jueves, 12 de enero de 2017

Book Tag Crónicas Vampíricas (TVD)

¡Hola habladores!
Hace mucho tiempo que no vengo con Book Tags y ya era hora de traeros uno.
En este caso os traigo uno de una de mis series favoritas que es "The Vampire Diaries", sé que la serie a flojeado mucho en su última temporada, pero a mí me sigue gustando y la seguiré viendo hasta el final y me moría de ganas por hacer este Tag así que aquí os lo traigo.
Lo busqué por google por si ya había uno hecho y efectivamente encontré uno en el blog de "Cazadora de vampiros". 

No me enrrollo más y vamos a empezar.

Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo: 

Eso me está pasando actualmente leyendo It (Eso) de Stephen King. El libro me está gustando pero hay veces que me saca de quicio totalmente porque se me hace muy largo y pesado, pero es un libro de intriga y ya sabéis, tienes que acabarlos si o sí porque quieres saber lo que sucede al final y como se queda todo.


Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor:

Lucía Vergara de la bilogía "Abrió los ojos" de Aurelio González. Esta protagonista, hasta que da con el definitivo, pasa una temporada con mala suerte y es que las parejas que tiene antes de la adecuada, no es que sean malas, si no que las circunstancias que se dan no le permiten permanecer con ellas.


Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira:

Sin duda para este puesto viene al pelo Hardin de la saga "After" porque es un clarísimo personaje que está muy normal y tan tranquilo y de repente se le va la olla y empieza a gritar, a ser borde y a romper las cosas.


Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero:

Voy a elegir "El Corredor del Laberinto" por James Dashner. Yo había oído hablar maravillas del primer libro y luego poner el segundo libro muy bajo, pero para mí fue totalmente al contrario. "Las Pruebas" fue un libro que disfruté muchísimo más que el primero la verdad. Aún no he leído el tercero pero estoy deseando de continuar con la saga.


Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar: 

No tengo ninguna duda y ese libro es cualquiera de Megan Maxwell pero por poner uno pondré "Adivina quién soy" (será el próximo que lea de la autora). Y es que es mi autora favorita. No me ha decepcionado ninguno de los libros que he leído de ella y sé que este libro tampoco lo hará.


Kaus Mikaelson: Libro con amor prohibido:

Para esta parte voy a elegir a "Memorias de Idhún" el primer libro, porque Victoria y Kirtash (no voy a contar mucho para no spoilearos, aunque es raro que aún no sepáis de que va la historia), pero digamos que ellos no pueden estar juntos ¿O si? jejeje


Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad:

Podría decir el mismo Damon de la saga de libros pero sería una trampa demasiado bestia ¿no? jajaja Noop, voy a decir Bellatrix Lestrange, porque es un personaje que me encanta y se porta muy... muy mal pero aún así me parece la puta ama y me encanta pese a todo lo que ha hecho.


Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazón:

Harry Potter, yo empecé a leer la saga y adoraba a Harry, pero conforme iba leyendo me faltó muy poco para que Ron Weasley me robara el corazón por completo 😍😍


Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado:

Esto me está pasando actualmente con "Tal vez mañana" de Colleen Hoover, es una historia de amor entre dos personas pero que por X motivos no pueden estar juntas, ¿Muy tópico no? Pues sí, pero vas avanzando en la lectura y descubres cosas que no te esperas. Puede que sean cosas que ya has leído en otros libros, pero en este no te avisan de unas cuantas cosas y te quedas con la misma cara como la que tiene Caroline ahora mismo en la foto 😜😜.


Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez:

Ese es "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia. El pobrecito está hasta roto por la mitad de tanto leerlo pero me encanta la segunda parte de esta historia 😍😍.


Katherina Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias:

Desafortunadamente no tengo personaje literario para rellenar esta casilla, no he leído un gran número de libros que tengan batallas, catástrofes y cosas por el estilo que hagan que los personajes tengan que sobrevivir. Si me pasa con series o películas, pero no con libros xD


Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente:

El libro en cuestión es "Fahrenheit 451". Creía que iba a ser un libro fascinante con una historia emocionante y no fue para nada así. La trama que planteaba era muy llamativa pero la historia completa me aburrió muchísimo, me quedaba durmiendo literalmente leyendo el libro.

Pues estas son mis respuestas a las preguntas, voy a nominar a este Tag a dos personitas que se que les gusta esta serie y puede que se diviertan mucho haciendo este Tag y son:


De todas formas si hay aquí más seguidores/as de esta serie, decídmelo porque estaré encanta de comentar cositas de la serie 😍😍😍 Y si alguien quiere hacer el Tag, sois libres de hacerlo.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el tag y que os hayáis entretenido leyendo las respuestas 😁😁 ¡Un besito enorme habladores!

20 comentarios:

  1. Ayy me encantaa amo esta serie por fin nuevo capítulo este sábado yaas muy de acuerdo con muchas de tus respuestas y me encanta como ha quedado la entrada con los gifs jeje
    Espero poder hacer pronto el tag
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii hace poquito me terminé de ver la última temporada y ya estaba ansiosa!! =D
      No hay prisas por ello cielo, pero cuando lo tengas hecho, me avisas y lo veo!!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book Tag. La serie la sigo y me gusta mucho, pero la dejé aparcada en la cuarta temporada, a ver cuándo la retomo. Coincido contigo en algunas respuestas, como que Ron Weasly me encanta y Las Pruebas me gustó más que la primera parte. Sin embargo, Tengo ganas de ti no me gustó nada, creo que Moccia se cargó todo lo que había creado en el primer libro. It estoy deseando leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Te voy avisando de que TVD en la última temporada temporada cae un poco (pero yo como estaba súper enganchada pues como que no me importó mucho, seguía intrigándome con las cosas que pasaban).
      Y con It, espero que tú lo puedas disfrutar más que yo, porque tengo opiniones contradictorias con el libro jejeje
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta serie también es una de mis favoritas pero no he visto ni la temporada 7 ni la última, tengo mucho miedo de que me decepcioné porque el rumbo que ha tomado la historia no me convence demasiado.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que no te decepciones mucho, aunque a la mayoría lo ha hecho. Yo a pesar de ello la sigo viendo y me sigue gustando :D
      Gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo empece con crónicas vampiricas pero no me termino de enganchar. No acabe ni la temporada...lo siento XD perk muy buenas elecciones ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desiree!
      No pasa nada, a todos no nos gustan las mismas cosas jejeje
      Gracias por pasarte y comentar
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Ay, coincido contigo en un montón de rus respuestas y en las que no es porque no he llegado a leerme esos libros y entonces no sé si me encajarían igual que a ti. Sobre todo estoy de acuerdo en lo de Hardin, sus problemas de ira son mundialmente conocidos (? xDDD

    ¡Me ha encantado el tag, de verdad!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Sii jejeje Hardin ha venido de perlas para ese apartado.
      Me alegro de que te haya gustado cielo.
      Un besazo enorme cielo. :D

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo no veo Crónicas Vampíricas, pero el tag me ha gustado mucho ^^ Coincido totalmente contigo con el libro de It, lo tengo a medias pero hay tramos en que se me hace bastante pesado y lo tengo que dejar, así que no me lo termino nunca jajaj. Espero hacerlo algún día xD

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Dios estamos totalmente iguales, yo llevo unas 880 páginas leídas y sigo así, loleo pero a veces no hay forma de avanzar... jajajaja no se cuánto tiempo me dudará el libro así xD jejeje
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. AY, NO ME LO CREO NO ME LO CREO. 💜 ADORO ESTA SERIE Y ADORO EL TAG Y QUE ME HAYAS NOMINADO Y TODO!!! Tengo ya uno pendiente tuyo (shame on me), a ver si me pongo al dia con los dos porque ESTE ME TIENE ENAMORADA. Caroline es de mis personajes prefes y me alegro mucho de que hayas puesto TAL VEZ MAÑANA como libro que te ha sorprendido, ME ALEGRO MIL! Y, jo, es que adoro tanto a todos que me va a encantar pensar en libros por cada uno (hasta Katherine es genial).
    Mil gracias por la nominación, jo, me ha encantado leerte!
    Y Klaus no debería representar el amor prohibido, PORQUE SU AMOR POR I ES PERFECTAMENTE POSIBLE!!!!! HAHAHAHHAHAHHA
    Lo dicho, me ha encantado mucho!
    Mil besos bonita! 💜

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa mía!
      No podía por menos que nominarte sabiendo que te encanta esta serie, of cuorse.
      Tú ponte al día cuando puedas, que no hay problema jejeje y si te apetece hacer este antes que el otro, no hay problemas tampoco.
      Sii por fin he terminado hoy TAL VEZ MAÑANA aunque no quise terminarlo porque (aiiinsss omá que pedazo de libro!). Carolines es un personaje que adoro y no se por qué a muchos no les gusta la verdad.
      Yo tampoco pienso que Klaus deba representar un AMOR PROHIBIDO porque oh dios, yo mataría por estar con él ¿vale? Es mi segundo personaje favorito después de Damon, permíteme recomendarte la serie compañera "Los Originales" (si no la has visto aún) porque ahí sale Klaus en todo su esplendor y oh dio mio, me muero de amoooor!!!!
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el Tag y espero que disfrutes mientras lo haces.
      ¡Besos y abrazos enormes!

      Eliminar
  8. hola!!!
    Con lo q me gustaba esta serie…y ella, Elena, hizo que la aborreciera 
    No había visto este tag…y de los libros q mencionas,solo el de Megan Maxwell coincido….te gustara…pero sabes de q va,verdad?

    Besitoss
    Pd: si, de nuevo por aquí, nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A mí Elena me gustaba la verdad jejej pero bueno.
      Siii se de que va y estoy deseando leerlo, tengo la bilogía en la estantería esperándome desde hace un tiempo ya jejeje
      Un besito cielo, me alegra verte de nuevo.

      Eliminar
  9. Uy qué recuerdos la serie TVD. Vi hasta la 2ª temporada y me bajé del barco porque solo me gustaba Damon, el resto sobraban. Miento, adoré a Mason Lockwood (no sé si te acordarás de él, el tío buenorro de Tyler XD) y en fin... ahí se quedó para siempre.

    El book-tag muy chulo! Una pena lo de It. Yo habiendo visto la peli no me lo planteo, aunque era una bazofia y mejorarlo es bastante fácil jaja pero mucha página para una historia que ya conozco.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Sii mi Damon *-* y si que me acuerdo mucho de Mason, era un tiarrón de los buenos. Aunque bueno, a mí me parecen tiarrones todos los que salen en la serie porque de verdad yo no he visto una serie con tanto macho buenorro juntos jejejeje
      Yo con It sigo ahí poco a poco jejeje a ver cuando acabo con él, pero me está gustando y por eso no lo abandono jejeje cuando salga la nueva adaptación no se si verla o no, porque yo las pelis de susto... ni mirarlas de reojo! jajajajaja
      Gracias por pasarte y comentar cielo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola guapetona!

    un buen tag! Aunque no he visto esta serie, coincido en Bellatrix, es un gran personaje y tengo ganas de leer Tal vez mañana :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Te lo recomiendo cielo, es un libro precioso, a mí me ha encantado.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.