seguir el tuyo, saludos desde Bois de Merveilles :D

    ResponderEliminar
  56. Hola cielo, gracias por pasarte y quedarte.
    Ya te sigo yo también por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola cielo! =D No se dan, para eeso está esta iniciativa,
    Un besazo enorme
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  58. De nada cielo, para eso estamos! =)
    Un besazo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Nos seguimos en Twitter y vi tu blog ahí, vi que también estás en la iniciativa y me he animado a ponerte un comentario. Me gusta mucho tu blog así que te sigo.
    Te dejo el mío también, por si te gusta: https://yoyomismaymislibros.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =) Un gustazo tenerte en la familia y otrao gustazo seguirte también por tu blog.
      Un beso!!

      Eliminar
  60. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se dan las gracias!! =) para eso estamos.
      Besos enormes!! =)

      Eliminar
  61. Hola, hola...
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!
    espero verte por mi blog
    Saludos

    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y quedarte cielo! =)
      Ya te sigo por tu blog, un beso enorme y
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  62. Hola Sandra!! =) muchísimas gracias por qudarte por aquí.
    Ya te sigo por tu blog, un besito!! :D

    ResponderEliminar
  63. Hola, gracias por seguirme en mi blog http://corazondepapel7.blogspot.com.ar/ ya te sigo también :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =) Millones de gracias por seguirme de vuelta
      Un besito y ¡Nos leemos!

      Eliminar
  64. Te sigo desde el blog http://entrelibrosycoletas.blogspot.com.es/, me encantaría que te pasaras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, millones de gracias por seguirme, yo ya te seguía en el tuyo :D
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  65. Hola Chris :D muchas gracias por quedarte en la familia.
    Ya te sigo yo a tí también por tu blog
    Un besito y ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  66. Hola :D Gracias por quedarte
    Ya te sigo en tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Hola cielo, millones de gracias por quedarte y me alegro de que te guste el blog cielo.
    Yo ya te sigo también por tu blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  68. Hola estefanía, un besote enorme.
    Gracimas por seguirme de vuelta y espero que alguien se pase por tu blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  69. Hola. Yo tambien pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo desde http://comoserunninja.blogspot.com.es espero verte pronto por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Muchísimas gracias por quedarte en la familia.
      Ya te sigo yo también por tu blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  70. Hola guapa gracias por tu visita y por seguirme. Ya te sigo yo también. Saludos desde

    http://precioso-libro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme de vuelta! =)
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  71. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, para eso está la iniciativa.
      Un besazo enorme y bienvenida a la familia *-*

      Eliminar
  72. Hola muchísimas gracias cielo! =D
    Bienvenida a la familai!!

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! Yo ya te seguía el blog desde hacía algún tiempecillo, pero acabo de comprobar que no estaba en tu lista de seguidores... :/, en fin. Te dejo aquí mi blog, ya no sé si me sigues o no jaja :D https://cadamiradarecordadaquevolaba.wordpress.com/

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cielo pues ni yo misma me he dado cuenta de que no estabas en la lista de seguidores! =P jeje Ahora mismo me paso por tu blog porque tampoco recuerdo muy bien si te sigo o no jejeje son tantos blog que no me acuerdo de todos jijij xD Un beso!

      Eliminar
  74. ¡Hola!

    Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo. Mo blog, por si quieres pasarte es https://miviajeliterario.blogspot.com.es/.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Millones de gracias por pasarte y quedarte por aquí.
      Ya te sigo yo también por tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  75. Hola Virginia, agradezco mucho tu visita, y ya estoy de vuelta aquí para quedarme. Nos leemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,no se dan, para eso está la iniciativa y estoy yo :D
      Gracias por pasarte tú también y quedarte de vuelta.
      Un beso inmenso!! :)

      Eliminar
  76. Hola! Formo parte de la iniciativa y me quedo por acá (:
    Nos leemos
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Muchas gracias por seguirme
      Ya te sigo yo también por tu blog, un beso.

      Eliminar
  77. Hola, gracias por pasarte por mi blog http://islandofneverland.blogspot.com.es/ y como corresponde ya te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =) No se dan, para eso está la iniciativa, bienvenida a la familia
      Un besito enorme!! :D

      Eliminar
  78. Muchas gracias por seguirme Ana!! =) Ya te sigo de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog
    Te sigo de vuelta :D Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, de nada :D Para eso estamos.
      Bienvenida a la familia, un besito!

      Eliminar
  80. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita y te sigo :)
    Saludos desde Literatura Express

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por seguirme de vuelta, y bienvenida a la familia! :D

      Eliminar
  81. Holaa!! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme :D
    Ya te sigo nuevamente ;)
    Saludos desde http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/p/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) No se dan, para eso estamos.
      Gracias por quedarte de vuelta, Bienvenido!! *-*

      Eliminar
  82. Hola!
    Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos de vuelta y nos quedamos por aquí <3
    Besitos desde leyendoentrelineasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      No es molestia para eso estamos.
      Gracias por seguir de vuelta.
      Un besaco!! :D

      Eliminar
  83. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, no es nada, gracias por el seguimiento de vuelta y te doy la bienvenida a la familia
      Un besaco!! :D

      Eliminar
  84. hola!! Soy Saioa de https://loslibrosmentirosos.blogspot.com/
    Te devuelvo la visita y ya te sigo
    nos leemoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Gracias por devolver la visita y seguirme
      Un besazo!!

      Eliminar
  85. Hola, corazón! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo devuelta!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielote!! =)
      No se dan, para eso estamos.
      Bienvenida a la familia, un besazo!!

      Eliminar
  86. Holaa! Gracias por pasar por el blog.
    Ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos?

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) No se dan, para eso estamos
      Bienvenida a la familia
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  87. Hola! muchas gracias por seguirme, te sigo!
    Besos
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/2015/03/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por seguirme a mi de vuelta
      Bienvenida a la familia
      Un besaco!! :D

      Eliminar
  88. Hola cielo!!! =D
    Gracias a ti por el seguimiento de vuelta cielo
    Un besazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
  89. Hola cielo! =) No hay de que, para eso estamos!
    Gracias por el seguimiento de vuelta y bienvenida a la familia de habladores
    Un beso! =D

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Saludos Juliana de http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, de nada para eso estamos!! =)
      Bienvenida a la familia.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  91. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    Espero que puedas pasar por mi blog: http://bibliofilasincura.blogspot.com.ar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Gracias por quedarte y formar parte de esta familia
      Ya te sigo de vuelta por tu blog, un besazo enorme
      ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  92. Hola!! =) Gracias por quedarte por aquí.
    Bienvenida a la familia, ya tienes una seguidora más por tu blog cielo.
    Un beso y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya sigo el tuyo y me encanta *^*
    Nos leemos, un saludo :)
    http://abouttobecontinued.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielote!! =D
      De nada, para eso estamos, me alegro que te haya gustado mucho el blog :D
      Un besazo enorme ¡Nos leemos!
      y FELICES FIESTAS *-*

      Eliminar
  94. Hola cielo, no se dan, para eso estamos!! =)
    Gracis por quedarte de vuelta, bienvenida a la familia!
    Un besazo enorme y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  95. Hola :)
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ^^
    Mi blog es https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/2016/09/inicitiva-seamos-seguidores.html
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =D
      Gracias por quedarte en el blog
      Un besazo enorme y ya te sigo también en el tuyo
      ¡Saludos!

      Eliminar
  96. Acabo de aterrizar en tu blog para ayudarte a crecer en número de seguidores, ¿me ayudarías a que mi blog también aumente de número de seguidores? Me encantaría que te pasaras por http://www.entrelibrosycoletas.com/ B7s y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, mil gracias por pasarte y por supuesto que me paso por el tuyo.
      Un beso enorme y felices fiestas.

      Eliminar
  97. ¡Hola! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo de vuelta^^ Te dejamos nuestro blog bangronbooks1.blogspot.com.es
    Un besete ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! =D Gracias por quedaros por mi blog.
      Os sigo de vuelta, un besito enorme y
      ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  98. Hola!
    También formó parte de la iniciativa y, ya nos seguimos, solo paso a dejar mi link para otras cuentas. Besitos ❤
    bibliophilove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      Por supuesto, dejalo y espero que la gente se anime a seguirte un besito enorme!! ;D ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  99. Hola cielo, bienvenida a la familia de habladores *-*
    GRACIAS POR QUEDARTE
    Un besote enorme y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog para que me sigas de vuelta conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Gracias por quedarte en la familia.
      Ya te sigo de vuelta!

      Eliminar
  101. Hola!! Ya te sigo, y también formo parte de la iniciativa.
    Te dejo por aquí mi blog lectoresentrelibros.blogspot.com.es
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, Gracias por quedarte por el blog.
      Un besazo enoreme y ¡Felices fiestas!
      Ya te sigo yo también por tu blog.

      Eliminar
  102. Hola =) muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que también formes parte de la iniciativa, ya te sigo como Viza D y por cierto ¡Feliz 2017! que sea un gran año y lleno de increíbles lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Para eso estamos, bienvenida a esta familia de habladores y ¡Feliz 2017! Te deseo un año lleno de lecturas increíbles!! =D

      Eliminar
  103. ¡Holaa! Participo en esta iniciativa y te sigo. Por cierto me encanta tu blog! Te invito al mio :) http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  104. Ya os sigo, Raquel y maru *-* Gracias por quedaros en mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  105. Hola gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      No hay de que, bienvenida a la familia.
      Un beso!!

      Eliminar
  106. Hola cielo, no hay de que, para eso estamos :D
    Un besazo enorme y gracias por pasarte por mi blog y seguirme de vuelta.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  107. Holi!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, ya tienes nueva seguidora =)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://mint-of-clouds.blogspot.com.es/
    besos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Gracias por pasarte y seguirme cielo!!
      Ahora mismo te sigo en tu blog :)

      Eliminar
  108. Buenas, devolviendo la visita.
    Saludos, desde el mundo derrapero http://lasderrapadoras.blogspot.com.ar/

    Por si les interesa, tenemos activo un sorteo internacional. El premio es un libro en papel y dedicado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, muchísimas gracias por la info,me pasaré a echarle un vistazo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  109. ¡Hola cielo!
    Muchas gracias, enseguida te devuelvo la visita :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  110. Hola cielo! =D
    Muchas gracias por serguirme, bienvenida a la familia y ahora te sigo de vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  111. Hola!
    Gracias por seguirnos, y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias por el seguimiento de vuelta:D
      ¡un besazo!

      Eliminar
  112. ¡Hola cielo!
    Gracias por seguirme, ahora mismo me paso a seguirte de vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  113. ¡Hoola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo :3 ¡Un abrazo!

    https://cazandohistoriasyletras.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias por seguirme de vuelta, bienvenida a la famlia.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  114. ¡Hola cielo!
    Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola cielo!
    Gracias por seguirme, bienvenida a la familia guapa.
    En seguida me pasopor tu blog.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  116. ¡¡Hola!!
    Acabo de conocerte gracias a esta gran iniciativa
    Ya te sigo jeje Te espero por mi blog ^^
    Besos <3
    http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu
      Bienvenida por mi blog, espero que te guste mucho el contenido.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  117. ¡Hola Ricardo!
    Muchas gracia por seguirme, enseguida me paso por tu blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  118. Hola! Gracias por seguir mi blog, ya estoy siguiendo el tuyo!
    Un beso grande de parte de: leyendoviajoaotromundo.blogspot.com.ar

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Gracias por seguir de vuelta cielo.
      Un besazo enorme.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  119. Hola Vir! Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo! Tenes un blog muy lindo y voy a estar encantada de leerte.
    Dejo mi blog por si a alguien le interesa: www.a-year4me.blogspot.com
    Un beso grande y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No se dan, para eso estamos :D
      Me alegro mucho que te guste el blog, espero que a mis seguidores les guste también.
      ¡un besote enorme, nos leemos!

      Eliminar
  120. ¡Hola cielo!
    Bienvenida a esta familia de habladores.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  121. Hola Virginia!
    yo también formo parte de esta iniciativa, ya tienes una seguidora más, espero poder verte por mi blog,
    Saludos desde Reading Books :D

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.