miércoles, 25 de enero de 2017

Lectura Conjunta Trilogía You

Hola mis pequeños habladores, si hoy vengo más temprano, pero como esta entrada es solo informativa pues no me he querido parar hasta esta tarde para subirla 😁😁
Hoy os traigo otra entrada nueva, no, no es una reseña y creedme de verdad que me fastidia mucho no traeros ninguna pero mis lecturas están siendo un completo desastre, no me enganchan tanto pero me gustan entonces voy leyendo mucho más lento. 😫😫
Pero espero que eso cambien con la entrada que os traigo para hoy porque por el título ya sabéis que se trata de una lectura conjunta, más concretamente de la Trilogía You de Estelle Maskame. 


Esta lectura conjunta está organizada por:
Mari del blog Bohemian Creative
Bea del blog Béatrice Mercer

La Lectura Conjunta será comentada a través de Twitter con el hashtag #LCTrilogíaYou 

Será un mes por libro por lo que serán 3 meses de lectura conjunta, aquí os dejo las fechas:

  • Love You (del 24 de Enero al 24 de Febrero)
  • Need You (del 25 de Febrero al 25 de Marzo)
  • Miss You (del 26 de Marzo al 26 de Abril)
Para más información podéis pasaros por los blogs de estas dos chicas tan majas, podéis acceder a ellos pinchando en el nombre del blog que he mencionado más arriba.

Nada más por hoy chic@s, espero poder traeros pronto una reseña gracias en parte a esta Lectura Conjunta que sé que me ayudará a leer más, porque son los tipos de libros que a mí me gustan y me enganchan. ¡Un besaco!




43 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues justo hace poco he terminado de leer el primero de la trilogía, sino me unía a la LC porque quiero leer el segundo y el tercero pero no creo que me espere hasta el 25 de febrero para eso jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Eso me pasó a mí con un libro, que me enteré de la Lectura Conjunta tarde y ya no pude apuntarme jeje da coraje justo cuando vas a leerte ese mismo libro xD
      Yo tampoco podría esperar si el libro me gusta mucho jejeje espero que te esté gustando la trilogía.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Virginia!^^ El primer libro me decepcionó muchísimo, además que me recordó un tanto a After por los comportamientos de los personajes y sus acciones y tal y yo odié After, no te imaginas cuanto, bueno, que la historia estuvo bastante normalita y no fue nada como la pintaban XD Espero que disfruten muchoo, estaré pendiente de ese HT y haber si alguna de tus tres lecturas consiguen engancharte. Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! =D
      Ains cielo, así es la vida, a todas no nos pueden gustar las mismas lecturas, a mí la verdad es que After (el uno) me gustó mucho no he seguido con la saga pero pienso hacerlo este año a ver como sigue, si me decepciona o no jajaja xD
      En cuando a esta, apenas he podido leer unas 40 páginas y la verdad es que la aptitud de Tyler me está recordando un poco a Hardin jajaja pero bueno, a ver como sigue la historia, pues es pronto para opinar jeje
      Gracias por pasarte y comentar cielo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Millones de gracias por la entrada, que te ha quedado GENIAL, en serio!! Yo ya te digo que he alucinado, porque lo explicas incluso mejor que yo. Y ya te digo que el libro engancha muchísimo, de verdad... No sabes cuánto!!! De esto que te lees 100 páginas de una sentada, eh? Así que a disfrutar mucho mucho, vale?

    Millones de besos, reina. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No se dan cielote, aiins gracias de nuevo por los piropos, pero tú te explicas también muy bien jejeje Llevo poquito del libro pero no me disgusta lo que leo así que voy por buen camino jejeje
      Siii, estoy está sobre todo para disfrutar *-*
      ¡Millones de besos de caramelo para tí!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Ay, Mari y Bea llevan un par de días súper emocionadas con la lectura conjunta y no es para menos porque los libros parecen ser bastante buenos. Espero que los disfrutéis un montón y también quiero ver mucho fangirleo twittero, ¿Eh? :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii su entusiasmo es contagioso créeme jejeje y sí, los libros tienen una pinta estupenda la verad. Gracias cielo, espero disfrutar mucho de ellos.
      Y descuida, que habrá fangirleo y del bueno por twitter jajaja
      ¡Besazos con amor cielo!

      Eliminar
  5. Hola, hermosa
    Uf me encantaria unirme porque tengo estos libros pendientes, pero la verdad es que ahorita no tengo tiempo asi que lo dejare pasar, espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Que rabia da eso cielo ¿verdad? a mí me ha pasado eso hace poquito y me ha dado mucha rabia jejeje para otra vez será cielo, no te preocupes.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Ya se lo dije a Mari y a Bea y es que, a pesar de tener estoy libros en la estantería, sé que una vez que los empiece no voy a poder parar así que casi que mejor que no me apunto para poder leerlo a mi ritmo. Igualmente estaré al tanto de vuestros comentarios por twitter y demás. ¡Disfrutad muchísimo de la LC! <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      jajaja bueno cielo, eso es algo que suele pasar si los libros enganchan mucho, yo no puedo prometer nada porque soy un pelí rara, lo mismo puedo leerme el libro en dos o tres días, que lo mismo tarde una semana o... depende también de mis ánimos... xD pero espero poder cumplir el plazo medianamente bien y no acabar más tarde xD espero que los disfrutes mucho tú también cuando los leas, aunque puede que te entren ganas de leerlos como veas mucho movimiento twittero jejeje xD eso me suele pasar a mí.
      ¡Besazos corazón!

      Eliminar
  7. Hola!!!! Ay de verdad muchas gracias por compartir la información, nos has alegrado el día a las dos JAJA. Me alegra mucho de que te vayas a unir a la lectura porque Mari y yo teníamos muchas ganas de leer los libros, así que una vez más muchas gracias y que disfrutes de la lectura mucho <3 ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      No se dan cielo, para eso estamos, además es una cosa que me apetecía compartir de verdad :D
      Yo me alegro muchísimo de que hayáis hecho la lectura conjunta porque me ha venido como caída del cielo, tenía os libros en la estantería y deseando leerlos, y leer un libro con más gente a la vez es una alegría porque puedes compartir muchas cositas *-*
      ¡Miles de besos corazón!

      Eliminar
  8. Hola ! Yo quiero leer estos libros. Cuando termines de leerlos, muero por leer tus reseñas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te gusten mucho las reseñas cuando las haga y que no se hagan esperar mucho jejeje
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Hola!
    Disfrutad mucho de la lectura, yo se que estos no son para mi por lo que no me animo 😝
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias, espero disfrutar mucho la verdad.
      Gracias por comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!! Gracias por la visita, ya te sigo de vuelta!
    Disfrutad mucho de la lectura conjunta! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias por el seguimiento de vuelta
      Y gracias, espero disfrutar mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hooola! Pues espero que disfrutes mucho de la lectura *-* las LC siempre me encantan jajaja, pero ya estoy algo saturada, así que mejor lo dejo pasar para otra ocasión ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Que lástima cielo jejejeje sii, espero disfrutar mucho de la LC de verdad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes muchísimo de la lc, yo las adoro. A esta no me apunto porque los libros no me llaman nada y sé que no me van a gustar, al menos no tanto como querría :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si, yo también espero disfrutar mucho jejeje
      Bueno cielo, no pasa nada, para otra a ver si puede ser jejeje
      ¡un besazo!

      Eliminar
  13. Yo los tengo en mi lista de pendientes a ver si me animo pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate pronto cielo :D Espero que los disfrutes cuando puedas leerlos.
      Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola Virginia! Primero que nada, muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog. Yo ya te estoy siguiendo y tengo pensado quedarme por aquí. <3
    Y con respecto a la entrada, ¡muchísimas gracias por avisarnos de la lectura conjunta! Aunque nunca he estado en una, siempre me han dado ganas, y además esta trilogía es una que me llama mucho la atención y que me encantaría leer, así que creo que me uniré a la lectura conjunta, y digo creo porque cuando leo me encanta tener los libros en físico, por lo general no leo por digital y lamentablemente en Chile estos libros son muy costosos:c incluso su precio equivale a comprarme dos libros algo más baratos cnjksnkjsnk, así que ese sería mi único impedimento.
    Sin embargo, tengo unos pesitos ahorrados así que tal vez los invierta en la trilogía porque de verdad estoy muy interesada en ella NJKNSADKJNKADS.

    En fin, muchísimas gracias por la entrada. Espero que tengas un día hermoso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma!
      No se dan cielo, para eso estamos :D
      Me alegraría mucho si al final te unieras cielo, es un asco que los libros estén tan caros la verdad...
      Yo suelo leer mucho en físico pero también leo en digital proque no me disgusta y a parte cuando no hay tanta economía para libros, no me queda más remedio.. xD
      Si finalmente te unes serás bien recibida, te lo aseguro, me alegro de que te haya gustado mucho la entraba con la información.
      Millones de besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Pues sí que me apetecería hacer más lecturas conjuntas, lo que pasa es que esta trilogía... aaaay no se, no es para nada mi estilo y no me llama la atención ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      No te preocupes cielo, que para la próxima que me apunte (si surge la oportunidad) seguramente haré otra entrada informativa jeje
      A ver si la lectura elegida te gusta más.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  16. Hola guapisima!

    Espero que s lo paséis genial en la Lectura conjunta ^^
    Yo no me apunto, porque me leí el primero y no me gustó mucho, así que los dejaré pasar.
    Espero que te gusten y nos cuentes ;)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Sii, yo me estoy divierton mucho, y el libro me esá gustado por ahora jejeje
      Gracias por pasarte y comentar, en la reseña veréis que me ha parecido.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Hola! soy nueva por aqui:)
    he visto varias veces estos libros pero no terminan de llamarme la atencion :( Espero que te gusten a ti :)
    un beso! y seguire leyendote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Muchas gracias por unirte :D
      Eso espero yo también, que me gusten, por ahora no va mal la cosa jeje
      ¡Un besito cielo!

      Eliminar
  18. Hola!
    Espero poder unirme para lectura de abril, ya que los otros dos ya me los leí.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí, únete aunque sea en Abril si es que no pecas antes de tiempo jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola!
    Está muy bien la LC. Hay tiempo de sobra para poder leer cada libro :)
    Por cierto, he publicado mi entrada con el booktag al que me nominaste!

    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sii, le verdad que la LC es genial hay mucho tiempo para quien lea más lecto (como yo jijiji) o para quienes lleven varios libros a la vez (también como yo xD...)
      Pues ahora mismo voy a ver la entrada que me muero por leerla
      ¡Besitos!

      Eliminar
  20. Hola, hermosa
    la verdad es que no se, creo que me estan logrando convencer para ir leyendo porque puede ser una buena buena oportunidad para de una vez poder leer la trilogia, asi que voy a pensarmelo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, respondiendo a la pregunta que dejaste en mi blog, si hopeless en una bilogia y hay otro librito que seria el 2.5 lo que no se es si esta publicado en español este segundo, creo que posiblemente no lo este, pero bueno
      chais

      Eliminar
    2. ¡Hola cielo!
      Pues anímate de verdad, yo lo hice por lo mismo porque ya tengo los tres libros y así ya los leo porque se que si no lo hago ahora pasará un buen tiempo sin que pueda leerlos jejeje
      Pues no sabía que Hopeless tuviera continuación de verdad jejeje bueno, creo que aunque no esté el segundo en Español lo acabaré leyendo, la autora hace una historias demasiado perfectas como para no leerlas jejee
      ¡Un besazo enorme cielo!

      Eliminar
  21. ¡Disfruta las lecturas^^!
    Todavía no me animo completamente con estos libros, pero esperaré tus reseñas para ver si por fin los leo ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias, yo estoy disfrutando mucho jejeje
      Espero no tener que hacerte esperar mucho para que las leas.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.