viernes, 27 de enero de 2017

Book Tag: Favoritos

Hola mis pequeños habladores, otro día más que pasa y otro día que no os traigo reseña, creedme que me duele en el alma pero espero traeros prontito alguna (estoy viendo que voy a acabar todos los libros a la vez y las reseñas se acumularan, ¿Pero eso sería mejor no? Así os traigo una reseña detrás de otra y seré perdonada por todos vosotros jeje)...😛😛

Lo que os traigo hoy es un Book Tag al que he sido nominada y ya que no tengo entradas planeadas pues que mejorlo y me ha venido de perlas para que os voy a engañar... jejeje
 

Este Book Tag se llama Favoritos (como habéis podido ver antes por el título y por la foto 😜😜). Y he sido nominada por la chica que lleva el blog "La biblioteca de Athenea" a la que le estoy eternamente agradecida.



Reglas del Tag:
1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que él mismo te haga.
3. Nominar al menos a 10 blog.
4. Hacer 10 preguntas de tu propia cosecha.
5. Informar a los nominados para que sepan que lo tienen que hacer.
6. Seguir al blog que te nominó y seguir a los nominados.

Bien, pues yo (como soy muy macarra 😲😲) me voy a saltar digamos que las 4 últimas reglas. Primero porque no voy a nominar a nadie, porque es un tag que ya he hecho anteriormente y ya nominé anteriormente y pués no sé quien querría hacer el tag. Si no cumplo la regla número 3 las demás pues como que sobran y así todo explicadito (que espero haberme explicado bien) se entiende perfectamente ¿verdad?

Preguntas

1. ¿Cuáles son tus 5 libros favoritos?
Dios no podría elegir, pero por destacar 5 destacaría cualquiera de Megan Maxwell (soy muy repetitiva con esta autora, lo sé, pero es mi escritora favorita y si no recomiendo libros suyos no sería mi escritora favorita), destacaría Mekronos de Gema L. Sánchez que fue un total descubrimiento del año pasado 💗💗, Tal vez mañana de Colleen Hoover, Los juegos del hambre y El corredor del laberinto que la estoy leyendo aún pero me está gustando bastante la saga.

2. ¿De cuál te desharías si no te quedara más remedio?
¿Esta pregunta va enlazada con la anterior o puedo elegir otros? jejeje porque de los anteriores no me desharía por nada del mundo, me tendrán que enterrar con ellos vaya...
Me desharía (de los que tengo en mi estantería) sin duda de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury porque fue un completo fracaso de libro, no me gustó para nada y fueron 8€ perdidos para nada (menos mal que fueron solo 8 jijijiji) y también tiraría Carolina se enamora de Federico Moccia porque tampoco me gustó y también pensé que tiré el dinero con ese libro.

3. ¿Cuál es tu género favorito?
Erótica, sin ninguna duda, ya puede ser todo el rato la misma trama que no me importa, adoro la erótica. Y voy a hacer trampa porque también amo con locura la Romántica y tampoco me canso de ella 😍😍 ¡viva el amor y el sexo!

4. Rasgos para que un personaje sea tu favorito.
Lo primero de todo es que tengo que simpatizar con él desde el principio, si no ya vamos mal, pero yo creo que depende de la historia y de lo que vaya surgiendo a lo largo del libro y el comportamiento que adquieran los personajes (para mi gusto). Supongamos que el libro se encamina hacia una situación delicada y el personaje no se comporta como debería comportarse cualquier persona (digamos que dicho personaje no padece ningún trastorno que le impida comportarse normalmente, o que sufra un trauma del pasado que le impida ser un gilipollas... como solemos ver casi siempre) si ese personaje no se comporta como debería, para mí deja de ser un favorito. No estoy diciendo que deje de gustarme, pero se irá de mi lista de favoritos.

5. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Ron Weasley o los gemelos Weasley, la verdad es que serían esos tres.
No encontré ninguna pega para estos personajes, son sencillamente maravillosos y divertidos y yo acabé perdidamente enamorada de ellos desde hace dos años cuando leí la saga Harry Potter por primera vez 💛💜

6. ¿Qué actor o actriz elegirías para interpretar a ese personaje?
Lo siento, pero después de ver las pelis no sé qué actores puedan hacer de estos personajes que no fueran ellos, creo que si los cambio no serían ellos mismos jajajaja

 
 7. ¿Qué cualidades tiene que tener un libro para que entre en la lista de favoritos?
Simplemente que sea un libro que me enganche de principio a fin y que los personajes logren simpatizar conmigo.

8. ¿Qué libro quisieras que adaptaran a película?
¿Solo uno? Tengo dos, Mekronos que para una película de acción me parece perfecto y otro sería Tal vez mañana que sería un drama romántico precioso 💕💕

9. ¿Y cuál en serie?
Creo que la bilogía de Abrió los ojos compuesta por "Abrió los ojos" y "Luna Nueva" sería una serie policíaca especializada en drogas y corrupción.

10. ¿Cuál es tu obra de teatro o musical favorito?
La verdad es que no he visto ningún teatro (y lo estoy deseando) así que lamentablemente no tengo ninguno y musical tampoco he visto pero si vale película musical elegiría sin duda Mouling Rouge porque es una trágica historia de amor que la vives muy intensamente y su banda sonora es simplemente espectacular. 



En fin chicos y chicas eso es todo por hoy, espero que os haya entretenido el Tag, contadme qué hubiéseis puesto vosotros en cada pregunta para ver si coincidimos en alguna.
Yo me despido por hoy y espero de veras poder traeros reseña pronto.
¡Millones de besos sabor caramelo!

52 comentarios:

  1. Hola!
    Buen tag, aunque para mi sería terriblemente complicado hacerlo ya que justo ahora he empezado a releer libros (nunca lo había hecho) así que no sabría decir cuáles son mis favoritos... 🤔 sería más bien los que recuerdo con mucho cariño 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      jejeje cuando relees pasa eso xD a mí se me hizo también muy difícil pongo esos que son los que recuerdo que me gustaron mucho, pero favoritos favoritos no podría elegir solo uno de verdad jajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que tag tan larrrrrrgo, yo hace rato que renuncié a hacerlos.

    Pero me alegro por ti.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gerardo por pasarte a comentar de todas formas
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo que no hago tags la verdad pero este tiene buena pinta, el problema es que para empezar no sería capaz de elegir cinco libros favoritos jajja
    Un beso cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo hago trampa xD no tengo libros favoritos porque no he sentido ese algo que haga que ese libro tenga que ser el favorito, simplemente he puesto los que me gustaron mucho cuando los leí y he salido del paso jaaaj
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado poder conocerte un poco más! Como buena lectora no podía faltar mencionar algo de Harry Potter jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, estos Tags son buenos para eso, conocer un poco más a la persona que escribe por eso me encanta hacerlos y leerlos :D
      Sii desde que conocí a Harry Potter no puedo parar de hablar de él *-*
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. La verdad es que es la primera vez que he visto este BookTag, aunque también es verdad que se parece a otros que he hecho ya pero con otro nombre xD
    Yo sería incapaz de elegir cinco libros favoritos, tengo demasiados, pero tengo muchísimas ganas de leer 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover, así que espero poder disfrutarlo tanto como lo has hecho tú :P
    A mi me encantan los musicales, tanto en película como en teatro, pero, si tuviera que elegir alguna obra teatral, me quedaría con Los miserables *-* Es una maravilla. Por cierto, nunca he visto Moulin Rouge y, por mucho que me tientan, nunca me decido a verla... A ver si algún día me animo ;D
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si hay muchos Book Tag como estos que son iguales solo que les cambian los nombres y las reglas jejeje xD pero viene a ser lo mismo
      Te recomiendo muchísimo Tal vez mañana de verdad :D
      A mí los miserables me llama mucho la atención, hablan maravillas de ella.
      Te recomiendo mucho Moulin Rouge de verdad y espero que cuando te decidas a verla la disfrutes muchísimo.
      Gracias por quedarte
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. ¡Hola hermosa! Me encantan los tags. Los juegos del hambre también es uno de mis libros favoritos. Y Megan Maxwell es una autora que tengo muy pendiente (tantos títulos suyos acumulados que si este año no leo algo de la pobre, me iré al infierno jajaja xD)
    :OOOOOOO Sos la primer persona que leo que no le gusta Farenheit 451 (y no es que a mí me guste, porque tampoco es que lo haya leído xD). Me refiero a que en todas las reseñas lo pintan de mil maravillas y la gran enseñanza. Será que porque es un clásico y las personas se inhiben...no lo sé.
    ¡A mí también me encanta la erótica y el romance! No son mis géneros favoritos pero siempre me hago un lugar para leerlos. Lo del primero es cierto, me pasa igual: puede haber siempre un chico malo, tatuado y mujeriego que es un desastre (alcohólico y todo) y una boba niña naife que se enamoran hasta el fin y cambian el uno por el otro...que ahí estaré al pie del cañón, enamorada del libro jajaja.
    Creo que me he pasado comentando. Espero no te hayas dormido.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Te recomiendo mucho a Megan de verdad :D si le das una oportunidad este año finalmente, espero que me cuentes y estaré pendiente de que te ha parecido.
      Yo Farenheit 451 es un libro que no recomendaré nunca, ya puede ser clásico y gustarle a todo el mundo, pero es una lectura que me aburrió y a veces ni siquiera me enteraba de lo que leía, no era una lectura para mí sin duda.
      Siii, será un topicazo que a mí siempre me gustará jejejeje xD
      No te has pasado para nad cielo, me encanta que comentes demasido y tranquila que no me he dormido jeje
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Hola! Coincido contigo en lo de Moulin Rouge. La primera vez que la vi me dejó muy impactada. La historia es preciosa, las canciones te llegan a la patata y el final... pffff!! Tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana, porque de momento sólo he visto reseñas positivas de esta novela. Parad ya que tarde o temprano lo leeré! Jajaja El corredor del laberinto también me gustó mucho, pero no sé por qué no me he animado con los siguientes libros.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sii, Mouling Rouge es un peliculón por dios.
      Te recomiendo mucho Tal vez mañana de verdad *-* jejeje
      Yo de "El corredor del laberinto" me he leído los dos primeros libros y me encantaron y no sé tampoco por qué no continuo su lectura jejeje
      ¡Un besazo cielo!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    A ver vayamos por partes que aquí hay respuestas muy molonas jajajajaja
    Lo primero, yo también soy adicta a Megan Maxwell y también amé "Tal vez mañana". A ver si leo más historias de Collen Hoover que me enamoró por completo. Además de la novela negra, amo la novela erótica y la romántica. Así que sí, VIVA EL AMOR Y EL SEXO. Respecto a los rasgos de los personajes, concuerdo contigo totalmente: di no a las actitudes surrealistas jajajaja
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Toma ya!!! por lo que leo coincidimos en muchísimas cosas y me encanta!!!!
      Gracias por parte y comentar cielo
      ¡Millones de besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y conocerte un poco más, coincidimos en algunas cositas :D.
    A mi también me encanta el género romántico, si leo un libro y no tiene algo de amor siento que le falta algo ajaja y también me gusta el género erótico. Me ha encantado la frase que has dicho ¡viva el amor y el sexo! jajaj. Y que decir de Moulin Rouge salvo que es una de mis películas favoritas, me encanta de principio a fin *-*, y las canciones son preciosas.
    Un besazo, cielo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Aiins gracias a mi también me gusta leer los de los demás para conocer más a la gente :D
      coincidimos en muchas cosas entonces, románticas empedernidas jejeje sí, para mí si un libro no tiene algo romántico lo echo de menos y todo jajaja Moulin Rouge es simplemente perfecta
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa! :)
    Los gemelos weasley son mis favoritos. Ever. Los adoro! :)
    Buen tag!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      los gemelos son geniales *-*
      Gracias y ¡besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Muy chulo el book-tag, perfecto para conocer un poco mejor nuestros gustos en líneas generales :DD
    Moulin Rouge me encanta, es que tiene algunas canciones que... aaaaay.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, si es perfecto para conocernos.
      Moulin Rouge es sencillamente espectacular.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  12. Gracias, guapa, por mostrarnos un pedacito más de ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      No hay de que, me parece una bonita forma de que me conozcáis un poquito más.
      ¡un beso!

      Eliminar
  13. Hola, Virginia!♥ Ayyy CoHo fue un descubrimiento para mi el año pasado, yo la verdad no sabría con cual quedarme, todos tienen su dosis de drama *mucho* y amor tan tan bonito, que no, me niego a elegir uno XD El Corredor del laberinto me empezó a gustar mucho, luego sentí que la idea decayó y puff ahora lo odio y sí continúe con la saga fue por mis ships >.< Mis géneros favoritos son la fantasía y el romance *-* Digamos que para que un personaje te guste no debe ser gilipollas ni hacer tonterías XD Yo adoro a los gemelos Weasley, pero no están nentre mis favs :P Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! :D
      Si hay gente que le pasó lo mismo que a tí con "El corredor del Laberinto" y yo aún no la he terminado espero que no me pase eso a mí =P
      Aiins pues para mí los gemelos si están, solo que tienen que compartir puesto con Ron *-* jejeje
      Gracias por pasarte cielo, ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Holaaa
    De todos los que has mencionado en favoritos, solo conozco Los juegos del hambre y El laberinto del corredor que me gustaron mucho cuando los leí.
    Creo que justo de todos los géneros, el que menos me llama es el erótico xD
    Y completamente de acuerdo contigo con los hermanos Weasley. Son simplemente geniales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia!
      Espero que no decaiga paa mi gusto "El corredor del laberinto" jeje
      A mí el género que menos me llama es el de humor xD
      Sii los gemelos Weasley son demasido perfectos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola. Yo los libro que no me gustan los regalo porque se que no los voy a volver a leer nunca. Todavia tengo pendiente a Megan Maxwell y Moulin rouge es un clasico de los musicales. ¿Has visto La la land?? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!
      Pues yo no se a quien regalar los que no voy a volver a leer, que son dos solamente (tengo suerte por lo que se ve) uno está en buenas condiciones la verdad, pero otro ha quedad destrozado y es que la edición no era muy buena que digamos, supongo que podría llevarlos a la biblioteca de mi pueblo como hice con los libros que me mandaron leer en el colegio xD jejejeje
      Nooo cielo, no he visto la la land pero estoy deseando *-* tengo muuuchas ganas de ver a mi Ryan Gosling *-*
      ¡un besazo!

      Eliminar
  16. Hola ! Pues me vas a matar porque tu adoras a Megan Maxwell & yo no he leido ni 1 solo libro de ella xD. Pronto leeré alguno a ver si son tan buenos como dicen. Y de los libros que te deshacerías de ellos, ninguno de los dos me llama la atención xD. Besos & nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      jaja no te mato aún cielo, pero te recomeindo que la pruebes... aunque si no te gusta puede ser que si te mate xD es bromis!
      Menos mal que de los que me desharía no te llaman la atención porque no te los recomiendo para nada xD
      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. ¡Hola Virginia :D!
    Recién me puedo pasar por tu blog y definitivamente me quedo por aquí!
    Te comprendo totalmente con lo de Megan Maxwell, me pasa lo mismo con Cassie Clare... es imposible que alguien me pregunte por mis libros favoritos y no mencione a esta autora*-*♥

    Los gemelos siempre estarán en mi corazón T^T♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Gracias por quedarte cielo, sii es difícil no mencionar ningún libro de nuestra autora favorita cuando nos preguntan jajajaja xD
      Aiinss sii los gemelos son lo más!!
      ¡Besines!

      Eliminar
  18. Hola!!
    Que tramposilla :), aun así me alegro que te haya animado a hacerlo. Yo tampoco podría deshacerme de uno de mis libros favoritos. Adore mouling rouge, la tengo en DVD y la vi como mil veces eso si hace tiempo que no la veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siiii xD no podía en algunas poner solo lo que pedía jejeje
      Aiinss yo moriría por tenerla en DVD de verdad jeje pero algún día la conseguiré. A mí me están entrando ganas de verdad de tanto hablar de ella la verdad jejeje
      ¡Besitos corazón!

      Eliminar
  19. ¡Hola, bonita!
    Sin ninguna duda, yo también adoro a Ron Weasley y tampoco me imagino a otro actor interpretando su papel. Rupert ya es Ron y me encanta muy mucho. <3 A la pregunta de tener que elegir cinco libros favoritos creo que no podría responder porque haría trampa y seguro que añadiría alguno más. Son muchos los que me encantan por diferentes motivos y yo soy malísima para elegir solo a unos poquitos. ¡A ti no se te ha dado tan mal!

    ¡Me ha encantado el tag!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Aiiiinss si Ron es tan adorable *-*
      La pregunta de los 5 favoritos es difícil jajaja pero bueno, he salido del paso como he podido jajaja
      Me alegro de que te haya gustado cielo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me re gustó el tag. Ojalá te termine de gustar la trilogía de El corredor del laberinto. Es bastante densa pero creo que vale la pena leerla :D Y los Weasley son los mejores personajes. Creo que no tienen comparación alguna con alguien jajajaja.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana!
      Me alegro que te haya gustado mucho cielo :D
      Eso mismo pienso yo jejeje me quedan en la estantía el de la cura mortal y el destello y luego tengo que hacerme con El código de cruel porque los otros libros que hay más finitos no creo que me los compre, a ver si puedo conseguirlos en ebook o si no de segunda mano o algo jajaja xD
      Sii vivan los Weasley por siempre.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Hola!!
    Que genial es este tag! Tomo nota y lo haré en cuanto tenga mono de hacer uno jajaja
    A mí también me encanta Mouline Rouge, es muy ♥
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro de que te guste mucho el Tag y me encantaría pasarme a verlo cuando lo hagas.
      Mouling Rouge es preciosa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada y conocer de tus gustos!! La verdad es que los Weasley son geniales, también fueron y son mis preferidos de la saga desde que la leí hace ya muchos años! jajaja Y Moulin Rouge es una maravilla, todo lo que sean musicales soy la fan número 1 jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias, me alegro de que te haya gustado mucho.
      Si los Weasley son geniales :D aiinss si, Moulin Rouge estará siempre en mi corazón.
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  23. ¡Holaaa!!!
    Pues somos bastante distintas en cuanto a gustos literarios: la erótica no me apasiona y la romántica mejor a cuenta gotas jejeje Pero en lo de los gemelos Weasley mira por donde sii.. también son de mis personajes favoritos *-*
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Anda! jejeje si es que los gemelos Weasley juntan hasta a los más diferente jejeje
      ¡Un besote reina!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    un tag muy curioso, es parecido a otros, pero me ha encantado ^^ tus respuestas han sido muy originales, me ha hecho gracia como has contestado a la de cómo debe ser tu personaje favorito xD.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, hay muchos que son parecidos jejeje
      Gracias, me alegro que te haya gustado Cris :D
      ¡Un besote cielo!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Necesito leer algo de Colleen Hoover.. He oído cosas buenas de sus libros.
    Por otro lado, me gusto el booktag. :D

    ¡Saludos!
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Te recomiendo mucho a Colleen Hoover xD
      Tengo una reseña de uno de sus libros que se llama Tal vez mañana por si quires pasarte y leerla cielo. te dejo aquí el enlace http://sehabladebooks.blogspot.com.es/2017/01/26-resena-tal-vez-manana.html
      ¡Nos leemos preciosa!

      Eliminar
  26. <3 <3 <3 No me esperaba nada encontrar a Mekronos por aquí, te estaba leyendo para siempre y lo descubrí, ¡eres un amor! A mí también me encantaría que se hiciera película de él jajaja Y un RT muy grande para los gemelos Weasley, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pues te aviso que Mekronos va a salir mucho por aquí segurísimo porque me ha gustado tanto que tengo que hablar de él jejeje
      Se quedaría una película chula chula, lo sé!!!
      ¡Sii los gemelos Weasly son lo mejor!
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.