domingo, 12 de marzo de 2017

Book Tag: ANIMALES

Hola habladores, hoy tarde de domingo os traigo un Book Tag muy amenos y muy cuqui porque va de animalitos jejejeje (y de libros, y de libros 😂😂).
Muchísimas gracias a Lorena del blog Daughter Of Moonlight por nominarme porque la verdad es que me gustan mucho los Book Tags, tenéis que pasaros por su blog porque está genial.

 Gato: Un libro con personajes adorables.
El reino Olvidado. Los dos mundos. Oxy es un personaje de este libro que no me puede parecer más adorable de lo que ya es.

Lechuza: Un libro que te dio sueño nada más empezarlo.
Fahrenheit 451 no pude con él, aún estoy sorprendida por haberlo acabado del todo pero la verdad es que me daba sueño cada vez que lo leía.

Dragón: Libro favorito de fantasía.
Cualquiera de los libros de Harry Potter, siendo poner el típico pero es que es así, además no leo mucha fantasía así que hasta que pueda opinar sobre otros de este género siempre saldrán los de HP.

Dinosaurio: Libro que leíste, pero del que recuerdas poco.
Pues este sin duda es Despertar, el primer libro de la saga "Crónicas vampíricas" de L. J. Smith lo leí hace unos 3 o 4 años y la verdad es que recuerdo muy poco de lo que leí por no decir casi nada.

Esponja marina: Un libro que te recordó a otro
La verdad es que ahora mismo no me pasa ninguno por la cabeza. De personajes puede ser que si te diga alguno pero de libros... de verdad que estoy espesa ahora mismo.
Araña: Libros que todos aman, pero tú odias.
El Principito. Matadme y os dejo pero lo siento, para mí este libro no fue tan maravilloso como lo fue para otros.

Grifo: Libro donde se libre una batalla.
Creo que los SINSAJO de Los Juegos del Hambre es un libro perfecto para esta ocasión.

Y nada más esto es todo por hoy a continuación os dejo a mis nominados para que hagan este tag pero podéis hacerlo todas aquellas personas que os haya gustado y queráis hacerlo.

María de Moon Reader

56 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ains, que tag más monooooo *.* jaja me encanta!
    Algunos de los libros que mencionas no los he leído pero opino todo lo contrario con El principito jaja
    En fin, gracias por compartirnos tus gustos con este tag :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, con el principio muchísima gente diré lo mismo que tú, pero no fue un libro para mí claramente.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este tag! :3
    Pues mira que tengo ganas de darle una oportunidad a Farenheit 451, pero si da sueño su lectura creo que voy a tener que buscar el momento indicado para leerlo xD
    La verdad es que todo el mundo pinta como una maravilla El principito... Sé que es un libro infantil, así que no voy con muchas expectativas. Lo único que me han dicho es que tiene muchas moralejas, así que tampoco me espero gran cosa :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A ver, simepre diré que si un libro no me gusta a mí, no tiene por qué no gustarte a tí, hay mucha gente a la que ese libro le encanta (que yo no lo entinedo oye.... pero bueno jejeje).
      Si, El Principito tiene muchas moralejas que enseña a los niños cosas maravillosas pero yo al ser ya más mayor pues... no me han fascinado tanto.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Holaaa♥
    Ay Virgi, me encanta el gif de Patitos porque 1) son patitos 2)son adorables. Sé que leí El Principito en alguna etapa de mi vida y me sé la historia, pero no recuerdo qué sentí. Lo leí cuando era chica y ya, no tengo muchas emociones al respecto ._. Tal vez me toque releerlo :OO Y sí, eres la primera persona que veo que odia al libro, ya veremos si me uno a ti xD

    Gracias por hacer el tag<3
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Siii los patitos son super cuquis *-*
      Yo lo leí también cuando era chica pero no me acordaba de nada y lo volví a leer, aunue para el mal sabor de boca que me dejó mejor no lo fuese leído xD
      Cuando lo leas ya me cuentas jejee
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola rebonica mía! Ya sabes que me encantan estos Tags y tengo un montón esperando a ser publicados pero con tanta colaboración me resulta imposible sacar tiempo para acabarles y publicarles, pero vaya, que me apunto este tuyo porque me ha parecido adorable. Por cierto, mil gracias por comentar en la entrada sobre la reflexión de no siempre estoy bien. Para mi es genial que alguien pueda llegar a entender lo que siento y que tú te emocionases con mi experiencia, es mucho más de lo que esperaba conseguir, así que muchísimas gracias. Eres genial cielo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si, cuando estás ocupada y tiene nominaciones de Tags es imposible sacar hueco para hacerlos jejeje pero bueno, mejor tarde que nunca, yo siempre digo eso.
      No se dan las gracias preciosa, además de comentar libros nunca está de más conocerse mejor y ayudarnos mutuamente en cualquier cosita. Me tienes aquí para lo que necesites preciosa.
      ¡Un besazo fuerte!

      Eliminar
  5. ¡Hoooooola, Vir! Me encantaron tus respuestas, yo hubiera puesto muy parecidas. Me gustó mucho el tag n.n
    ¡Besos!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro que te hayan gustado y se hayan parecido a las tuyas.
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía el tag pero me ha parecido muy entretenido!! Me gustaron tus respuestas aunque algunas no las comparto, especialmente El principito!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro que te gustaran cielo, si, sé que en El Principito poca gente estará de acuerdo conmigo jejeje
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  7. Hola!
    Sólo he leído Harry Potter y Sinsajo de los libros nominados, pero igualmente me a parecido muy buen tag.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Virginia!
    Me ha parecido lindo el tag *y los patitos*
    Siendo sincera... Sólo he leído el Principito. Y me gusta, fue de los primeros libros que leí, y le tengo cariño.

    Me encanta que nos compartas un poco más de tí.
    Un beso, nos seguimos leyendo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro que te haya gustado el tag cielo.
      A mí también me gusta compartiros más de mí.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapi!
    Un tag muy original!
    De todos los que has nombrado solo he leído Harry Potter y también es uno de mis libros de fantasía favoritos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, muy chulo y original.
      Y si, sin duda Harry Potter de los mejores libros de fantasía sin ninguna duda.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Se vale no amar El Principito xD digo, es genial pero no el favorito de todos ¿cierto?
    Qué adorable tag<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Cierto, no es de mis favoritos pero es entretenido al menos Me alegro de que te gustej el tag cielo
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola!^^
    Que chuli este tag *.* no lo habia visto nunca :)
    Y he conocido además titulos nuevos ^^ les echare un vistazo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de haberte dado a conocer títulos nuevos cielo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola Virginia!!
    Un tag muy chulo!! ^^
    Coincidir, coincidimos poco, en Harry Potter, por supuesto y en Sinsajo, que ahí hay muchas batallas sí. En los demás no sé qué pondría, porque soy muy mala para recordar las cosas O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Bueno cielo, no siempre se pueden tener las mismas opiniones jejeje
      Yo también soy mala para recordar algunas cosas xD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Hola. Yo conozco mucha gente que le encanta El principito. A mi me gustó pero creo que es para leer de adulto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, a la mayoría de la gente le gusta ese libro, pero no fue para mí en absoluto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. ¡hola!
    me encanta el gif del patito que has puesto, no podía dejar de mirarlo jajaja
    genial el tag! opino lo mismo de El Principito...creo que esta un poco mmm sobrevalorado?jajaja no sé pero tampoco me mató!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii el gif es demasiado adorable *-*
      Por fin alguien que piensa como yo jajajaja
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Qué tag más original, me ha encantado :) ¡A mi me pasó lo mismo con la saga de Crónicas Vampíricas! jajajaja Y El Principito tampoco me gustó tanto como la gente dice, menos mal que encuentro a alguien que piensa lo mismo :)

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Si cielo, yo digo lo mismo al fin alguien que opina lo mismo que yo con El Principito jejeje
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!
    Que tag mas genial, gracias por nominarme^^ Lo hare este finde o esta semana, I promise you <3
    Me he enamorado del gif de los patitos, mi animal favorito es el pato y es que son tan CUQUIIIIS jaja. Me emociono.

    Coincido contigo con El Principito, no es para tanto jaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sandry!
      No importa cuando lo hagas mientras lo hagas jejeje
      Me alegro que te parezca orginal cielo y que lo pases muy bien haciéndolo.
      Siii es muy cuqui el gif *-*
      Bieeen cada vez somos más que opinamos igual sobre El Principito. jejeje
      ¡Besazos amor!

      Eliminar
  17. Hola!
    ¡Me ha gustado mucho este tag! La verdad es que ha estado divertido y sin duda, yo también me quedo con Harry Potter!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro de que te haya gustado el tag.
      Como no, creo que Harry Potter será insuperable por mucho que se esfuercen.

      Eliminar
  18. ¡Hola guapísimaaaaa! Muchísimas gracias por la nominación al tag que es de lo más adorable *-*
    Si te digo la verdad es que no he leído ni El Principito ni Farenheit 451 y no tengo muchas ganas de empezar ninguno de ellos porque no son de mi estilo pro mucho que sean clásicos y deben ser leído al menos una ve en la vida... jajajaja lo siento pero no ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosura!
      De nada cielo, espero que puedas hacerlo ahora o cuando puedas.
      Yo sinceramente no te los recomiendo pero como esto de los gustos nunca se sabe como va a ir... jajaja xD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Muy cuqui el tag ^^ nos lo llevamos para hacerlo mas adelante. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sii es muy chulo, estaré pendiente para cuando lo hagáis.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Hola!
    Concuerdo que Oxy es un personaje adorable pero yo lo describiría más como alguien leal y valiente. Lo que más me ha gustado de ese libro es que aparecen seres totalmente originales. En fantasía pondría Harry Potter porque fue de lo primero que leí de ese genero o Cazadores de Sombras porque es del mundo que más he leído.
    El principito es un libro que me encanta, me deja muchas enseñanzas cada vez que lo leo. Tengo pendiente Fahrenheit 451, a ver que tal me va con la lectura.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sii además de adorable es muy valiente y leal. Y sí, aparecen seres nuevos y originales.
      Yo Cazadores de sombras estoy deseando de leerlos *-*
      Espero que Fahrenheir 451 te vaya mucho mejor que a mí de verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  21. Hola.

    Adoro los animales así que me llevo el book tag apuntado, eso si, diré que lo he visto en tu blog claro. Para mi Harry Potter siempre serán los mejores libros, son increíbles. Pues si te digo que me compré el de el principito por todo el boom que tiene, pero bueno me haré mi propia opinión.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro que te haya gustado cielo y gracias por mencionarme de verdad. Síii para mí Harry Potter desde que los leí se que serán mencionamos mucho por aquí de verdad.
      Bueno cielo, igual a tí El Pricipito te gusta mucho más que a mí, nunca se sabe.
      ¡Millones de besos de verdad!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    OMG, me has matado con lo de El Principito... pero bueno ¡para gustos los colores!
    El resto de los libros que has mencionado no los he leído, así que no te puedo decir jejeje.
    Muy chulo el tag.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si.... se que mucha gente querrá crucificarme por ello.
      Me alegro de que te haya gustado el tag.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Hola, bonita!
    Hemos coincidido completamente en dos de tus respuestas. La primera es que para mí cualquier libro de Harry Potter también sería mi favorito de fantasía y ¡a mí tampoco me gusta El principito! Es taaaaan complicado encontrar a alguien que opine como yo que, ay, me he emocionado y todo. xDDD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Oleeeeeee viva Harry Potter y cada vez somos más que El principito no nos gusta.
      Ains cielo yo también me he emocionado en serio jejejeje
      ¡Millones de besotes!

      Eliminar
  24. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, muy original! Coincidimos en Harry Potter, por supuesto jajaja y El Principito a lo mejor no era el mejor momento para leerlo y si lo coges en otro momento de tu vida te guste mas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado el Book Tag cielo. Puede ser que no fuera el mejor momentos, pero también ceo que si lo volviera a leer pensaria lo mismo xD pero se puede intentar.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  25. Hola!!
    Ohhh que monada de book tag. Me lo apunto :)
    Coincidimos con Harry potter.
    Me he enamorado de los patitos, que kukis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es una monada *-*
      Harry Potter es lo mejor.
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  26. Ay, no había leído ningún tag de este*_* Que monada el gif. ¡Adoro Harry Potter! Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues mira, el primero que lees jejeje
      Yo también adoro a Harry Potter
      ¡Un besote!

      Eliminar
  27. Holaaa!
    Gracias por nominarme :)
    Qué bonito el Tag de animalillos. Lo copio y lo pongo en la lista de tags pendientes. Tengo un montón pero yo encantada jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      De nadaa *-*
      Tú pasito a pasito ejejee
      ¡Un besote!

      Eliminar
  28. ¡Hola, cielo!
    Te he nominado al Book Tag de Manías Literarias, espero que te guste :) http://merceinbookland.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-manias-literarias.html
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias por la nominación cielo, pero ese Book Tag ya lo tengo echo jejeje
      Un besito.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.