domingo, 4 de diciembre de 2016

#17 Soy una mamá

Título: Soy una mamá
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Género: Contemporánea
Páginas: 97
Precio: 0.94€ (Versión Kindle) Amazon
Formato: Digital
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su "fueron felices".

Opinión Personal:
Un corto relato de Megan que nos muestra que todo es posible que suceda cuando menos te lo esperas y que lo que un día te hace feliz al día siguiente te puede hacer el mayor daño.

Este relato nos cuenta como es la feliz vida de mamá de Estefanía, una mujer que vive por y para sus hijos y adora con locura a su marido Alfonso. Hasta que un día su matrimonio se destruye cuando ella descubre que su querido marido la engaña.

Un relato muy corto y ameno que te hace querer más (espero una continuación por favor).
A diferencia de casi todos los libros de Megan, se aleja de ser un libro romántico, para centrarce en una historia que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

Por destacar algo de este relato debo decir, como no, que adoro los puntos de humor que Megan le da siempre a sus protagonistas.

Le he cogido un cariño inmenso a Aaron, uno de los hijos de Estefanía. Y es que el niño es un completo caradura y chantajista pero a la vez es súper mono, adorable y comprensvo.

No es una historia maravillosa pero si un relato para pasar una tarde entretenida la recomiendo bastante.

Y esto es todo por hoy, una reseña cortita pero de un relatito tan corto no se puede pedir más jejeje espero que os haya gustado mucho y si os animáis a leerlo ya me contaréis que os parece. Un beso!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he unido a Seamos Seguidores. Te sigo :)
    snitchbooks.blogspot.com.ar
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Muchas gracias por quedarte por aquí cielo.
      Ya te sigo yo también en tu blog
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado. De esta autora solo he leído Pídeme lo que quieras, que pese a que no sé si me gustó, he de reconocer que su narración es fluida y sencilla. Me animaré a leer algo más de Megan :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha yo de Megan me he leído unos cuantos y todos me han gustado la verdad, por si te animas con otro te recomiendo "Melocotón Loco" o el de "olvidé olvidarte" dos románticos que me gustaron :D
      Un besazo enorme y gracias por comentar.

      Eliminar