domingo, 8 de enero de 2017

Wrap Up Noviembre y Diciembre 2016

Hola habladores!! 😄😄
Después de todos estos días de entradas especiales y abundandes por ser navidades y fiesta, vengo a traeros hoy el Wrap Up de los dos últimos meses del año pasado para volver un poco a la normalidad con las entradas que normalmente hago en el blog pro ser hoy el último día de vacaciones por así decirlo. Dado que yo actualmente no estudio y el trabajo que me sale es solo temporal pues digamos que tengo mucho tiempo libre. 😜😜
Pero en fin vamos con la entrada que me salgo por las ramas y al final os cuento mi vida completa jejeje

Noviembre

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Y ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO.
Esas dos fueron mis únicas lecturas del mes de Noviembre. 
Son libros muy cortitos pero las compaginé con una lectura conjunta de It (ESO) de Stephen King que es todo un tocho y claro, no me dio tiempo a leer nada más.
Fueron dos libros que me decepcionaron bastante la verdad, Alicia en el país de las maravillas fue una lectura agradabre pero sin más, no me aportó nada, fue una lectura entrañable y recordé con ella toda esa locura con la que soñamos cuando somos pequeños, pero nada más. RESEÑA
Sin embargo, Alicia a través del espejo me pareció un libro muy aburrido, lo acabé por acabar, porque podría haberlo abandonado perfectamente, pero tenía tan pocas páginas que me lo leé ya del tirón.

Diciembre

SOY UNA MAMÁ
Fue una lectura muy fresca y ligerita sobre todo porque es un relato de menos de 100 páginas que viene fenomenal para un descanso entre lecturas densas. RESEÑA

EL SANADOR DE CABALLO
Una lectura que me llevó casi el año completo en leer pero porque la fui leyendo muy poco a poco, es de género histórico y yo no estoy acostumbrada a leer ese género por lo que me cuesta trabajo leerlo y además lo iba aplazando por otras lecturas más interesantes que iban surgiendo. RESEÑA
 



LUNA NUEVA
Una novela que su autor me mandó para que reseñara, es la segunda parte de una bilogía que me mantuvo muy entretenida la verdad. 
Es una historia que trata la corrumpción, enredándola con tramas de crímenes, sexo y drogas, todo a causa de una única cosa... el dinero.
Os recomiendo de verdad esta bilogía porque es algo muy novenodo entre mis gustos lectores que me sorprendió mucho.
RESEÑA.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Volvemos a los horarios normales de subir entradas en el blog, que son un día si y uno no.
¿Que leísteis vosotros en el mes de Diciembre? Ya sabéis que me encanta bloggear con vosotr@s, un besazo enorme!! 

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo a Alicia la leí hace muuchos años, cuando era una cría y me encantó.
    Yo he leído libros distintos a los tuyos y puedes pasarte por mi blog para ver la enreda de las lecturas.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Yo alicia no lo leí de pequeña aunque ví las pelis por eso quería leerlo, y tal vez por haberlo leído ya más mayor pues no me ha gustado tanto, aunque las pelis me siguen encantando *-*
      Estaré encantada de ir a tu blog para ver cielo.
      Un besito y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Hola, bonita.
    Alicia aún no lo he leído y lleva mucho en mi lista de pendientes, pero me lo han traído los Reyes Magos... la versión completa así que pronto le hincaré el diente, qué ganas.
    El de Megan Maxwell me lo anoto porque quiero leer algo de ella este año.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! =)
      Espero que a tí Alicia te guste mucho más que a mí. Un besito enorme cielo.
      Te la recomiendo de verdad, es una autora que me encanta y sus libros me enamoran siempre :D
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Yo también he leído luna nueva y me pasó como a ti, me sorprendió que la trama me atrajera y me gustara tanto. También quiero leerme el de alicia y darle una oportunidad a megan maxwell pero no se por cual empezar de ella. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desireé! =)
      Sii, la verdad es que leí la bilogía con miedo a que no me gustara pero para mi sorpresa sí que me gustó jejeje
      Si vas a empezar con Megan te recomiendo Melocotón Loco u la saga "Pídeme lo que quieras" si te gusta la erótica :D si te decides y la pruebas, ya me cuentas que te pareció.
      Un besazo enorme cielo!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Solo conozco el de Alicia.. el cual leeré algún día...

    Luna nueva pinta bastante bien ^^

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Espero que si te animas algún día con Alicia, te guste más que a mí cielo :D
      Sii te recomiendo la bilogía si tienes oportunidad.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no he leído ninguno de ellos, aunque de Alicia, como casi todo el mundo, vi la peli de pequeñita, pero nunca he tenido oportunidad de leer el libro.

    De los demás, me gustaría leer Soy mamá, a ver si tengo oportunidad, sobre todo si como dices es cortito y se lee con facilidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Hola cielo, si yo de Alicia solo había visto las pelis, hasta ahora jeje
      La verdad que si, es un relato de apenas unas 50 páginas o así, que, si no estoy mal encaminada, se va a hacer un libro más largo, pero como relato corto no está mal.
      ¡Saludos cielo!

      Eliminar
  6. ¡Ay, Alicia! *0*

    Soy fan de la novela, ¡Y sobre todo de Cheshire! Me encantaría tener una edición física, pero por el momento, me conformaré con la digital hasta que ahorre algo de dinero para pillarme una que llevo detrás de ella algo de tiempo :)
    De los demás libros, sólo conocía Luna nueva de Abe, que también le tengo ganas...

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, sii yo la leí en digital aunque vi en el estanco de mi pueblo una edición ilustrada grandecita bastante apetecible aunque estoy contenta de no haber pecado dado que no me gustó demasiado jejeje xD
      Espero que tengas oportunidad prontito de leer Luna Nueva de abe cielo
      Un besito!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de todos los que leiste, le tengo muchas ganas a los de Alicia, espero poder leerlos pronto. Por cierto me ha gustado mucho tu blog, por aca me quedo, te segui.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara *-*
      Pues espero que tengas pronto la oportunidad de leerlos la verdad y sobre todo, que te gusten mucho más que a mí.
      Un besote linda!
      Gracias por quedarte en la familia!!

      Eliminar
  8. Holaa!
    De los libros que leíste aún no leo ninguno pero si me llamo la atención 2, espero leerlo y ver que tal están.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      espero que los leas y te gusten mucho cielo.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Buenas! No he leído ninguno, pero lo mismo me hago con el de Megan :) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo con ella cielo, espero que lo disfrutes si te decides.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, guapa.
    Los dos libros de Alicia los leí hace tiempo, ambos son muy recomendables. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro de que a ti te gustaran de verdad. Yo no los difruté tanto.. xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.