lunes, 28 de noviembre de 2016

#15 Sorpréndeme

Título: Sorpréndeme
Autor/a: Megan Maxwell
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Esencia
Páginas: 430
Precio: 6.95€ (Edición Debolsillo)
Formato: Papel, Físico
Puntuación: 5/5


<< Vamos, muñeco..., dame eso que quiero y tú deseas >>



Sinopsis:
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera para sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente...
Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

- Me encanta tu tatuaje
- A mí también
- ¿Qué significa para tí?
Al pensar lo que le preguntaba, susurró excitada por como la tocaba.
- Los atrapasueños alejan los miedos, las pesadillas. Y yo decidí tener el mío en mi propio cuerpo.

Opinión Personal:
Qué ganas tenía ya de reseñaros un libro erótico, entre otras cosas porque es mi género literario favorito. Aunque reconozco que no es fácil hacerlo porque en este género la trama es casi siempre la misma, sexo y amor entre los protagonistas, pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido.
 
Este libro es compañero de la saga "Pídeme lo que quieras" pero se lee entre medias, el orden es el siguiente:
 
1. Pídeme lo que quieras
2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
3. Pídeme lo que quieras o déjame
4. Sorpréndeme
5. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

¿Se puede leer independiente de la Saga? Sí y no, me explico.

No lo puedes leer independiente de la saga si piensas leer la saga "Pídeme lo que quieras" porque te habla de los personajes de Judith y Eric del tercer libro en adelante, vamos que te saltas toda la historia de esos personajes y con spoilers por lo que no es recomendable claro.

Por otra parte si no te has leído la saga "Pídeme lo quieras" y sabes que no la vas a leer nunca o al menos no en un futuro cercano pues no creo que pase nada, aunque te vas a spoilear y si no olvidas los spoilers no te recomiendo que lo leas pero eso ya es cosa tuya jejeje.

Después de leerme los tres primeros libros (antes de que se publicara "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré") no pude evitar hacerme con este libro y conocer mucho más a los amigos de Eric y Judith que tanta guerra dan.

Sorpréndeme es la historia de Mel y Björn. Los amigos de Judith y Eric (Protagonistas de "Pídeme lo que quieras"). Un abogado y una piloto del ejército americano se conocen por casualidad y desde un primer momento se llevan fatal, no paran de insultarse y meterse el uno con el otro pero hay atracción en el aire. Una noche ambos coinciden en el club "Sensation" y todo cambiará entre ellos desde ese momento.

<< Estoy tan bien contigo, que comienzo a tener miedo de que algo o alguien lo pueda estropear >>

Björn: Un atractivo abogado con carácter, pero guasón, amante del sexo que no piensa en compromisos aunque tiene un lado muy tierno y romántico que te encantará.

Mel: Una mujer de los pies a la cabeza que no se anda con tonterías, pero con una pena del pasado que no puede olvidar. Madre de una niña adorable que es una princesa.

Este libro es fascinante. Me gustó muchísimo, tanto las escenas de sexo como las de amor e incluso los malos momentos. Y los puntos de humor tan característicos que Megan le pone a sus libros como siempre me hicieron reír muchísimo.
Los personajes viven en una vida constante de insultos entre ellos pero cuando descubren que ambos tienen gustos similares en el sexo los dos sentirán una atracción aún más intensa entre ambos.

Puede ser una historia cliché por aquello de "Los que se pelean, se desean" y también porque en los libros eróticos es la misma trama pero con diferentes historias pero, son ese tipo de historias las que a mí me apasiona leer, que le voy a hacer... jejeje. Son personajes que tienen una personalidad muy fuerte y por ello tendrán que luchar varias veces entre ellos ya que ambos no dan su brazo a torcer de ninguna manera.
El amor va surguiendo poco a poco y de una manera tan intensa que ninguno de los dos puede controlarlo y cuando quieran pararlo, sera demasiado tarde.

-Desnúdate teniente.
Estoy tan duro que te voy a romper.
-Rómpeme, pero con cariño.

Una historia de amor y sexo de las que me encantan, incluso más que la de Eric y Judith si cabe (que conste que a Judith y Eric les tengo muchísimo cariño). Si te gustan los libros eróticos y eres de esos lectores que no les importa leer clichés, éste es uno libro que sin duda, te encantará.

Habladores, esta es la reseña de hoy, espero que os haya gustado. Ya sabéis que me podéis dejar en los comentarios lo que querais. 
Pero hoy tengo ganas de haceros una pregunta ¿Leéis erótica? Contadme que os quiero conocer un poquito más.
Un besazo y ¡Nos leemos!
 

10 comentarios:

  1. A mí me resultó entretenido pero aún así me esperaba más de Björn. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo =) sii entretenido lo es jeejeje
      Un besote.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, ¡es que le dais unas notazas! A ver si saco un huequito en Navidad para comenzarla.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo de verdad. Ponte estas navidades sin falta si puedes cielo.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La historia del bombón de Björn y Mel me gustó bastante :) Es muy tierna y dulce <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Uff... Yo comencé con Pídeme lo que quieras y bueno... No es mi estilo para nada :/. Es estilo de la autora para mi gusto es muy desencantador. Pero muy buena reseña ^^.

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, =) muchas gracias.
      que pena que no te guste de verdad, pero bueno, no a todos nos gusta lo mismo jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola :P
    No me atrae mucho el género porque todas las novelas me parecen iguales. Desde el señor Grey... no hay nada novedoso. Y con Megan Maxwell lo que me pasa es que todo lo que leo, me parece más de lo mismo en su estilo. Ni idea si esta saga será distinta pero hasta ahora muy flojo lo demás. Pero oye, para gustos los colores, es genial que disfrutes con la novela y ademas lo traigas al blog para compartirlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la saga de Pídeme lo que quieras de esta autora me parece mil veces mejor que Grey de verdad jeje pero si, casi todos los libros de Megan son del mismo estilo, aunque tiene, romántica, erótica, y una saga de estilo medieval que yo aún no he leído y no se como está pero me han dicho que está muy bien.
      Pero claro cielo, para gustos los colores.
      Un besito!

      Eliminar