viernes, 19 de mayo de 2017

Book Tag Preguntas y Respuestas II

Hola mis habladores, hoy como veis por el título os traigo de nuevo una entrada de preguntas y respuestas (pone que es la segunda parte pero en verdad no sé si es la segunda o tercer vez que hago esta entrada jijijiji).
Bueno a mí me encanta leer este tipo de entradas de la gente porque nos permite conocer un poquito más de la persona que leemos a través de la pantalla y como a mí me gusta que me conozcáis también un poquito más haré esta entrada todas las veces que haga falta.
Esta nominación viene de parte de mi querida Mercedes del blog "Merce in Bookland" que no te lo he dicho nunca pero adoro el nombre de tu blog 😍😍😍


Estas son las 11 preguntas que Mercedes me ha hecho.

1. ¿Qué autor/a llevas tiempo queriendo leer?
La verdad es que tengo a dos que estoy deseando de leer cuanto antes. Un autor es Javier Ruescas y la autora es Elísabet Benavent. Estoy deseando de leerlos a ambos y sé que este año no pasa de leer a Beta Coqueta porque ya tengo algunos libros suyos en la estantería.

2. ¿Qué no puede faltar a la hora de comenzar a leer?
Un té y a mi perrito al lado (en verdad mi perro se acopla siempre que me ve tumbada y ya se ha convertido en una tradición 💙💚💛💜).

3. ¿Qué hace que un libro sea de tus favoritos?
Si me hace reír o llorar me tiene ganada, pero con que sea un libro que me haga disfrutar tiene todas las papeletas para convertirse en fav.

4. ¿Has leído un libro de tu autor/a que te haya decepcionado?
Tanto como decepcionar no, pero sí me pareció un libro (relato mejor dicho) raro. Se trata de "Diario de una chirli" por Megan Maxwell y cuando empecé a leer me pareció muy interesante pero conforme iba avanzando no me estaba convenciendo del todo y aunque fue entretenido es el que menos he disfrutado de ella.

5. ¿Qué cliché adoras en secreto?
Ninguno jajaja ADORO TODOS LOS CLICHÉS Y LO DIGO PÚBLICAMENTE y siempre lo diré. Es algo que os suelo poner en los comentarios de vuestras reseñas si decís que el libro tiene demasiados clichés y  es que disfruto de esas cosas ¿qué queréis que os diga? Soy así y yo encantada porque eso me ayuda a no cansarme de leer ciertos libros. Eso sí, como novedad os cuento que yo no he leído todos los clichés del mundo por lo que sorpresas me puedo llevar aún jijijiji

6. ¿Con qué libro empezaste a amar la lectura?
Podría decir Crepúsculo pues fue la salvación de mucha gente ya que ayudó a mucha gente a amar leer y yo me uno al carro pero ya antes desde más chiquita yo amé leer a MANOLITO GAFOTAS y me divertía tanto que cuando acabé con esos libros le dije a mi madre: "mama quiero leer más" y así fue como mi madre me fue comprando más libros poquito a poco, hasta que llegó la fiebre crepúsculo y empecé yo solita a comprarme los libros.

7. ¿Cuál es tu secreto para romper el bloqueo lector?
Ah, ¿Pero se puede romper un bloque lector por tus propios medios? ¡YO QUIERO SABER CUÁL ES! jejeje no en serio, yo intento salir de un bloqueo lector leyendo los géneros que más me gustan, romántica y erótica y si con eso no salgo pues me paso a ver series y películas hasta que empiezo a echar de menos un libro.

8. ¿Qué libro/saga te gustaría releer?
Pues este año después de acabar de leer "Tal vez mañana" de Colleen Hoover y "Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout me he dicho que son de esos libros que tendré que releer alguna vez en mi vida así que esos. Como saga Harry Potter, desde que la descubrí hace 2 años me he obsesionado y pienso hacerme con los libros así que cuando me los vaya comprando los iré releyendo.

9. ¿Qué es lo que más odias cuando estás leyendo?
QUE ME INTERRUMPAN creo que eso es lo que más odia todo lector jajajaja

10. ¿Has comprado un libro sólo porque estaba en oferta y luego no lo has leído?
Tengo 3 de esos en mi estantería cogiendo polvo, (bueno ya no tanto que los he limpiado hoy 😝😝), pero sí, me costaron 9€ los tres juntos y claro, comprendéis que una oferta así no se puede dejar pasar, a lo largo de mi vida seguro que ya caerán.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Siempre pensaré lo mismo, que me evade de mi vida y paso a vivir las vidas de los personajes. No hay mejor sensación que esa.

Y bueno estas han sido mis respuestas y ahora os voy a hacer a los nominados las 11 preguntas:

1. ¿Qué libro de tu infancia recuerdas con cariño?
2. ¿Qué género literario es tu favorito?
3. ¿Qué es lo que no soportas en un personaje literario?
4. ¿Cuál es tu eterno pendiente?
5. ¿Un género que nunca pensarías que acabarías leyendo?
6. ¿Tienes alguna manía mientras lees?
7. ¿Qué saga de libros que han dejado de publicar te gustaría que la publicaran de nuevo?
8. Escritor/a al que no le perdonarías que un libro suyo no te gustara.
9. ¿Te gustan las portadas llamativas o sencillas?
10. ¿Género literario que odies?
11. ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?

Y mis nominadas son:

Y por supuesto todos los que estáis leyendo esto y queráis hacerlo. Millones de besos sabor melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

42 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda te recomiendo muchísimo que leas a Beta Coqueta. Personalmente, lo que más me ha gustado de ella hasta la fecha es la bilogía Sílvia. Y aunque el relato de Megan que dices no lo he leído, en general sus relatos me parecen algo flojos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jud!
      Si, de este año no pasa que lea a Beta de verdad, tengo la saga Valeria y la bilogía de Silvia esperándome así que tengo para elegir jejeje
      Pues yo suelo disfrutar de todos los relatos de Megan pero como digo aquí pues ese es el que menos me ha gustado.
      Un besito.

      Eliminar
  2. A mí también me encanta que los libros me hagan reír pero en lo que no coincido para nada es en lo de los clichés jaja me encanta que los libros me sorprendan. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya!
      Si un libro te hace reír es genial :D
      A mí también me gusta que un libro me sorprenda de vez en cuando la verdad.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    Muy interesante el Tag! A mí también me disgusta que me interrumpan mientras leo, sobre todo cuando estás en la mejor parte del libro y tienes ahí alguien cansino, xD.
    ¡Gracias por la entrada! ¡Me ha gustado mucho!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Sii ese momento es el peor de todo lector. jaaja
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    ¡¡¡ERES DE LAS MÍAS!!! Me encantan los clichés, y SIEMPRE lo digo en mis reseñas, básicamente porque la gente toma esto como un punto en contra de los libros ¡y no no no no! Para mí es algo que si está bien construído y tiene sentido me parece genial.
    Ufff has nombrado "Tal vez mañana" de Colleen Hoover y madre mia, muero de amor. Estoy contigo en que es de esos libros que se deben releer. El de Jennifer L. Armentrout lo tengo en pendientes, le tengo muchas ganas.
    Yo odio que me interrumpan si estoy leyendo también, sobre todo cuando el libro me tiene enganchadísima jejeje.
    ¡Gracias por la entrada!
    Besos, linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Dios si que eres de las mías jajajaja Vivan los Clichés por dios, y es que es eso si están bien construidos yo los disfruto muchísimo.
      Tienes que leer el de Jennifer de verdad y sí, Tal vez mañana es puro amor y hay que releerlo *-*
      Un besazo cielo.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa miaaaaa! Mil gracias por pensar en mí y nominarme *-* Me lo apunto por si puedo hacerlo en un futuro porque ahora mismo tengo el blog saturado de reseñas jajajaja
    Totalmente de acuerdo con lo del bloqueo lector jajajaja Yo recurro también a mi género favorito y si es una historia ligera y divertida muuucho mejor jejejeje Y TIENES QUE LEER SI O SI TAL VEZ MAÑANA Y NUNCA DIGAS SIEMPRE PORQUE SON LA MARAVILLA EN PERSONA!!!!
    Muy buena entrada, como siempre ;) !!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      No se agradece cielo, tú hazlo cuando puedas que no hay prisa jejeje Si amor, los he leído y por eso los tengo ahí para releer cuando me apetezcan, son libros que se han quedado en mi corazón para siempre *-*
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. ¡HOLAAA!
    Me alegra saber que te gusta el nombre del blog :D, a mi también me encantan estos tags porque conocer mejor a las personas que están detrás de los blogs y me encantan hacer estos tag con preguntas ^^.

    Coincidimos en algunas respuestas. Yo también quiero leer a Elísabet Benavent, he oído muy buenas opiniones de ella. A mi a la hora de leer no me puede faltar mis post-it.

    Que un libro me haga reír o llorar también me conquista <3. Y eres de las mías, me encantan los clichés, algunos más que otros, y no me importa decirlo jajaja.

    De pequeña leí un libro de Manolita Gafotas y me aburrió un poco, no lo llegué a terminar. Y que te interrumpan es lo peor del mundo.

    Nos leemos, cielo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Si me encanta el nombre de tu blog *-*
      Eres de las mías entonces jejeje Vivan los Clichés por dios, y que no nos averguence decirlo jijiji
      Si cielo, que te interrumpan mientras lees es lo peor del mundo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Hola!
    Soy nueva en tu blog y me encantó como respondiste a las preguntas, son muy alegres y divertidas :D
    Que bueno que quieras releer Tal vez Mañana, es uno de mis libros favoritos <3 Y coincido totalmente con vos en que si un libro me hace llorar o reir va a ser uno de mis favoritos porque significa que estoy sintiendo algo por el <3
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida por el blog, espero que te guste mucho lo que leas por aquí.
      Si Tal vez mañana es un libro precioso.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. ¡Hola bonitaaaaaaa!
    Coincidimos en un montón de respuestas. Sobre todo en la de Crepúsculo, yo ya leía de antes, libros más infantiles pero leía muchísimo, y hasta que no llegó ese boom no me lo tomé más en serio. Me encantó, de verdad. Debes leer a Elísabet Benavent, a mí me encanta. Y Tal vez mañana es uno de mis libros favoritos :)
    Yo, por ejemplo, para superar ese bloqueo del lector recurro a libros que me hayan encantado, ósea, que sean favoritos y demás, y normalmente me funciona.
    Muy buen tag, ¡un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      Si el boom de Crepúsculo es que marcó a mucha gente de muchas maneras jejeje
      Si, Tal Vez Mañana es un libro increíble y estoy deseando de leer a Elísabet de verdad.
      Pues sí, releer tus libros favoritos pienso que puede ser también una buena opción para superar un bloqueo lector.
      Me alegro mucho que te guste el Tag.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. ¡Heeeey Virgi♥!
    La pregunta 10 resume mi vida lectora xD Cada vez que hay alguna oferta en la librería salgo con algún libro que el 90% de las veces leo después de muuucho tiempo de comprado xD Yo también quiero releer Tal vez mañana<3 Pero lo leí en digital, así que estoy esperando a verlo en físico por aquí para leerlo así *-*
    Gracias por la nominación♥ Las preguntas que nos has dejado son bastante interesantes y pronto las estaré respondiendo ;3♥

    Fue genial conocerte un poquito más<3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      jajja si si, suele pasar eso bastante, a mí también me pasa. Espero que puedas tener pronto en físico "Tal vez mañana" de verdad.
      Pues estaré pendiene prontito a esa publicación jejej
      Un besazo enorme cielo.

      Eliminar
  10. Hola!
    Yo quiero un perrito que se siente al lado mio mientras leo <3 Mi gato es menos amoroso pero de vez en cuando se me acerca y se me acuesta cerca. Cuando esta pesado no me deja leer porque me pide mimos y lo quiero matar jajajaj
    Si hay algun lector al que le gusta que lo interrumpan que lo diga ahora! No lo creo...jajaj es HO-RRI-BLE
    Lindo book tag para conocerte mejor :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si se me acurruca al laito y se queda durmiendo jejeje nunca me molesta la verdad, suerte con tu gatuno, te molesta mientras lees pero no puedes evitar quererlo jejejeje
      Desde luego, yo pienso que no hay ningún lector en el mundo al que le de igual que lo interrumpan jijiji
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. Hola Virginia!! La verdad que a mi tambien me gustan estas entradas porque así conocemos menor que le gusta y que no le gusta al que esta del otro lado.
    Me gustaron tus respuestas, yo también tengo pendiente la saga de Harry Potter; y sí, todo lector odia cuando lo interrumpen porque uno pierde el hilo de lo que estaba leyendo y hay q volver a releer varios renglones.
    Cuando pueda haré este tag y responderé tus preguntas (esperemos unas entradas porque hace ya varias que no dejo reseña y sería demasiado otro de estos posts :O)
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Sii estos Tags viene muy bien para conocernos jejeje
      Yo estoy deseando de releer Harry Potter, me encantó tanto la primera vez que me los leí que sé que es una saga que releeré de vez en cuando.
      Espero que te lo pases en grande haciéndolo cielo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  12. Holaaaaa! Por fin puedo comentar, al menos de momento.
    Madre mía Movistar, qué días me está dando en Blogger.
    Bueno al lío. Estoy nominada wiii! Muchas gracias :)
    Los clichés es imposible evitarlos, más que nada porque la originalidad a veces llega a un límite por parte de los autores. Lo que está genial, es que jueguen con el lector y los clichés.
    Creo que el bloqueo lector acaba por sí solo. Un par de días sin leer de descanso y al tercero ya tienes unas cuantas opciones sobre la mesa para la próxima lectura.
    Tres libros por 9€ es un chollo!
    Completamente de acuerdo con la 11.

    Besotesssss!
    PD: Dentro de poco me toca book tag pero para este dame tiempo jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Movistar en mi pueblo va fatal de verdad así que te comprendo perfectamente jajajaja
      Si si, hay clichés ya por todos lados pero mientras estén bien llevados o juegen con ellos pueden ser hasta divertidos :D
      Si una super oferta que pillé por dios, a ver si se repite pronto jajaja
      Y tu tranquila cielo que sabes que te doy todo el tiempo que necesites para hacer el Tag.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Qué tag más interesante, me gusta cuando estos sirven para conocer más a la gente que dirige los blogs. Yo solo puede recomendarte que leas a la de ya a Beta porque te enamorará xD
    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Si la verdad es que estos tipos de Tags son los que más me gustan.
      Espero leerla pronto de verdad.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Tienes que leer a Elísabet Benavent, te aseguro que no te vas a arrepentir. Y más si dices que un libro que te hace reír o llorar, emocionarte, te tiene ganada, puesto que los libros de esta autora lo consiguen. Yo también tengo en mi wishlist Nunca digas siempre y Tal vez mañana, a ver cuándo me pongo con ellos. Yo también detesto que me interrumpan cuando leo, en serio, me pone de mal humor, y algunos clichés me gustan, pero otros... No, otros me hacen disfrutar bastante menos del libro :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Sii ainss cada vez tengo más ganas de leer a Elísabet y más que no paráis de decirme que la lea ya de ya jajaja
      Espero que leas pronto Nunca digas siemrpe y tal vez mañana porque son dos libros increíbles de verdad.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    PERO QUÉ MONA ERES POR DIOS QUE TE ACUERDAS DE MÍ PARA NOMINARME *-* Jo, en serio, siempre me da mucha penita porque me nomináis a tags y yo no hago tags y me da toda la rabia del mundo, pero si pudiera permitirme este tipo de entradas más random las usaría para subir relatos mejor <3 pero jo, gracias :3
    Y oye, menudo chollo los tres libros a 9 euros! Yo tengo un montón de libros que me he comprado porque estaban más baratos o por promociones o cosas así y ahí están, acumulándose... Pero mejor eso que no poder comprarlos cuando sean más caros, ¿No?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Siii me acordé de ti corazón, pue tú no te preocupes que si no los haces no pasa absolutamente nada :D
      Si cielo si, los míos están ahí acumulado pero seguro que algún día me pongo con ellos jejee mejor eso que comprarlos más caors jejeje
      Un besazo enorme corazón.

      Eliminar
  16. Hola bonita!!!
    La verdad es que Beta coqueta es una genia de la vida, estoy segura de que vas a amar su pluma. Espero que te animes con algo suyo, yo te recomiendo la bilogia "Horizonte Martina" es bellisimo, muy sentimental e intenso.
    Por cierto, Megan tambien es otro de mis grandes amores literarios. Solo ella sabe cautivarme tanto en tan solo 1 capitulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues beta coqueta será de mis proximas lecturas porque ya no puedo más sin saber nada de sus historias.
      Me animaré con Valerio y luego con Silvia ya que los tengo en la estantería esperándome.
      Siii Megan es mi escritora favorita en todo el mundo, ningún libro suyo me ha decepcionado :D
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. ¡Hola, preciosa!
    ¡MIL GRACIAS POR LA NOMINACIÓN! Me hace tanto ilusión que os acordéis de mí para estas cosas que es que os como toda la cara. <3

    ¿Quién puede resistirse a las ofertas de libro? Nadie y es normal que tengamos algún libro por ahí que compramos por este motivo y que aún no hayamos leído. En cuanto a los clichés, yo no es que ame a uno o varios en concreto pero sí que soy de la opinión de que hay historias cargadas de clichés que están muy bien hechas y son un vicio. Así que no sé por qué tanto odio hacia los clichés cuando lo que importa es el modo en el que están llevados. Y también coincido contigo en que Nunca digas siempre es uno de esos libros que hay que releer más adelante, de hecho desde que lo terminé me muero de ganas de volver a hacerlo. <3

    ¡Me ha encantado el tag!
    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Pues me alegro muchísimo de que te haya gustado la nominación de verdad así que cómeme la cara todo lo que quieras jejeje
      Si cielo, nadie puede resisitirse a ofertas así la verdad. Y sobre los clichés la verdad es que sí, si están bien llevados se disfruta del libro sin duda jejeje
      Si cielo, es un libro que deseas leer más de una vez la verdad.
      Me alegro que te haya gustado el tag cielo, un besazo enorme.

      Eliminar
  18. Hola.

    Te recomiendo mucho de Beta coqueta los de Silvia, son una maravilla y acabas por llorar y reír a partes iguales, espero que ese lo tengas en la estantería. Eres la única que conozco que le gustan los clichés XD
    La verdad es que a mi el que no me molesta en exceso es el de chico malo, es que me derrito por ellos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Gracias cielo, empezaré por Valeria que me han dicho que son más flojitos que Silvia, pero vaya que tengo las dos series en mi estantería y las leeré una detrás de la otra segurísimamente.
      Pue sí, me gustan y a la gente también pero si están bien llevados y es la verdad, pero no me molestan de ninguna marena.
      Dios el de chico malo es mi favorito de verdad, no me canso de esos clichés ahora si la prota femenina se pasa de tonta... eso ya me molesta jajajaja
      Un besazo cielo.

      Eliminar
  19. ¡Hola bonica mía! Me encantan este tipo de entradas y tus respuestas más porque coincido en bastantes. Yo también tengo muchas ganas de leer a Ruescas y necesito un té para leer. Sin lugar a dudas los libros que más me han marcado son aquellos que me han hecho sentir cosas, ya fuese de alegría o de tristeza, pero sentir es sinónimo de triunfo literario para mí. Yo también soy muy de clichés de vez en cuando. Me gustan y no lo niego nunca, aunque hay novelas que acumulan tantos que me satura. Sin duda amé Manolito gafotas aunque yo empecé a leer realmente con Matilda. Y para resumir y no ser pesada diré que me uno en tu búsqueda por la clave para eliminar el bloqueo lector.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro que te hayan gustado mucho y me alegro de que coincidas conmigo en muchas.
      Pues a ver si nos ponemos con Ruescas muy pronto.
      Si de vez en cuando un cliché no viene nada mal. Aiins creo que eres la primera que me dice que también le gustó Manolito Gafotas que bien, yo estoy deseando de leer Matilda de verdad, he visto la película mil veces y es de mis favoritas, así que tengo que leerme el libro ya de ya!!
      Siiii hay que eliminar el bloqueo lector por favor!!
      Gracias por pasarte y comentar reina.Un besazo enorme.

      Eliminar
  20. ¿Te puedes creer que nunca he leído un libro de Harry Potter? Me siento un poco bicho raro jejeje Y tampoco he releído nunca un libro, porque tengo tantos por leer en mi lista que me faltan horas...
    Ay, cómo me gustaría tener al lado a mi perrita cuando leo. Cuando ella estaba también se ponía junto a mí mientras leía, la echo tanto de menos...
    ¡Besotes y gracias por darte a conocer! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alize!
      Pues que te entiendo y te creo, porque yo hasta hace dos años no lo había hecho jajajja así que nada de sentirte un bicho raro.
      El mío va y viene cuando le conviene la verdad, es un convenido... xD pero se le quiere, que remedio.... aiinsss que penita corazón lo siento mucho la vas a recordar toda la vida, yo sé que cuando el mío me falte voy a pasarlo fatal =(
      Gracias a ti por pasarte y leerme cielo.
      Millones de besos.

      Eliminar
  21. ¡Holaaa! Ahh qué buen tag <3 estos me encantan <3 ahh sí, también tengo pendiente a Elísabet, oh, qué bonita rutina, también releería Tal vez mañana <3 jajaja sí, que interrumpan es lo peor :O
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Si, son tags muy chulis, pues hay que ponerse con ella que dicen que sus libros están muy bien. Tal vez mañana es una preciosidad para releer de verdad.
      Un besazo enorme.

      Eliminar