sábado, 7 de enero de 2017

Desafío Libros de Colores


Este desafía trata sobre leerse libros cuyas portadas sean de los siguientes colores:

Verde oscuro: Cuentos extraños para niños peculiares
Verde claro: La distancia es un café
Azul oscuro:  Mekronos II, Metamorfosis
Azul claro:  Wonder, la lección de August
Blanco:  Matilda
Negro: La segunda vida de Bree Tanner
Gris: Sigue lloviendo
Rojo:  Mekronos
Amarillo: El amor empieza después del café
Rosa: 33 Razones para volver a verte
Naranja:  Todas mis canciones son para ti
Marrón: Al pie de la montaña
Morado:

Aquí podréis ir viendo como avanzo en el reto. Espero poder cumplirlo y lo que más me gusta de él es quedarme viendo las portadas de los libros que voy leyendo 😍😍😍 pues sé que será imposible no admirarlas cuando vaya añadiendo los títulos jejeje

19 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Espero que puedas completar todos los retos que te propones :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      eso espero yo también cielo jejeje
      Un besazo :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Muchas gracias, espero tenerla
      Un beso!

      Eliminar
  3. Awesome, good luck :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much
      Welcome to the Jessica family
      I follow you :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Suerte con el reto y espero que puedas cumplirlos todos, este año lo tienes lleno de retos muy interesantes :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Muchísimas gracias cielo, eso espero yo también jejeje sii me he vuelto un poco loca como ya he dicho en varias ocasiones jajja xD
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Espero que puedas cumplirlo! He visto este reto en varios blogs y la verdad es que lo veo complicadillo jajaja.
    Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo jeje
      Todos es encontrar las portadas adecuadas xD
      Un besito!!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapaaa! El reto me parece super divertido porque para encontrar los colores en las portadas de los libros vaya tela... ajajajajajaja
    Espero que te vaya super bien y que los encuentres todos y además te gusten muchooo ;)
    Yo este año no me he apuntado a ningún reto para leer a mi ritmo y lo que me apetezca que es lo que quiero este año *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Sii la verdad es que si, espero encontrarlos todos sin problema la verdad jejeje
      Pues haces bien cielo, leer lo que te apetece es lo que hay que hacer, yo me he propuesto los retos pero leere finalmente lo que me apetezca claro está, pero seguro que algo de lo que me apetece concuerda con los retos xD
      Un besito cielo ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo a este me apunté el año pasado y conseguí superarlo, es divertido encontrar libros con distintos colores de portada. Te deseo mucha suerte con él ^^
    ¡Un beso!
    PD: gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ahora yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Que bien cielo, a ver si yo puedo conseguirlo, espero que si jeeje
      De nada, para eso estamos, gracias a ti por seguirme de vuelta.
      Muacks!

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo este lo hice el año pasado y es divertido! No se si este año repetiré...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¿Si? Me alegro que disfrutaras cielo :D Si te animas este año también, espero que te diviertas tanto como el año pasado :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola Virginia! Me gusta este reto, pero no se si sumarme o no porque ya me sume a uno pero quizás lo haga porque en mis estanterias de libros por leer tengo varios de distintos colores. Veremos que sucede, muchisima suerte con el reto!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si decides hacerlo finalmente te deseo mucha suerte para que lo puedas cumplir sin problemas
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Qué bien vas! En nada ya lo acabas.
    Mucha suerte y sigue así ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.