domingo, 2 de abril de 2017

#35 Reseña Need You


Título: Need You. Admite que necesitas su amor (2/3)
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: CROSS BOOKS
Género: Juvenil, Romántica
Páginas: 435
Precio: 16.95€
Formato: Físico/Papel
Puntuación: 5/5

NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO.

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

Tyler tiene razón. No podemos hacerle daño a Dean. Ninguno de los dos empezamos con la intención de hacer eso, y si perpetuamos esta situación entonces Dean saldrá herido no sólo por su novia, también por su mejor amigo, lo que hace que esto sea aún más complicado. Nada de esto es justo, el no debería estar con alguien que está enamorada de otra persona. Lo único que sé es que soy una malísima persona, y ya puedo vislumbrar hacia donde todo esto nos está conduciendo.
Es inevitable: Tyler o Dean.

“Te necesito porque eres una de las pocas personas en las que confío. Te necesito porque tú me viste como solía ser y aun así te quedaste conmigo. Te necesito porque estoy enamorado de ti, Eden, y no tengo ni idea de cómo podré dejar de quererte“

Opinión Personal:
Vamos con la segunda parte de esta trilogía y a seguir con la Lectura Conjunta que organizan estas chicas tan simpáticas que son Mari del blog Bohemian Creative y Bea del blog Béatrice Mercer la cual la empecé muy bien con este segundo libro pero con un envío de editorial se me trastocó un poco en los últimos capítulos pero por poco.

NO LEAS EL PÁRRAFO ROJO, CONTENE ALGUNOS SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Need You transcurre en su mayor parte en New York conde Tyler está dando unas charlas y Eden se va a pasar el verano con él y a conocer la ciudad. Eden pensaba que lo de Tyler era pasado hasta que llega a la gran ciudad y se da cuenta que hay sentimientos que se remueven en su interior. Y tiene que replantearse si seguir con Dean o volver con Tyler, pero mientras en sus últimos días en Nueva York todo da un giro de última hora.

“Sé que es inmoral, inapropiado, pero eso sólo hace que sea mucho más excitante. Es un subidón de adrenalina total.”

A diferencia del primer libro, en esta segunda parte Eden me resultó mucho más cargante, infantil, ilusa… vamos que no la he soportado  mucho que digamos. Se quejaba por cosas que pasaban por su culpa y encima se lo echaba en cara a Tyler… una niñata totalmente.
Tyler en esta segunda parte me ha encantado, me ha parecido muchísimo más maduro a diferencia de Eden, pega un cambio radical y deja de lado todo ese rollo del chico malo para ocultar su pasado.
Tiffani vuelve en esta segunda parte y como en la primera la he odiado, creo que incluso más que en el primer libro.
Dean esta vez me ha parecido un chico más plasta y pesado, quiere estar en todo momento encima de Eden y no me ha gustado mucho que digamos. Eso sí, sigue siendo muy buen chico y gracioso.
Rachael no se ve tan alocada en esta parte y eso es algo que he echado de menos.

Sobre personajes nuevos:

Snake: Al principio me pareció el típico tío chulito que va de machote y mujeriego que se lo tiene creído y creía que me iba a caer fatal pero la verdad es que luego no me ha caído mal y lo veo apañaete.

Emily: Amiga de Tyler desde las giras, me cayó muy bien desde el principio y la vi muy simpática y ya cuando supe que odiaba a Tiffani ya sí que me conquistó.

“Creo que siempre seremos un gran secreto compartido”

En definitiva, esta segunda parte de trilogía me ha gustado muchísimo más que la primera porque el amor está presente todo el tiempo o casi todo, y eso me ha gustado mucho. Las complicaciones me pillaron en una época en la que no quería dramas por lo que hice un parón en el libro y ya después de leer otro continué y ya pues de carrerilla porque si algo tienen estos libros es que se leen solos y no te das cuenta, por momentos me costaba parar de leer.

La única pega que más le pongo al libro es la actitud de Eden,  por todo lo demás el libro muy pero que muy recomendado. Una segunda parte muy buena.

“No sé cómo se siente uno cuando está enamorado, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día… Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca… Si estar enamora significa que harías cualquier cosa por ella, entonces estoy perdidamente enamorado de ti.”

Esta vez no hablaré de si la trilogía se podía haber resumido en dos libro pero parte del viaje de Nueva York lo hubiese simplificado y fuese quedado un libro muchísimo más fino, por ahora recortado un poco del primer libro y de este segundo, una bilogía en mi opinión fuese estado perfecta pero vamos a ver que nos depara la tercera y última parte.

Y bueno habladores esto es todo por hoy espero que os haya gustado la reseña, que si os queda por leeros el tercer libro solo que os unáis a la lectura conjunta que podéis aún. Si habéis leído este libro dejadme en los comentarios que os ha parecido. Los que hayáis leído la trilogía completa decidme si hubieses quitado algunas cosas y si pensáis que tres libros han sido mucho. En definitiva, dejadme en los comentarios lo que queráis.
Millones de besos de melocotón.

27 comentarios:

  1. No creo que me lo lea, porque no me apetece otra trilogía mas, pero gracias por la reseña! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si algún día te animas pues ahí tienes mi opinión.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!
    El primero no me gustó, así que no creo que lea este.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que no, cuando a una no le gusta el comienza de alguna serie, mejor no seguir paa perder el tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    Sigo diciendo que esta trilogía no me llama nada... quizá algún día se me gira la cabeza y me da por empezarla (como ya me pasó con Kiss Me) pero de momento... no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jejeje pues si te animas algún día ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Buenas ^^
    Yo leí los tres por colaboración y para mi el primero fue lo peor, este se salvaba un poco y el tercero... tiene sus cosas. Pero no fueron unos libros para mí, creía que me iba a encontrar algo mucho mejor escrito y menos insoportable de leer jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lástima cielo de verdad, pero siempre hay alguna excepción de los booms de libros jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  5. Aun no he leído el primero, pero creo que lo haré pronto pues me intriga saber que tiene que a muchos les ha encantado. Espero leerlo pronto y ver que tal es.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero que te guste mucho el primero de verdad, estaré peniente.
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman nada la atención, no creo que los lea.
    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues a otros dí que sí jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente empezar este segundo libro, la verdad. El primero me gustó bastante y tengo ganas de seguir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que este segundo también te guste mucho cielo.
      Estaré pendiente de leer tu reseña de este.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Esta trilogía está por todos lados últimamente, pero a mí no me llama nada la atención, así que la dejo pasar. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad es que tienes toda la razón, ya cuando salió el primer libro fue un Boom, pero últimamente también se ven mucho, debe ser cosaa del tercero que se publicó hace ya sus meses pero a la gente le ha dado ahora tamibén por probarlos jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola^^
    A pesar de las buenas reseñas que veo de esta trilogia no termina de llamarme la atención
    Pero me alegro de que te haya gustado^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues a otras lecturas cielo, claro que sí.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola.. Lastimosamente no puedo leer la reseña xc por lo que no me he leído el primer libro, pero dejame decirte que le tengo muchas ganas xc... Pero por lo que me encanta la portada lo quiero tener en físico xc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero que puedas empezar la trilogía pronto y que te guste claro.
      un besito.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Siempre leo más o menos lo mismo con esta saga: que la protagonista se estanca mientras que el protagonista masculino sí crece y evoluciona como personaje, pero también coinciden en que la lectura de la saga es muy rápida y entretenida. Yo sigo con las dudas que de verdad me vais a volver loca jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída!
      jaja pobre, a mí me pasa lo mismo a veces, leo reseñas y unas entre unas cosas y otras con otras pues no me decido y me acabo mareando tanto que lo dejo para cuando se me olviden las opiniones e ir más a ciegas xD jejeje
      Un besito preciosa.

      Eliminar
  12. Le tenia muchas ganas pero despues de opiniones varias no creo que le de ninguna oportunidad. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bueno cielo, pues a otro libro que hay muchos jejeje
      Un besito cielo.

      Eliminar
  13. Hey Virgi :)
    Me alegro que esta segunda parte te haya gustado más! Yo sigo en duda sobre leerlos o no porque todos odian a Eden y pues si no conecto desde el principio a veces se me hace difícil seguir leyendo >.< Sin embargo creo que el cambio notable que hace Tyler vale leerlo, así que esperaré la reseña del último libro para ver que tal ;)

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Pues ya tu verás cielo, lo mismo tu conectas jejeje es cuestión de gustos la verdad, yo en el primero libro si que pude soportarla.
      Un besito.

      Eliminar
  14. He visto críticas de todo tipo sobre esta trilogía. Yo le tengo ganas desde hace tiempo pero nunca me decido! Por lo que cuentas me apetece leerlo, pero tengo una lista... jejeje un saludo!

    ResponderEliminar