sábado, 30 de julio de 2016

El Corredor Del Laberinto

Ficha Técnica

Título: El corredor del Laberinto
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 524
Precio: 13.95€ (Precio Feria del Libro)



Sinopsis 

Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegarán víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparee un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por las mañanas y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma, significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.

Opinión Personal

Todo el mundo conoce este libro desde hace muchísimo tiempo, yo incluida, pero hasta este año no lo he leído ya que las opiniones en cuanto a la saga completa no eran muy buenas.



Thomas es un chico que despierta en una caja y aparecen en, lo que todos llaman, el Claro, que está rodeado por un inmenso laberinto. No recuerda nada de su vida antes de entrar allí. Le enseñan el lugar, las normas, los grupos de clarianos que hay, pero desde que Thomas llega al claro, todo cambia y, para sorpresa de todos, una chica llegará al lugar... y a partir de entonces todos los clarianos vivirán nuevas "aventuras". 
Será correr o morir. 


Pese al mido, por así decirlo, que tenia de empezar esta saga de libros, me había recomendado mucho este primer y he de decir que me ha encantado. Iré continuando la saga (me han dicho que decae bastante) para ver mi opinión sobre ella, porque todo el mundo, no tiene las misma opiniones.
Hacía un tiempo que un libro no me enganchaba tanto, que me hacía trasnochar solo para seguir leyendo y es algo que echaba de menos.
Me ha encantado la acción del libro, la temática y los personajes, todos a su manera.
Recomiendo totalmente este libro tan adictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.