viernes, 12 de mayo de 2017

Top libros conocidos que aún no he leído Parte I

Hola habladores, siento no haber estado más por aquí pero este fin de semana es la Romería de mi pueblo y claro, esta semana han sido días de preparativos y compras y he estado ocupada y lo poco que he pasado por aquí he estado contestando comentarios y pasándome por los blogs para no dejaros sin actividad a vosotros en vuestros blogs, pero hoy he sacado un hueco para traeros una nueva entrada. Nueva entrada que irá por partes porque serán varias entradas ya que tengo muchos libros conocidos que aún no he leído y no los puedo poner todos en una misma entrada. Así que no me enrollo más y vamos al lío que si no, no acabo nunca.
1.  Amor en verso de Colleen Hoover
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía...
 
2. Todo, todo de Nicola Yooun.
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos del sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrán Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

3. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.
 Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto a su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.  A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes  para que sepan que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?

4. El octavo clan de Justine Evans.
Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.
En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada "tierra seca"... y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.
A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.

5. Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro.
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descoloca. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


6. Hielo Negro de Becca Fitzpatrick
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Briit salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

7. Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet  Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

8. El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell.
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
 
9. Mi isla de Elísabet Benavent
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
 
10. Ponte en mi lugar de Sam Hepburn.
Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.


Antes de acabar con la entrada me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre un asunto en cuanto al blog. Creo que entrada día sí y día no es mucho y creo que publicaré dos entradas a la semana o tres ¿Cómo lo veis? ¿Os gustan esos cambios? Millones de besos sabor Melocotón.

27 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues de los que enseñas, solo he leído Mi isla, que me encantó, pero más o menos estoy en tu misma situación jaja De todos esos libros, me gustaría mucho leer Mentiras peligrosas, Entre tonos de gris, Todo todo y Amor en verso ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco he leído ninguno de esos libros! Aunque tengo bastante curiosidad por Amor en verso, todo todo e hielo negro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído Mi isla y Entre tonos de gris y la verdad es que son dos libros muy diferentes pero a la vez maravillosos. El primero de ellos es uno de los libros más intensos que he leído de la autora, personajes diferentes que al principio te pueden hacer prejuzgarlos y después te sorprenden.
    Por otro lado el segundo de ellos, es una novela que te muestra la realidad que ocurrió de verdad y que te rompe el corazón pero a la vez te emociona con lo que le ocurre a sus personajes.
    Tengo pendiente y me lo estoy leyendo en inglés el de everything, everything y por ahora me está gustando bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!!
    Pues de esa lista me he leído 2 el día que el cielo se caiga y el de mi isla.
    Yo te propondría algo si quieres.. como son casi todas esas lecturas que también quiero leerme pero al final no lo hago. ¿Que tal si hacemos alguna lectura conjunta? Elegiríamos libro y lo comentariamos vía twitter etc. Si te gusta la idea no dudes en escribirme.
    Una entrada genial!
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído MI isla y fue regulero para mi gusto, de los otros hay un par que me llaman la atención pero aún no los he leído.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa guapa! Que disfrutes de las fiestas ;) Ahh, he leído Amor en verso <3, me gustó, aunque he leído mejores de Colleen :D Haré una LC de Todo, todo dentro de poco, por si te interesa :D Entre tonos de gris también lo tengo pendiente :D Becca y yo no nos llevamos muy bien jajaja, ya veremos si me llamas sus últimos libros :D A Megan y Elísabet las tengo pendientes, a ver cuándo las leo :D
    Lo de las entradas, yo creo que como te acomodes, harás un mejor trabajo.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he leído ninguno de esos libros... jejeje
    Respecto a tu pregunta, creo que deberías escribir cuando tú quieras o puedas, que para eso eres la dueña del blog. Haz lo que te nazca de dentro, no lo que otros te digan. Siempre lo que a ti te apetezca, no dejes que el blog se convierta en una obligación ;)
    ¡Besotes y pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí leí Amor en verso y la verdad es que no me gustó demasiado. Mi isla sí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Te puedes creer que no he leído ninguno de los libros que mencionas, que desastre soy jajaja El que más ganas tengo de leer es Todo, todo^^ Y en cuanto al cambio, todo depende del tiempo que le puedas dedicar, yo subo de normal dos entradas porque no me da la vida para más, pero cada persona es un mundo, a mi tu blog me seguirá gustando igual :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ahora ando en stand by con respecto a Colleen Hoover porque con las últimas lecturas quede con sentimientos agridulces pero no puedo negar que propone tramas bastante interesantes y Amor en Verso me llama la atención, cuando la retome seguro este será mi primera opción. Todo Todo me llama la atención, más ahora que saldrá la adaptación, tengo pendiente leer algo más de Becca Fitzpatrick para ver con que más me puede sorprender porque me gustó Hush Hush e igualmente tengo pendiente leer Mi isla que es la historia junto con La magia de ser nosotros que me queda por leer de Elísabet Benavent.
    Con respecto a las entradas pues te diría que depende de ti y de tu tiempo, además tu sabes como quieres manejar tu blog + tu contenido, así que analiza bien que deseas y cualquier decisión que tomes es bien recibida.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido en varias, son de esos libros que quieres leer pero siempre acabas poniendo otro por delante y no lees XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Jajajaj yo tampoco he leído la mayoría de los que pones. El de Todo, todo creo que no lo voy a leer y veré directamente la película, que el trailer tiene pintaza.
    El de Entre tonos de gris sí que lo he leído y aunque lo recomiendo, no me llegó tanto como me hubiera gustado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues solo he leído "Soundtrack" y te lo recomiendo mucho, como todos los libros de esa autora.
    Tengo ganas de leer algo de Colleen Hoover (solo he leído TVM) y creo que leeré Hopeless. También me apetece Todo, todo y el de Ruta Sepetys.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Yo también quiero leer Hielo negro y Entre tonos de gris. Ojalá pueda este verano!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Yo tampoco he leído ninguno de esos libros, los que mas quiero leer son el de entre tonos de gris y todo todo que me gustaría leerlo antes de ver la peli :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Ay no tenía ni idea de que Amor en verso era de Colleen Hoover O.O y tampoco de que Becca Fitzpatrick tuviese más libros conocidos (Porque es la de Hush, Hush ¿No? XD). Yo de esos tengo pendiente Soundtrack, que creo que me gustaría, y Todo Todo lo tengo compradito en inglés esperándome en la estantería, pero lo tengo que leer antes que la peli sí o sí!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! pues de los que nombras he leído Soundtrack y Amor en verso, y esos dos me gustaron mucho!, también empecé Mentiras peligrosas, pero lo dejé a mitad porque me parecía que no avanzaba nada:( y el de Todo, todo, también tengo muchas ganas de leerlo y más ahora que van a hacer la peli!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tienes que leer Entre tonos de gris y Mi Isla, a mi me encantaron ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hellouuuu preciosaaaaa! De la lista que has puesto algunos los tengo ya leídos, como El dia que el cielo se caiga y Mi isla (que te recomiendo 100% porque ambos son maravillosos y aishhhh *-*). Y además, hay otros que me muero por leer como Amor en verso ya que me encanta como escribe Colleen Hoover y esa historia aun no la he leído :(
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  20. De los que has mencionado me atrae Todo todo. He leído de Colleen Hoover y no me han atraído mucho sus libros, así que no creo que vuelva a leer otro libro de ella. Y de Becca Fitzpatrick solo leí Hush Hush (la saga completa).
    Otro que me atrae que no has mencionado es The hate you give, que lo vi en varios lados en Instagram.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!

    No he leído ninguno de los que mencionas, peeeero... Me llaman los de Becca Fitzpatrick y creo que pronto le daré una oportunidad a la autora.
    Respecto a las entradas, creo que tiene que resultar agotador poner una cada dos días (en mi caso), pero eso ya depende de cada uno. Sin embargo, creo que deberías llevar el ritmo que a ti te hiciera sentir más cómoda, al fin y al cabo, ¡este es tu blog y lo importante es que disfrutes con él xD!

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa preciosa! Aprovecha las fiestas que el blog está todo el año esperando :P
    Solo he leído Soundtrack y meh, no te pierdes nada. Le tengo ganas a muchos de los libros sobre todo al de Ruta Sepetys. Tiene pinta de ser una historia dura y emotiva... de esas que te llegan al alma. A Becca quiero leerla que solo conozco Hush Hush y hay que variar.

    Besazosss!
    PD: Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    A veces los libros famosos me aterran por el simple hecho que muchos los aman y me da miedo ser la rara que lo odie jaja.
    Me encantó esta entrada.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Virginia, me gusta mucho cómo dices las cosas y me encantaría que leyeses uno de mis libros de poesía. Ya me he subido a la iniciativa de "Seamos seguidores", pero me gustaría poder contactar contigo por gmail y poder enviarte mi libro. Espero que me digas algo; puedes contactar conmigo mediante alejandrosantiago17@gmail.com, y ya hablamos sobre cómo enviártelo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, preeeeeciosa!
    ¿Sabes que yo tampoco me he leído ninguno de estos libros? ¡Muy mal por nuestra parte! xDDDD Si tuviera que elegir a un par de ellos para darles prioridad, creo que me quedaría con El día que el cielo se caiga y Amor en verso. Este último estuve apunto de comprarlo por una oferta en Amazon pero al final me eché para atrás porque al parecer es una trilogía/saga y el resto de libros no están ni planeados para publicarse en español. En fin, al misma historia de siempre.

    ¡Mil besos, corazón!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    Pues yo la mayoría tampoco los he leído jajaja
    Solo Mi Isla y el de Megan. La verdad es que tengo ganas de leer Amor en Verso y el de Soundtrack.
    Estupenda entrada.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Mira que casualidad, aquí también hemos estado de romería. Pues yo tengo pendiente Mi isla, u el libro de Megan que me han dicho que es muy diferente a lo que suele escribir y está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar