lunes, 4 de septiembre de 2017

Book Haul Julio y Agosto

Hola queridos habladores, hoy vengo en una entrada breve para decirles cuales han sido los libros que he conseguido durante los meses de Julio y Agosto.


Julio
El mes de Julio me hice con el ejemplar en digital gracias a Romantic Ediciones de Antes de la Medianoche libro que me gustó pero que no es la gran cosa. Tenéis su reseña AQUÍ.
También Ediciones Urano me mando del sello Umbriel el libro El peso específico del amor del cual me gustaron algunas partes pero otras no, os dejo también la reseña de este libro AQUÍ.



Agosto
El mes de Agosto también ha tenido dos libros adquiridos y es que las ofertas de Amazon no se pueden dejar pasar y eso me pasó con Cada vez que llueve de Lisa de Jong, era un libro que ya había leído en digital pero que me encantó tanto que no pude resistirme a comprarla y más cuando gracias a Patri de La Atrapasueños  puso en una historia de Instagram que estaba a tan solo 5.65€ ¿Quién habría podido resistirse a esa oferta? Y este libro también está reseñado.
Y junto con ese libro ya que estaba puesta me compré Todo Todo de Nicola Yoon y es que desde que supe que iban a sacar la adaptación me dije que tenía que leerlo cuanto antes (siempre me pilla el toro con las adaptaciones) así que ya puesta a comprar también me hice con él, aún no lo he leído pero lo haré muy pronto para cuando vaya a ver la película.


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, son poquitos libros, dos son envíos de editoriales y dos son compras. En verdad me alegro de haber comprado solo dos porque uno de mis retos era comprar menos libros. Cuando finalice el año contaré los que compré el año pasado y los que compre durante este año y veremos a ver si me he sabido controlar jejejeje yo creo que de momento voy bien, a ver si luego no tengo que tragarme mis palabras xD. 
Os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno libro de los que te han llegado, ya nos contaras a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia,
    tampoco he leído estos libros que comentas, tal vez me anime con Cada vez que llueve de Lisa de Jong :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues el de Todo, todo no se si al final me animaré a leerlo. La película me llama mucho la atención pero tengo tantos pendientes que me está entrando pereza...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el mes pasado vi la película de "Todo todo" y me gustó mucho. La vi porque no me apetecía mucho leer el libro.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído Cada vez que llueve y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! De todos estos no he leído ninguno de ellos pero Todo, todo me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Adquirir libros siempre es algo maravilloso, espero que disfrutes de todos ellos, el que mas me llama la atencion es Todo, todo y sobretodo ya que proximamente va a salir la pelicula.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, interesantes títulos los que han llegado a tus estanterías, espero que termines de disfrutar de ellos :D También tengo muchas ganas de ver Todo todo, a ver cuándo se da :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos muestras, a ver qué nos cuentas sobre ellos. Por cierto, tu termo es lo más <3
    Me quedo por tu blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Después de haber visto este verano la película "Todo todo" (que por cierto me gustó mucho), no me quedan muchas ganas de leer el libro. Con las adaptaciones me pasa que si las veo primero pierdo un poco el interés en el libro. Así que de momento lo voy a dejar en espera. El que si me gustaría leer algún día es "Cada vez que llueve", y hace poco me enteré de que es el primer libro de una bilogía o algo así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa míaaaaa! No sabes las ganas tan grandes que tengo de leer Todo, Todo y luego de ver la película *-* Todo el mundo habla maravilla de los dos y me muero por ver si me gustarán a mi jejeje Ya sabes que tengo en la estanteria Cada vez que llueve (y me alegro de haber hecho que te lo compraras, era un ofertón jejejej) y me está mirando con ojitos desde la estanteria jajajaj tengo que ponerme con él lo antes posible porque le tengo mil ganas.
    Una entrada genial!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer Todo Todo. La edición me parece una monada^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Adquiriste buenos ejemplares durante esos dos meses; me parece genial que tengas como propósito comprar menos libros y que vayas leyéndolos a la par.
    Quiero darle una oportunidad a Todo Todo, aunque por las diversas opiniones me han entrado dudas pero iré sin nada de expectativas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llama la atención el libro de Antes de la medianoche pero me echa un poco para atrás que creas que no es gran cosa.
    Besos, nos leemos ♥

    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    El que más me llama es Todo, todo, que veo que aún no lo has leído, así que esperaré tu reseña con ansias. De hecho, creo que lo voy a leer en inglés, que poco a poco me voy animando más con este idioma jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buenas compras! :D
    Leí todo todo y no me gustó mucho, pero la edición es preciosa♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola :)
    Tengo todo pendiente jaja. Qué raro no? En especial quiero leer Todo, todo para después echarle un ojo a la película y criticar si se parece y si me ha gustado. Ya sabes, lo que hacemos siempre con las adaptaciones.
    Por cierto, es muy cuqui el vaso para llevar de Disney. Estoy pensando en comprar uno porque a donde voy siempre estoy con agua en la mano ^^
    Mil besooooos!

    PD: ya verás como llega fin de año y no te has sabido controlar comprando, como buena lectora que eres jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Virginia!
    La verdad es que no me he leído ninguno de esos libros, pero me los apunto.
    Desde hace tiempo tengo pendiente Todo Todo. Espero que me cuentes que tal ha ido cuando lo leas. Un besazo :*

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Ai! 😭 voy a ver si aún está la oferta de Cada vez que llueve porque también lo leí en digital y me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar