miércoles, 8 de marzo de 2017

TBR Marzo

Hola mis habladores ¿Cómo llevan la semana? Yo no he parado y eso que quería vagear al máximo después del viaje y el carnaval que tuve dos días después de llegar, pero creo que eso no va a ser posible de momento 😴😴

Como sabéis no suelo hacer este tipo de entradas pues no suelo planear mis lecturas del mes si no que voy leyendo lo que me va apeteciendo, pero para este mes de Marzo se me han acumulado algunos libros que quiero leer en este mes sí o sí  así que ¡Vamos allá!


Los que me quiero leer SÍ O SÍ 

 1. Need You de Estelle Maskame
Este libro está dentro de la #LCTrilogíaYou y hay de plazo hasta el 25 de Marzo para leérselo y hay que cumplir como una campeona. De hecho, es el único que he empezado a leer de los tres 😝😝

2. Mi querido ZAR de Cristina Brocos.
Este libro salió en los papelitos de retos por meses, lo elegí por LIBRO AUTOCONCLUSIVO y pues también hay cumplir porque si no ¿Para qué se hacen unos retos?

3. El guardián Invisible de Dolores Redondo
Y este libro quiero leerlo sí o sí en Marzo porque ya se ha estrenado su película y pues hay que leerlo antes de verla como hay que hacer con todas las adaptaciones.

Los que me quiero leer también si me da tiempo.


4. Lo que fue de ella de Gayle Forman.
Ya que el mes pasado por el reto de los papeles me leí Si decido quedarme empecé a leer este libro pero no he podido acabarlo en Febrero, actualmente voy por la mitad más o menos del libro y creo que podré acabarlo para Marzo sin problemas.

5. Millennium 4 de David Lagercrantz.
Este libro lo arrastro desde Enero de este año con el reto de los papeles pero es que se me hace de lento y pesado leer que cada vez que lo cojo voy más lenta y me impide leer más libros por lo que lo estoy leyendo muy poco a poco, pero de este año no pasa vaya.

6. La ciudad desolada de Ransom Riggs
Comencé este libro en Enero también pero por priorizar otras lecturas lo tengo ahí aparcado y aún no lo he vuelvo a continuar espero poder retomarlo pronto porque me estaba gustando mucho.

7. Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery.
Este libro cumple parte del reto del Abecedario que me he propuesto este año. Lo estoy leyendo poco a poco porque lo tengo en el móvil y lo voy leyendo en trayectos, pero he de decir que no me está gustando aunque llevo muy poco para adelantar que no me guste lo que viene después.

Y ya está, soy consciente de que estos 7 libros no los voy a leer este mes, me dejaré algunos atrás porque no suelo leer tantos libros en un mes, como máximo he llegado a leer 5 en un solo mes. Si os preguntáis los que sepáis que también ando leyendo IT deciros que ese no lo incluyo en los TBR de nuevo porque sé que voy a tardar en leerlo, no lo he abandonado pero lo voy leyendo poco a poco para enterarme muy bien de lo que va pasando ya que es muy gordo y es mi primer contacto con King. Nada más por hoy, decidme cuáles de estos libros habéis leído o no y cuáles son vuestras lecturas de Marzo.
Miles de besos sabor melocotón.

36 comentarios:

  1. Me encantó Millenium 4, a mi parecer fue el mejor libro de la saga. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      El caso es que a mí la trilogía me gustó mucho y me la leí en nada, no se que me pasa con este la verdad.
      Gustar me está gustando por ahora así que no me explico por qué no avanzo más rápido, voy ya por la mitad.
      ¡Un besazo corazón!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero quiero leer El guardián invisible.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que puedas leerlo pronto cielo
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Tengo el cuarto de Millenium en casa pero como que me da un poco de pereza leerlo. Kit de supervivencia para mi futura yo me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que cuando te animes a leerlo te vaya mejor que a mí jejeje.
      A ver si el de Kit se pone mejor porque por ahora no me convence.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola Virginia!
    De todos los que has nombrado he leído Kit de supervivencia y aunque al principio no me gustaba mucho ya sea por la forma de narrar o la prota luego me gustó mucho y coger cariño al personaje, en cuanto a Need you no lo voy a leer xD el primero no me gustó nada y sobre El guandian invisible no sé, me gusta el thriller pero no me llama especialmente y eso que he leído buenas críticas.
    Espero que disfrutes de las lecturas y nos cuentes pronto ^^
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielote!
      Espero que a mí con Kit de supervivencia me pase eso, que me guste después de todo.
      A mí el guardián invisible me lo han recomendado mucho y gente a la que se lo he prestado también hablan bien y la verdad es que me llama la atención, espero que al final me guste.
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues no lei ninguno de los libros que mencionas, aunque lo intente con mi querido zar, porque me lo recomendaron y lo deje a los pocos capítulos.
    espero que los disfrutes y yo nos contaras lo que te parecieron.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que yo si pueda leer Mi querida Zar, siendo erótica no creo que me cueste mucho trabajo.
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  6. Hola^^
    Espero que consigas leer esos libros ^^
    Tienes que leer El guardian invisible enserio, es genial y justo ahora acabo de llegar de ver la pelicula y me ha encantado ^^ Te lo recomiendo mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si consigo leer los tres de arriba ya me quedaré más que satisfecha jejeje
      Dios ¿Sí? que ganas de leerlo y ver la peli jope jejejeje
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  7. Hola! Son bastantes pero espero que lo consigas :) Solo he leído "Lo que fue de ella" y me gustó más que la primera parte.
    Suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo ya digo, con conseguir leerme los tres de arriba me conformo jejeje
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  8. Hola.

    Espero que te guste muchísimo It, yo lo leí con once años y quedé algo traumatizada, pero bueno también me ha hecho que pocas cosas me den miedo, pero si, es un libro grande que hay que leer con calma. El segundo de miss Peregrine fue el que más me gustó de los tres, espero que puedas acabarlo y el guardián invisible estoy igual, que necesito leerlo antes de ver la película.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues así voy con It, leyéndolo poco a poco, ya me quedan unas 500 páginas. Espero que el segundo de Miss Peregrine me siga gustando mucho más, espero que tu consigas leer pronto el guardián invisible.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Holaa, cuantos libros tienes pensados leer, ojalá puedas leerlos todos, aunque sí, es algo difícil jajaja. Yo de los que has dicho me he leído solo el de Lo que fue de ella, y me quiero leer el de El guardián invisible y Kit de supervivencia para mi futura yo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, me pasé un poco, sé que todos todos no me los vo a leer pero quiero al menos leer los tres primeros, con eso ya me quedo conforme.
      Espero que si los lees te gusten mucho cielo.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Solo he leído Lo que fue de ella, que me gustó mucho porque conocemos mucho mejor a Adam y me encantó la forma en la que se trata la música. Tengo pendiente leer La ciudad desolada, a ver si me pongo con él pronto, y me llama mucho la atención el de Dolores Redondo. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!
      Gracias corazón, a mí lo que fue de ella está siendo más o menos como el de si decido quedarme pero me está gustando más la verdad, a ver como acaba que ya me queda la mitad. La ciudad desolada a mí me está gustando también por ahora y espero que el de Dolores Redondo me guste mucho, tiene buenas críticas la verdad.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. Te admiro por ser capaz de cumplir lo que te propones. Yo no puedo predecir lo que leeré ya que mis planes lectores se alteran con las nuevas llegadas. A disfrutar, guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Yo eso es lo que me he propuesto, ahora que lo consiga o no.... es otra cosa jajaja xD
      No suelo hacer nunca estas entradas por lo mismo pero este mes me dio por ahí.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Hola Virginia!
    espero y puedas romper tu récord de lecturas por mes!
    Yo sólo me he leído Lo que fue de ella y me gustó mucho más que Si decido quedarme, espero y la historia te guste.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Eso espero yo también , si lo consigo hago una fiesta y todo.
      A mí la verdad es que también me está gustando más el segundo que el de si decido quedarme.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola! He leído La ciudad desolada y la verdad es que me gustó más que la primera parte. Tengo muchas ganas de leer Lo que fue de ella y Need You a ver si acabo estas dos sagas. Me quedo por aquí^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Hay varias personas que dicen que La ciudad desolada está mejor que el primero, espero que sea así *-* llevo poquito del libro leído y espero que se ponga más interesante.
      Espero que puedas leer prontito esos dos libros cielo.
      Gracias por quedarte por aquí
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. Buenas. De estos libros que has puesto aquí el único que me interesa es Need You. Tengo ganas de leer la trilogía así que a ver si algún día me hago con ella :D
    Un saludo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Espero que puedas leerla pronto cielo, a mí me está gustando mucho la verdad.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. No tengo ninguno de eso pendientes, excepto la ciudad desolada, solo e leido el primero y los cuentos!
    Que te vaya super leyendo todo eso!!
    soy nueva en tu blog y me quedo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo los cuentos no los he leído pero puede que los lea después de acabar la trilogía.
      Espero ir super cielo.
      Gracias por quedarte por aquí
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Los retos están para sufrir, también XDD Okno, para divertirse :P Y vaya, estoy tan cabreada con lo inútil que es Eden, que lo dejaré para los últimos días JAJA Uff pues que eso cambie, un amigo se leyó Kit de supervivencia para mi futura yo y lo disfrutó muchísimo. Con Miss Peregrinne no pude, prefiero la película XD Pues para leer por primera vez a King vaya elección también D: Espero que lo disfrutes! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Empecé Need You pensando Eden es que no cambias de verdad, veo mucho más maduro a Tyler ahora xD a ver como sigue la cosas....
      Pues a mí Kit no me está gustando, lo tengo ahí aparcado y creo que este mes no terminaré de leerlo, a ver para cuando será. Miss peregrine si me gustó también mucho la peli. Y si cielo, vaya elección para empezar con King jajajaja xD
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    Tengo muuuuchas ganas de leer la bilogía de Si decido quedarme y también Kit de supervivencia para mi futura yo. Eso sí, no puedo marcarme un TBR porque al final no lo cumplo. xD Prefiero ir improvisando sobre la marcha según lo que me apetezca.

    ¡Un beso enorme y ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Yo rara vez me marco un TBR pero este mes me ha dado por ahí la verdad, se que no lo voy a cumplir del todo pero al menos los 3 primeros espero poder cumplirlos jijiji
      Espero que puedas leer pronto la bilogía y kit de supervivencia.
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  18. Hola!
    Quiero leer el de Dolores <3 Espero pronto la reseña para saber qué tal.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Cuando lo lea tendrás una reseña por aquí, espero que sea positiva.
      UN BESOTE ENORME.

      Eliminar