lunes, 10 de julio de 2017

Book Tag: Bookself Color

Hola habladores, hoy os traigo otro Book Tag porque son entradas amenas y últimamente hago más vida social con esto de ser verano y no tengo mucho tiempo de estar por aquí, sé que tengo varias reseñas que traeros aún pero bueno, no me corren demasiado prisa y hoy no puedo pararme mucho a escribir así que aprovecho para traeros esta entrada.
He sido nominada por Mercedes del Blog "Merce in Bookland" para hacer este Book Tag y de verdad le doy las gracias enormemente porque cuando lo vi me encantó y de hecho yo tenía pensado hacerlo si nadie me nominaba pero bueno, ella lo hizo y no pensaba pararme mucho para hacerlo, así que aquí lo tenéis.

 
ROJO
ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.


"Una vez a solas con su prisionero, Lidia se acercó a él"

Está al final de la hoja pero es que lo de antes solo eran diálogos 😛😛



NARANJA
Ve a la página 3
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

"Kady Grant"

No he leído aún el libro así que no sé qué opinar jajajaja

AMARILLO
Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

"brazos"

Pues oye, no está mal ¿no?


VERDE
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

"Aparcamiento"

Qué interesante jejejeje
AZUL
Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

"Max"


 

 
MORADO
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a

"Caliente"

Sin duda será una historia de las que me gustan jajjaja 

ROSA
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

"Mike"

Pues como no he leído el libro tampoco sé quién es xD



MARRÓN
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

"Cristales"

Un arma interesante a mi parecer.

NEGRO
Ve a las páginas 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

"Mel" "Björn" y "Carl"

Mel y Bjön los adoro por completo 😍😍





BLANCO
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

"Su cara se descompone"

Una vez visto todo creo que puede ser una historia interesante jejeje




Y eso es todo por hoy habladores, yo os nomino a todos los que os hay gustado este Tag a que lo hagáis y ya veréis lo divertido que es buscar entre los libros las respuestas. Yo me lo he pasado en grande de verdad. Os mando Millones de besos sabor melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

23 comentarios:

  1. Holaa, ja, ja, a mí me encantan los tags *-* ahh, te han tocado cosas interesantes :D Te tocó una mejor amiga badass *-* Creo que tendrías ¿súper fuerza? Mike es casualmente el protagonista ja, ja, ja, ja, pero sí que se da a odiar. Igual apenas voy en las primeras páginas :D Los cristales, sí suenan interesantes, ja, ja tendrás una historia muy buena, me lo apunto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Este booktag es tan cool, lo tengo apuntado para hacerlo. Jajajaj estaría cool saber que super poderes puedes sacar de tus brazos. El cristal como arma es muy bueno, me parecieron interesantes tus respuestas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    Adoro este booktag. Es el segundo que veo y me parece muy divertido. Aunque no he podido saber nada de lo que dices ya que el unico libro que he leido de los que aparecen es TFIOS. Asi que es una penaaa... lo bueno que has disfrutado haciendolo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo hice una entrada parecida, pero solo eligiendo libros con portadas de diferentes colores. Con los colores del arco iris, para ser más exacta. Para hacer este Book Tag lo tendría más complicado, porque creo que no tengo libros que tengan todos esos colores, así que a ver como busco todas las palabras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola, preciosa!
    Me encanta de verdad este tag porque me parece super divertido y pueden obtenerse respuestas de lo más variadas e interesantes como mínimo. Que tu historia se desarrolle en su aparcamiento me parece lo mejor del mundo xDDDDD Pero aún mejor es que el adjetivo que mejor califique a tu pareja sea caliente... xDDDDDD Vas a estar muy entretenida JAJAJAJAJA

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    Jajajaja, qué Tag más entretenido! La verdad es que de aquí pueden salir historias de lo más curiosas, así que me lo apunto para hacerlo porque tiene pinta de que me lo voy a pasar bomba haciéndolo. Me han encantado las respuestas que te han salido: son la mar de surrealistas!

    ¡Gracias por el tag!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un tag muy divertido así que no descarto hacerlo en mi blog jajaja muchas gracias por el tag! Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosaaaa! No sabes lo mucho que me ha gustado este tag, sobre todo, por todos los libros que has puesto *-* porque me he leído muchos de ellos y me encanta lo que te ha salido jejejeje Y con 33RPVAV tienes que leerlo ya de ya porque es una historia preciosa y tienes que conocer a Mike (oishhhh) jajajajaja
    Muuuy buena entrada, como siempre!!!
    ¡Holaaaa! Tengo que leer estos libros porque me llaman un montón la atención la historia *-* Todo el mundo habla muy bien de ellos y creo que me pueden gustar bastante así que a ver si puedo acerme pronto con ellos y ver que tal ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Justo publicaré este tag mañana, es muy divertido. Tendrás superpoderes en los brazos... Seguro que tienes superfuerza o algo así jajaja Vas a ser enemiga de Mike, con decirte que es el prota de 33 razones, supongo que no te gustará tenerlo como enemigo, pero ya opinarás cuando leas el libro. Los cristales pueden hacer mucho daño jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No recuerdo si me nominaron a este tag o no... lo tengo que mirar jeje pero me gusta mucho, lo he visto ya alguna vez y de entrada me gusta que te haga buscar portadas de colores y salen historias muy curiosas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    ¡Que booktag más divertido! Ahora lo quiero hacer hahah, pero no recuerdo si me nominaron antes, pero igual lo haré xD ¿súper poder en los brazos? Será acompañante de SuperMan porque lo más probable es que sea la superfuerza, sino que más seria? Tu novio es caliente HAHAHAH que risa e igual con lo del Aparcamiento xD También amo a Mel y Bjön de la saga Pídeme lo que quieras *w*
    Este tag sin duda me hizo reír, hiciste unas elecciones bastantes curiosas xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, bella
    últimamente he visto mucho este tag, y me dan unas enormes ganas de hacerlo también porque es muy interesante. A ver cuando cae. Gracias por traerlo y me gusto mucho lo que te ha salido
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De tanto que he visto este Tag cada vez me dan mas ganas de hacerlo, que interesantes y graciosas cosas te tocaron y se nota que uno se divierte haciendolo, ademas de que me llevo algunas recomendaciones.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta, espero que quieras continuar pasandote por mi Blog!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Amo los bookstags, y este no lo había visto antes, así que lo estaré haciendo pronto :D
    Quedaron divertidas algunas respuestas jaja como el del aparcamiento :P ¿que sucederá ahí? no le encuentro mucha emoción jajaaa

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Me encanta este tag, nunca sabes lo que va a salir y lo hace muy divertido, ya ves que te salga que tu libro esté ambientado en un aparcamiento, de los más interesante jajajaja
    Yo también acabé adorando a Mel y Bjön, este libro me enamoró por completo. Tengo el último que mencionas pendiente de leer, pero es que me han dicho que es un personaje de unos libros que no me gustaron nada de esta autora y me da miedo leerlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo que me gusta este tag :D. Kady te va a gustar es una chica valiente y decidida ¡y tienes que leer Illuminae es genial!
    El lugar donde vas a tener tus poderes es genial, a lo mejor lanzando algo con ellos.
    Creo que tu historia también me gustaría a mi si el protagonista es caliete e.e jejeje. Y la frase del comienzo se ve interesante.

    Espero que hayas disfrutado del tag, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Siempre me divierto mucho leyendo este tag jaja, las respuestas siempre me dan mucha risa.
    Me gusto mucho los libros que escogiste y las respuestas que te salieron jaja, más la del adjetivo de tu novio literario JAJA.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  18. Guapetonaaaa!
    Me encanta este tag, lo he visto en otros blogs y siempre, siempre lo leo de arriba abajo para curiosear y reírme un ratito :P Y sip, una vez más me parece interesante TODO pero tengo debilidad por el color blanco.
    Me encanta los momentos que sale un personaje que no conoces porque aún no has leído el libro. Seguro que te preguntas, ¿será malo o bueno? ¿me caerá bien? ^^
    Besotesssss!

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Me ha encantado este tag y me lo apunto para hacerlo :D El aparcamiento y caliente, buena combinación me da a mí *inserta cara pervertida*
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa, este tag lo he hecho hace unos días y en verdad me ha divertido!
    Tu historia sería realmente interesante y original jaja
    Gracias por hacer el tag, un besote ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Que booktag más guay, yo de los libros que muestras solo he leído "Miss You" y la verdad que me decepcionó muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Muy curioso el tag y queda super bonito. Por cierto, enhorabuena por el año del blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Me ha gustado el post porque me ha permitido conocer libros nuevos
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.