sábado, 17 de diciembre de 2016

#20 Melocotón Loco

Título: Melocotón Loco
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 440
Precio: 6.95€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 5/5

Sinopsis: 
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antigüo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos "machomanes" vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma enbobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cundo Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.

"En esta vida las expectativas pueden variar cuando se trata de amor"

Opinión personal:
Solo tengo palabras bonitas para este libro (y para todos los de Megan, la verdad). Me hice con él hace un año cuando estuve trabajando en un Mercado Navideño y estaba en un descanso.

Melocotón loco cuenta la historia de Ana, una fotógrafa que está en plena sesión fotográfica con su amiga y compañera de trabajo Nekane cuando de repente un incendio en su edificio se desata. Por esa consecuencia conoce a uno de los bomberos llamado Rodrigo. Pasan los días y Ana se entera de un noticia que no se esperaba para nada y es que está embarazada. Antes de que se le note la tripita Ana decide vivir la vida y completar algunas fantasías sexuales pero ya sabemos que el destino es caprichoso y desatará muchas más cosas en el camino.

- Las personas no cambian Rodrigo.
- Te equivocas. En ocasiones, las personas cambian por amor.

Este libro lo leí después de haber leído un par de libros de esos que son como una historia más pero que no te aportan mucho ni te llegan al corazón. Así que tenía muchas ganas de leer un libro así. 
Una historia donde una chica se enamora pero él no y deciden seguir siendo amigos pero la llama de amor por parte de ella no se apaga nunca.
Es una historia un poco tópico pero la forma en la que Megan la cuenta es preciosa y llena de millones de sentimientos. Y la verdad, a mi los tópicos me encantan, espero no cansarme nunca de leerlos jeje. Unos dialógos muy característicos de sus personajes.

En esta historia simpaticé muchísimo con Ana, la protagonista, por eso de mantaner escondidos sus verdaderos sentimientos y tener que tragar todo lo que traga. Me recuerda a mí en un momento de mi vida. Las dos somos masoquistas en ese sentido.

Dos personajes con los que me lo he pasado muy bien son Nekane, la amiga  de Ana, por su lengua, tan característica y que no se calla nada de nada y otro personaje que te hace reír a más no poder pero que a la vez te infunde una ternura preciosa es Encarna, la vecina de Ana, una viejecita de lo más adorable.

Una historia de amor surgida de un flechazo que te hará enamorarte una vez más de la vida y las casualidades. A mí me hizo llorar a más no poder (pero es que yo soy de lágrima fácil). Una novela altamente recomendable si eres una fanática empedernida de los libros románticos como yo.

Eso es todo por hoy habladores, un libro más de romántica que os recomiendo y otro libro más de Megan (No hace falta que diga que tendréis reseñas de esta autora para aburrir). Espero que os haya gustado y si no concíaks este libro y os pica el gusanillo después de haber leido esto, espero que le deis una oportunidad. ¡Besos y Felices Fiestas!

18 comentarios:

  1. Hola!! pues lo tengo entre los pendientes pero siempre acabo leyendo otro, es lo que tiene tener muchos pendientes. Algun dia le tocara su turno y estoy convencida de que me gustara, como todos los de megan ( no son mis favoritos, menos hola, ¿te acuerdadas de mi?, pero si me gustan). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)Te entiendo perfectamente cielo, yo de esta autora aún tengo muchos pendientes pero es eso, tenemos tantos que no podemos leerlos todos a la vez, ojalá pudiéramos! =)
      Yo la verdad de ella son casi todos me encantan, unos más que otros, pero no hay ninguno de ellas que no me haya gustado aún.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo un problema con esta escritora, no se si es Por lo cansino que se me hizo el único libro que he leído de ella o...no se.porque, me ha gustado tu reseña y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Tal vez...lo lea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el libro que te has leído de ella? Puede que el libro que elegiste no fuera el adecuado. Lo bueno de esta autora es que tiene muchos estilos, erótica, romántica, historica, contemporánea.. es muy variada.
      Prueba con este a ver si te gusta.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Para mí es de mis libros favoritos de la autora, me gustó mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen libro si señor!! =) Yo no sé si podría elegir entre todos los libros de ella *-*

      Eliminar
  4. Hola!!
    Es una autora que me gusta bastante y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      Me alegrode que te gustara mucho cielo :D Lo mismo me pasa a mí
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola!

    Yo he leído varios libros de esta autora y, aunque a veces parece que todas las historias suenan parecido, si las intercalas con otras no resultan tan pesadas. Em particular, este libro me encantó, no me resultó tan superficial como me esperaba en un principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D Sii piens lo mismo que tú cielo! =)
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta mucho tu blog y tus contenidos y ya te sigo! Te invitamos a nuestro blog: http://vivoentijyp.blogspot.com Un abrazo. Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Muchísimas gracias por quedarte por mi blog.
      Ya te sigo por el tuyo.
      ¡Saludos!:D

      Eliminar
  7. Hola!!

    Ya he empezado a organizarme y devolver visistas a los blogs, y es que no encuentro de donde sacar tiempo libre, jajaja...

    Yo hace bastante que leí este libro, pero me gustó muchísimo, y ocupa un lugar especial en mi libreria. Me alegro que a ti también te haya gustado.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! =)
      No te preocupes cielo, yo estoy también haciendo mil cosas para estas fechas y también paso por aquí o mucho o super poco y cuando estoy estoy con otras cosas y no puedo pararme a hacer visitas jejeje
      Siii el libro es que es precioso la verdad.
      Un besazo!! :D

      Eliminar
  8. Para 2017 necesito leer algo de Megan Maxwell sin falta, me han llamado varias cosas la atención de todo lo que comentas. Muchas gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la pruebes de verdad *-* Ya me contarás que te ha parecido.
      Gracias a ti por pasarte, leerla y comentar :D
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Quiero probar a esta autora porque tengo muchas ganas pero nunca me decido, y por lo que cuentas creo que este sería un buen principio ^^

    Muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      Este sin duda es un muy buen libro para empezar con ella de verdad, te lo recomiento.
      Si te decides a leerlo ya me cuentas que te parece.
      Un besazo, gracias a ti por pasarte y comentar.

      Eliminar