miércoles, 3 de enero de 2018

Book Tag ¡Adiós 2017, hola 2018!

Hola a todos, antes de que avance más este 2018 y de que se acaben las Navidades aprovecho para traeros un Book Tag Navideño nuevo al que me ha nominado mi preciosa Katherina Rivas y la verdad es que me ha gustado mucho, así que gracias preciosa por la nominación.

1. ¿Cuál ha sido la red social que más has utilizado para hablar de libros?
Todos sabemos que la red oficial de libros es Goodreads pero no, no uso esa red para hablar de libros, solo para llevar un recuento de los libros que leo y para el reto. La red social que más uso para hablar de libros es Instagram, me encanta esa red social y todo lo que veo por las cuentas que sigo.

2. Libro con el más hayas sufrido para terminarlo.
No odiarme pero el libro que más me ha costado sin duda terminar ha sido It, de Stephen King. Es un señor tocho y la historia no me estaba cautivando mucho la verdad.

3. Libro que esperabas que saliera en 2017 y cuando lo leíste te decepcionó.
No tanto como esperar mucho que saliera pero sí cuando supe que iba a salir quería leerlo, y es Working Girl de Shana Gray, libro que me gustó pero no era del todo lo que yo imaginaba de verdad.


4. Personaje que te enamoró este 2017.
Aiiins sin duda fue Ben de "la probabilidad del Unicornio" quien se llevó mi corazón por completo este año y creo que ya lo he repetido hasta la saciedad ¿no?

5. Libro que amaste este 2017.
Para no repetir la probabilidad del Unicornio que es el que tengo más reciente y, pues ya lo he repetido muchísimo y tampoco diré Tal vez mañana de Collen Hoover porque ya está puesto. Diré Cada vez que llueve de Lisa de Jong pues es un libro que se merece mención pues es precioso y doloroso, y lo leí sabiendo cómo iba acabar porque me hice un spoiler y aun así me gustó muchísimo, eso ya tiene muchísimo mérito.

6. Película/Serie que se estrenó este 2017 y aún no has visto.
Puedo repetir Wonder como Katherine porque no la he visto y quiero hacerlo pero también quiero ver Asesinado en el Orient de Express que estoy deseando ver, después de leer el libro claro.

7. Libro que salió este 2017 y aún no has leído.
Sin duda coincido totalmente con Katherine y es que "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen es un libro que salió en 2017 y que aún no he leído y la verdad es que me muero de ganas por leerlo, tengo que hacerme prontísimo con él de verdad.

8. Película/Serie que se estrenan en 2018 y mueres por verla.
Por favor, La cura mortal, la tercera peli de El corredor del Laberinto, me muero por vela después de haber acabado por fin la saga de libros.

9. Novedades que quieres leer en 2018.
Sin duda este libro de Megan me muero de ganas de leerlo, este y cualquier libro de Megan la verdad, estoy como loca porque llegue Febrero para poder leerlo. Y coincido una vez más con Katherine en Saltaré las olas de Elena Castillo Castro pues ya que después de leer su libro anterior La probabilidad del Unicornio (qué pesada eres) que me encantó, quiero leer algo más de la autora.


Esto es todo por hoy habladores, aprovecho para felicitaros el año a todos, espero que tengáis un 2018 lleno de felicidad, salud para vosotros y todos los vuestros y que tengáis muchas lecturas positivas, yo no voy a nominar a nadie por lo que cada uno puede hacer este tag si quiere, yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

24 comentarios:

  1. Feliz añoo! Se ve que te ha gustado la probabilidad del unicornio JAJAJJA a mí también me enamoró Ben 😍

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada ♥
    Hola, espero que hayas comnzado espectacular el año, y con mucha felicidad.
    La verdad que me encanto el booktag, y espero que puedas leer pronto los libros que no pudiste.
    Abrazo grande.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me se de otra que se muere por ver la cura mortal, de hecho estoy volviendo a ver las pelis para ir haciendo memoria. En cuanto a las demás respuestas también me muero por ver asesitanto en el oriente y leer el nuevo libro de Alice Kellen.

    Un besiiito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con la peli, yo tampoco la he visto y me muero de ganas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente It, la película me gustó mucho. Pero cuando veo lo largo que es y lo mucho que tengo que estudiar me desanimo xD ¡Va a ser mi reto literario del 2018!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en las ganas de ver Wonder, espero que esté a la altura del libro :)
    ¡Besazos y Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  7. Jo pues no sé si leer Cada vez que llueve porque, aunque son independientes, la segunda parte no me convenció. Y coincido con Working girl, es un libro que se deja leer pero no fue para nada lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    Muchas gracias por el tag Y FELIZ 2018
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El día que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho, te animo a que lo empieces cuanto antes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola divinuraaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ya sabes que te sigo a full por instagram pero que agradable es volver al ruedo y a mis blogs favoritos para chusmear entradas completisimas :)
    Ays me muero de ganas de leer la probabilidad del unicornio porque soundtrack de la autora me encanto!!! Aunque menuda llorera me agarre jajajajaja.
    Feliz año preciosa!!! Yo tambien muero por ver la cura :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! feliz año!!!:3 el book tag me ha encantado y es la primera vez que lo veo, así que creo que me lo llevo apuntado:3 muy buenas respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Creo que coincidimos con respecto a las redes, me gusta mucho instagram la considero unas de mis redes favoritos y también me ayuda a acercarme a los lectores.
    Cada vez que llueve y El día que dejó de nevar en Alaska son dos libros que espero leer este año.
    ¡Feliz 2018 y saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tienes que remediar lo del libro de Alice Kellen ya, porque es precioso :D
    Yo también estoy deseando ver La cura mortal <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    A mí también me costó terminar It, porque no me convencía y se me hizo eterno jaja Yo también quiero leer el libro de Alice Kellen, tiene pintaza. Y la peli de La cura mortal no creo que la vea, ya la adaptación de Las pruebas me enfadó bastante jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que bueno que por lo menos tu hayas podido acabar It, yo aun lo ando leyendo, y a este paso lo vengo terminando cuando salga la segunda parte de la película. Y no por aburrido, si no que es super lento. Tampoco he leído "El día que dejo de nevar en Alaska", le tengo muchísimas ganas y espero leerlo pronto pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!

    Pues si no te importa, te voy a pedir prestado el Tag, que me ha parecido muy interesante, aunque no coincidimos en ninguna de las respuestas, jajajaja! Me encantan los Tags, me parece una buenísima manera de conocer más a fondo a los bloggers!

    ¡Gracias por el Tag! ¡Me ha gustado mucho!

    ¡Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  17. HellO! ME apunto un par nuevos y tengo los otros pendientes desde que salieron jaja, este año al menos el de Alice Kellen cae.

    besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa otra vez!
    Seguí tu sufrimiento con It y ya sabes que te admiro por haberlo acabado. Asesinato en el Orient Express es casi casi obligatorio. Ahora me pregunto por qué no nos dan a leer estas cosas en el instituto con lo genial que es. Oh y yo también uso Ig pero para cotillear jajajaja.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Buen tag^^
    Que pena que no te haya gustado It, pero la verdad es que no es un libro para todo el mundo. Tengo ganas de leer Cada vez que llueve^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Seguramente hagamos este tag este mes, es el propio para hacer ahora XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, qué padre que hayas hecho el tag, ja, ja, ja, ya sé que te gustó el del unicornio, ya un día de estos caigo :P uuh, también me ha llamado bastante el de Cada vez que llueve, hace años me lo recomendaron, a ver si ya puedo :D El día que dejó de nevar en Alaska también ha llamado un montón mi atención, y lo tengo en mis manos, así que a ver cuándo se puede :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!
    pues no coincidimos en ningún libro pero tengo pendiente el orient express. Instagram también es la que más utilizo yo, y goodreads me la acabo de crear este año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Qué tag tan apropiado para estas fechas!
    En teoría Goodreads es la red social para hablar de libros pero creo que la mayoría la usamos únicamente para nosotros mismos jajaja
    No he leído los libros de los que hablas así que no puedo opinar
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La aplicación que más uso también es Instagram y más a finales de año que me anime a crear una propia para el blog, donde empecé a compartir los aesthetic que hago para las entradas de opiniones de libros. Libro que esperaba en el 2017 diría La magia de ser Sofía que me decepcionó porque entró en conflicto con lo que yo considero correcto y no simpaticé con los protagonistas. Mi top # 1 del 2017 es Seis de Cuervos que me encantó y espero pronto leer su desenlace: quiero ver tanto Wonder como Asesinado en el Orient de Express, aunque con este último me gustaría primero leer el libro. Me llama la atención El día que dejó de nevar en Alaska pero para esa categoría pondría El Señor de las Sombras o Reino de Ladrones y quiero que se estrene ya La cura mortal para ver el desenlace de esta película.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.