sábado, 7 de enero de 2017

Reto Abecedario 2017

Holaaa, sé que en el título tiene fecha del 2017 y también la publicación, pero he reciclado la entrada para que me sirva este nuevo año


Ya que el año anterior no pude conseguir hacer este reto, quiero intentarlo este año ya que no he sido tan cabeza loca y no me he propuesto tantos retos como el año anterior que, estaba previsto de ante mano que no los iba a lograr.
Por aquí os dejo el abecedario puesto e iré añadiendo títulos de libros conforme lo vaya completando para que veáis mi avance :D

A: Al pie de la montaña
B: Besos entre líneas
C: Cuando abras el paracaídas.
D: Del Este al Infierno
E: El secreto de Lena
F:
G:
H: Hielo negro
I: Infinito más uno

J:
K:
L: La Raíz Cuadrada Del Verano

M: Mekronos I
N: No me dejes ser tu héroe
O: Ochenta melodías de pasión en Amarillo
P: Por un puñado de besos

Q: Quédate esta noche... y todas las demás
R: Romina

S: Sigue lloviendo
T: Todas mis canciones son para ti
U:
V: Valkiria

W: Wonder. La lección de August
Y: ¿Y a ti qué te importa?
Z: Zafiro


Algunas letras no se como las voy a averiguar, al igual que el año pasado jajaja. Así que ya veré, espero encontrar libros para todas las letras.
Un besito a todos 😚😚

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El año pasado completé el reto por los pelos y no sé si animarme este. Para mí la K también fue la más difícil, por suerte una amiga me regaló 'Kafka en la orilla' y acabé. Pero nunca estoy segura de si debería recomendar a Murakami, a mí me gustan sus mundos raros y releería sin problemas este libro.

    ¡Nos leemos! Mucha suerte con tu reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!!
      Yo no se si lo lograré este año o no jejeje
      Curiosamente tengo en la estantería de mis padres ese libro "Kafka en la orilla" comencé a leerlo hace unos años pero no me enganché, no se si volveré a darle una oportunidad o no, puede que cuando me vea con el reto sin completar me decida jejee
      Un besito cielo!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.