lunes, 6 de marzo de 2017

Wrap Up Enero y Febrero

¡Hola habladores! Os traigo el primer Wrap Up del año, si aún no sabes lo que es un Wrap Up te digo que es un resumen de las lecturas que he leído en este caso en Enero y Febrero.

Enero
Para mí, el primer mes del año empezó fatal, con solo dos lecturas tal y como acabé el año. 


1. Los cuentos de Beedle el Bardo. J. K. Rowling
 
Inicié el año con este libro porque desde que leí la saga de Harry Potter quiero leerme más libros sobre este mundo.
Este libro es como el típico libro de cuentos que nosotros conocemos solo que escrito para magos, pues todos los cuentos poseen magia y objetos mágicos y están contados en ese universo tan maravilloso.
No ha sido una lectura para tirar cohetes, le doy un 3/5 porque fue un libro que me entretuvo pero nada más.
 
2. Tal vez mañana de Collen Hoover (Reseña)
Continué el mes con este libro de Collen Hoover ya que fue el libro que gané en un sorteo. El primer sorteo que gano en mi vida 😜😜 y estaba muy emocionada, aparte de que estaba deseando de leer este libro porque me habían hablado tan bien de él y de su autora que ya no aguantaba más y, gracias al sorteo pude leerlo de una vez por todas. 
Solo os digo que es un libro precioso, muy sentimental y digno de leer. Collen Hoover es una autora que escribe de maravilla y sabe cómo tratar el tema del que habla y encaminar las situaciones de una forma correcta, sin precipitarse.
Le di un 5/5 porque se lo merece de verdad. Os lo recomiendo muchísimo, se ha convertido en uno de mis favoritos de este año.

Febrero
Este mes sin embargo sí que fue un mes muy bueno de lecturas, pese al viaje de una semana que hice y en el cual pude leer muy poco.

3. El Reino Olvidado. Los dos mundos de J. P. Metello (Reseña)
 
Cuando su autor me dijo que si quería reseñar su libro le dije que sí, es de género fantástico y yo no suelo leer mucho este género, pero he de decir que después de leer este libro tengo muchas ganas de seguir leyendo más historias de este género.

Un libro que tiene 4/5. Es el primero de una saga y os aseguro de que ya estoy deseando de seguir leyendo esta maravillosa historia y saber qué nuevas aventuras le espera a nuestra protagonista de pelo blanco.

  4. Love You de Estelle Maskame Trilogía You 1/3 (Reseña

Estaba deseando de empezar a leer estos libros, pero solo tenía los dos primeros de la trilogía y quería pararme a tener la trilogía completa para así devorar los tres a la vez. Cuando conseguí el tercero me avisaron por Twitter de que había una lectura conjunta de esta trilogía y no pude resistirme a participar. Este primer libro ya está leído y reseñado, tiene un 5/5 porque me ha encantado un montón aunque tiene sus cosillas negativas. Ahora voy a comenzar con el segundo libro y espero que me guste tanto o más que este primero.

5. La niña Mágica de Virginia Alba Pagán (Reseña)
 
Otro libro que la Autora me propuso leer para reseñarlo. 
Es un libro infantil precioso que enseña a sus lectores unos valores que no debemos olvidar nunca. Puntuado con un 3/5  la niña mágica también tiene unas ilustraciones preciosas de Begoña.
Es un libro con pocas páginas que se lee en nada porque es corto y porque entretiene un montón.



6.  Si decido quedarme de Gayle Forman (Reseña)
Como ya sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento) todos los meses saco un papelito de un tarro con un reto. Para Febrero me salió que tenía que leer un libro popular que todo el mundo haya leído y yo aún no, y así decidí leer este libro.
Siento decir que este libro no fue todo lo que me esperaba. Arriba tenéis la reseña para saber mi entera opinión. Tiene de puntuación un 3/5 pues es un libro que entretiene pero del que no debes esperarte mucho más. 
Actualmente estoy con la segunda parte que me han dicho alguno que es mejor que este y otro que más de lo mismo, a ver cuál acaba siendo mi opinión.

7. Jugando con fuego de Khaló Alí 
 Durante mi viaje de una semana a Italia elegí una serie de libros que no llegan ni a las 100 páginas porque como no iba a tener mucho tiempo para leer. Lo que más me fastidió fue que cuando tuve más horas de transporte para leer el móvil estaba sin batería y no pude leer 😠😠. Por lo que solo tuve tiempo de leerme este libro y empezar otro que no me dio tiempo a acabar.
La reseña de este libro la tendréis más adelante.




Y eso es todo por hoy, aquí tenéis los 7 libro que he leído en estos dos meses. Espero que los meses que vienen me dé tiempo a leer más libros porque me propongo siempre leer más libros que el mes anterior pero rara vez lo consigo.
Besotes de melocotón. 
Contadme si ustedes habéis leído alguno de estos libros y lo que opináis sobre ellos.

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Tal vez mañana que me encanto y Love You que me decepcionó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias por el comentario, Love You es un libro con opiniones diferentes jejje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola linda! Me gusta lo que has leído! El reino olvidado tiene buena pinta así que me lo anoto. Puedes creer que todavía no leí los cuentos de Beedle?
    Sera de mi... Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No te preocupes yo lo leí este año así que he tardado tanto como tú jajajaa
      Ya me contarás que te ha parecido El reino olvidado.
      ¡Besacos enormes!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Yo solamente he leído "Tal vez mañana" y acabé completamente enamorada. No hubo nada que no me gustara :)
    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Coincidimos entonces *-* es un libro precioso la verdad.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí Los cuentos de Beedle el Bardo me gustaron mucho, disfruté mucho de esa lectura porque sabía que no podía esperar de ellos más de lo que me encontré al final. Tal vez mañana fue un libro que me gustó mucho aunque al principio se me hiciera un poco lento y la trilogía de You me gustó mucho y me entretuvo que es de lo que se trata al fin y al cabo. ^^ Si decido quedarme es uno de mis eternos pendientes.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero que los demás libros de la trilogía You me gusten tanto como el primero.
      Y si decido quedarme no es un libro que te recomiende especialmente pero si para leer entre libros densos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Has leído mucho, yo le tengo muchas ganas a bastantes, pero sobre todo al de Tal vez mañana. Que espero poder leer pronto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, juntando losdos meses no está mal, esperemos seguir así *-* espero que puedas leer Tal vez mañana prontito cielo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he leído Si decido quedarme y aunque no fue una mala lectura, me pasó como a ti, que no fue todo lo que me esperaba. Al final me dejó más indiferente de lo que me hubiera gustado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, es totalmente lo que me pasó a mi
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buen mes! Los cuentos de Beedle el Bardo tengo que leerlo, ya que es el libro corto de la saga HP que más me llama la atención. Tal vez mañana lo tengo pendiente y veo que te ha enamorado, me alegro mucho, cuando lo lea lo haré con más ganas aún. Si decido quedarme me encantó, es una pena que a ti no te gustara tanto, pero bueno, para gustos los colores jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues estaré pendiente de tus reseñas de los cuentos y de Tal vez mañana que espero que te gusten mucho.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues veo que has tenido buenas lecturas en general, tengo muchas ganas de leer la serie you, a ver si me pongo con ella pronto, y espero que este mes también tengas buenas lecturas ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, estos meses no me quejo la verdad, espero que siga esta racha tan buena.
      ¡Un besote Cristina!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Ahora mismo yo estoy leyendo si decido quedarme y la verdad es que se me esta haciendo un poco pesadito y aún no entiendo porque:(. Por otro lado tengo un montón de ganas de leer Tal vez mañana, Colleen es una autora que me encanta y me quiero leer todas las obras de ella.
    Me han gustado mucho tus lecturas de estos meses.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si cielo, a mi pesado no se me hizo pero era como no me está entusiasmando mucho lo que estoy leyendo jejeje xD
      Uff tal vez mañana es una preciosidad, espero que lo puedas leer pronto y ya me contarás.
      ¡Un besazo linda!

      Eliminar
  10. ¡Holi!
    Más o menos he ido siguiendo tus reseñas así que ya sabía qué pensabas de algunas novelas. Por ejemplo, Tal vez mañana me convencí a apuntarlo en pendientes con tu opinión. El reino olvidado es un libro que tengo muchísimas ganas de leer y lo tengo en casa firmadito por el autor, a ver si le saco un hueco. Y ese libro corto que te leíste en italia... La portada... o.o Me intriga saber de qué va xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero que puedas leer tal vez mañana y el de El reino olvidado pronto y estaré pendiente de esas reseñas.
      Pues el libro cortito que leí en Italia es sobre erótica e intriga policial, el protagonista es el policía y es gay.
      ¡Besazos de melocotón!

      Eliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros y, aunque algunos los conocía, no me llaman mucho la atención. Excepto El reino olvidado, no había oído hablar de él, pero me ha gustado la portada y si le has dado cuatro estrellas estará bien ;) ¡Voy a curiosear a ver de qué va!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que El reino Olvidado te termine de llamar la atención.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Tal vez mañana y la trilogía Love You son los que más ganas tengo de leer^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que puedas leerlos pronto y ya me cuentas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Que montón de libros has leído, mis lecturas estos dos meses han sido muy pobres en comparación.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      He tenido también meses peores por lo que estos estoy muy contenta la verdad. Espero que este mes de Marzo sea muy bueno para ti.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. Hola!
    Pues no está tan mal estos primeros meses y las lecturas. En algunas coincidimos y dos de ellos los tengo pendientes por envios de los autores. El de La niñera mágica y El Reino olvidado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si la verdad es que no tengo queja. Pues espero que esos dos libros te gusten y los difrutes cielo.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Hola bonita!
    Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas. Yo sorprendentemente he empezado bien el año para completar mi objetivo, jajaja.
    Por cierto, tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana. A ver si lo hago pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si yo también, espero seguir así durante todo el año.
      Me alegro mucho por ti cielo, a seguir así también jeje
      Te lo recomiendo mucho cielo, es un libro precioso.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.