viernes, 21 de julio de 2017

#44 Reseña Miss You



Título: Miss You. Deja que tu corazón decida.

Autor/a: Estelle Maskame

Editorial: CROSS BOOKS

Saga: Trilogía You (3/3)

Páginas: 423

Precio: 16.95€

Formato: Físico/Papel

Puntuación: 3.5/5



Sinopsis:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa…

Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿Qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?



Opinión Personal:

Antes de dar la opinión os digo que por fin pude traeros la reseña de este libro, me salté la lectura conjunta en la que participé para leer estos libros pero más vale tarde que nunca ¿no? Así que aquí está.


Muchas gracias a Mari y Bea por hacer esta lectura conjunta porque yo creo que si no me hubiese apuntado no hubiese leído estos libros hasta vete tú a saber cuándo.



Ahora sí….

¿Por dónde empezar a contaros mi opinión de este libro? He tenido tantos altibajos con él que no sé si va salir una reseña dónde resalte lo negativo o na reseña equilibrada.



Miss You es la última parte de la trilogía Love You y por fin la autora nos desvela cuál será el destino que tomarán Eden y Tyler en sus vidas.



Creo que primero voy a hablar de lo negativo y así me desahogo cuanto antes…



Voy a ir directamente al grano y diré que este libro es paja nada más empezar a leerlo, todo es meter ahí una serie de anécdotas has que empieza lo que realmente nos interesa en la historia, luego de la mitad hacia el final es donde está lo interesante. Una de las cosas que me chirrían y, en esto estoy de acuerdo con la reseña del blog “Bibliotecaria Recomienda” que leí hace ya un tiempecito y es que la autora le da demasiado énfasis a que Eden y Tyler sean hermanastros, por dios, estamos en el S.XXI, hemos evolucionado lo suficiente como para saber que no es tan malo enamorare si no corre la misma sangre pero sus venas pero la autora lo ha puesto como el escándalo más grande para alargar la historia y sencillamente, creo que no era necesario.



Al principio se me hizo un poco largo y tedioso el libro porque me parecía repetitivo ya, pero no puedo negar que la otra mitad aunque es más de lo mismo se lee mucho más rápido porque te mantiene pegada al libro.

Llegando al final del libro todo se hizo más predecible si cabe, me pareció que lo quería hacer más lento y pausado con el fin de rellenar más páginas hasta el final.



Y ya que hablamos de final fue una decepción, aparecen personajes nuevo en mi opinión para que todo sea “un final feliz” y no me terminó de convencer del todo la verdad. Quizás el cómo acabaron las cosas con el padre de Eden fue el único drama que quiso dejar la autora pero sigue siendo un final color de rosa, predecible desde el libro uno.

Por último como punto negativo está el problema de Eden con la comida y su peso, toda la puta trilogía (con perdón por la expresión) viendo como Eden se siente culpable cada vez que se acuerda de lo que engorda lo que se está comiendo para no llegar a nada, se queda en el aire, puede que si eso fuese sido algo más pudiera haber roto un poco con la monotonía de la historia, pero hacerle mención sin llegar a ninguna parte es igual de malo que todo lo repetitivo de los libros en mi opinión.



“Una vez juré que jamás me las volvería a poner, pero no me deshice de ellas, porque en el fondo sabía que todavía quedaba algo de esperanza. Y tenía razón en seguir lo que me dictaba el corazón, porque a veces, solo a veces, merece la pena correr riesgos.”



Y vamos ahora con lo positivo del libro que va a ser más breve pero no todo ha sido negativo y eso tengo que admitirlo.

Como os dije en la reseña de Need You no simpaticé para nada con Eden, no me gustó para nada cómo se comportaba y en esta tercera parte he seguido igual sólo que al principio sí que lo hice y es que lo que hizo Tyler al final del segundo libro no me gustó nada y entonces en el principio del tercero logré entenderla, pero solo al principio ¿eh?



Si en el segundo libro amé mucho a Tyler aquí caí rendida  a sus pies por completo. Es lo más positivo que le veo a estos libros, la evolución del personaje masculino y el enseñarnos que por difícil que pueda parecer, una persona puede llegar a cambiar muchísimo pero hay que luchar incansablemente para ello. Sé que mucha gente piensa que eso es absurdo y que en la vida real eso nunca suele pasar, pero yo pienso que sí, solo que no se nos ha dado un caso de este tipo para poder creerlo.



El punto positivo que viene siguiendo desde el primer libro es que son unos libros que te enganchan muchísimo y que cuando acabas un capítulo quieres leer el siguiente y cuando acuerdas lees el libro entero. Es el punto a favor que le doy a la autora, que sabe dejarnos con la intriga.



Para finalizar quiero decir que en cuanto a la trilogía completa me parecen demasiados libros. En una bilogía fuese quedado una historia perfecta.



Otra cosa que quiero añadir es que siempre que suelo acabar un libro, ya sea saga o auto conclusivo, siempre se me suele quedar ese gusanillo del qué pasará ahora con los protagonistas y eso es una cosa que con esta trilogía no me ha pasado, sé perfectamente cómo le irán a nuestros protagonistas porque se ha estado repitiendo a lo largo de la historia.



Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado esta reseña, yo como siempre os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

34 comentarios:

  1. Hola corazón (de melocotón) :P
    Esta trilogía no pasará a la historia de la literatura pero quiero leerla algún día. Parece sencilla. Solo por comparar con las reseñas que has ido subiendo ya tengo un buen motivo. Seguro que tenemos mucho en común.
    Miedo me da el final de la trilogía si no te ha gustado.
    Manda huevos que metan tanta paja. No soporto cuando se repiten. Da la sensación de que quieren alargar y alargar, así solo cansan y aburren al lector.
    En fin, ya habrá mejores lecturas :)

    Besoteeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de ayuda te digo que la trilogía en general me ha gustado jejejeje
      Si los lees ya me dirás tu opinión.
      Besos infinitos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Leí no hace mucho el primero y no me gustó nada, así que no creo que lea los siguientes libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues cuando algo no te gusta, a otra cosa mariposa jejeje
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustó algo más que el segundo porque en ese odié a los protagonistas. No me pareció un mal desenlace pero es una trilogía que no me ha marcado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Lo mismo opino que tú, es una trilogía que no me ha marcado para nada pero que recordaré con mucho cariño.
      Un besote.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues leí hace dos años la primera parte y me gustó porque fue rápido de leer y me enganchó pero al final no sé porque no he seguido con la trilogía.
    Espero retomarla cuando necesite salir de un parón lector
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que sigas con ella cuando te apetezca y a ver que te parecen.
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Es una trilogía que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero me da muchísima pereza ponerme con ella. Algún día lo haré, pero temo que me lleve un chasco monumental y no me guste. Se me dan un aire a After y en fin... Ni fu ni fa
    Muchos besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.
      Si temes eso no la leas hasta que un día decidas ponerte por probar y así a ver si dejando pasar el tiempo pues te olvidas de algo un poco y no te llevas una decepción.
      Yo de Afer solo he leído el primer libro pero créeme que Tyler no es tan tóxico ni de lejos como Hardin.
      Besazos enormes.

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    No he leído los libros pero luego de leer varias reseñas positivas estoy considerando empezar la trilogía jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gusten mucho cielo.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo leí esta última parte solo para darle cierre a la historia porque no me gusta dejar las cosas a medias pero ni fu ni fa, considero que esta historia perfectamente pudo ser un libro único si no le hubiera dado tanta importancia al hecho de que eran hermanastros porque nada que ver al hacerlo ver como prohibido y menos cuando nunca habían convivido como "familia". Poco puedo opinar porque para mí desde el segundo libro se fue a pique la historia, perdió todo el interés, fue puro relleno y pasó sin pena ni gloria.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si yo igual una bilogía también la hubiese visto bien, pero como trilogía ya era demasiado la verdad.
      A mí tampoco me gusta dejar las sagas a medias, ya intento acabarlas aunque me cuesten la verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Holaaa guapa, qué bueno que hayas disfrutado al menos un poco de este libro. Sí que he visto que mencionan lo de los hermanastros, pero creo que como es libro de autora norteamericana, me parece que en USA son más sobre ese tema de los hermanastros. En fin, no son libros que se me antojen, así que no los leeré :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues en general la historia no está mal, pero tres libros son demasiado la verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    Siempre que he leído reseñas de estos libros han sido negativas por lo que, a pesar de ser un género que me encanta, realmente no llaman mi atención para nada. He leído demasiados detalles horrendos sobre lo que se encuentra entre sus páginas que prefiero no leerlo. De todas formas, me alegro de que tú si hayas podido encontrar algo de entretenimiento en la lectura :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Pues si sabes que son unos libros que no te van a gustar a leer otros libros que hay muchos la verdad.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  10. Buenas !
    Es una saga que he abandonado porque me he comido muchos spoilers así que dudo que la retome
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ufff es dificil ponerte con algo cuando ya te has comido spoilers de verdad... a ver si en un futuro lejano se te olvidan y puedes leerlos jeje
      Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo todavía lo estoy leyendo, pero no creo que tarde mucho en terminarlo. Con esta trilogía es mejor ir con las expectativas bajas para poder disfrutarla. Tiene sus fallos, pero la verdad es que engancha mucho. De lo contrario la habría abandonado rapidito, porque la protagonista es demasiado repelente y niñata xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que lo acabes pronto y que lo disfrutes má que yo jejeje
      Si es eso, hay que leerlo con las expectativas bajas, así seguro que te gusta mucho más.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Hola..
    La verdad es que siempre he tenido ganas de leerlo y espero hacerlo pronto♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que te guste mucho de verdad.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola!
    Nueva imagen! Me encanta! jeje
    Me gusta leer New Adult pero esta trilogía en concreto no me llama nada la atención. Es verdad que suelen ser libros que enganchan muchísimo pero por lo que comentas de este último libro prefiero leer otros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegra que te guste :D
      Si cielo, son libros que se leen solos pero la pega es esa, demasiado repetir jejejejee
      Un besote enorme.

      Eliminar
  14. Hola!
    Me gusta el nuevo toque que le has dado al blog!
    Me leí el primero de esta trilogía hace ya un poco y no seguí con ellos. Espero poder hacerlo en breve y este verano terminar los tres.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias, me alegro mucho de que te guste el nuevo cambio del blog jejeje
      Si lo haces pronto, espero que te guste mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola guapi!
    Me alegro de que hayas disfrutado un poquillo de este libro. Lo que me molesta un poco de los libros de esta temática, es que son un poco repetitivos en el sentido de que el hilo de la historia con sus altibajos se repiten constantemente. De estos libros, me he leído solo el primero y me cayeron mal los personajes, a parte de algunos diálogos repetitivos.
    Por cierto, me encanta este nuevo diseño del blog ^^
    Un besito hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, es lo que pasa constantemente en estos libros, si te pareció así el primero no te aconsejo seguir la historia porque básicamente es igual pero si eres como yo que tiene que saber como acaba todo entonces leelos jjejeje
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  16. Hola.

    Bueno, que decirte, estamos casi de acuerdo en todo. A mí Eden tampoco me cayó bien en ningún momento, aunque sí llegó a darme penita en alguno que otro. La historia de los hermanastros aburre. Lo leí por la LC, pero desde luego no es una trilogía para mí.

    Me alegro que hayas podido terminarlo. Yo estuve a punto de abandonarlo varias veces. ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si es que yo pienso que la mayoría coincidimos en los mismos puntos jeje Yo también lo leí por la lectura conjunta, si llego a leerlos sola creo que hubiese tardado mucho más tiempo por la pereza de leer siempre lo mismo.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Una trilogía que me gustó mucho aunque he de decir que éste tercer libro aunque me gustó... No me gustó tanto como los anteriores, creo que de los tres mi favorito es el segundo sin duda, es mucho más bonito y más intenso *-*
    Qué puedo decir, el romance y el new adult me conquistan demasiado xD
    Un besote~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo contigo, este tercer libro para mí es el más flojo de los tres, el primero está bien pues me gustó pero el segundo para mí es el mejor sin duda.
      A mí también me gustan demasiado estos géneros ejeje
      Un besote enorme.

      Eliminar