martes, 27 de septiembre de 2016

Liebster Discover New Blogs Award

Hola a todos hoy os traigo de nuevo este book tag al que me han vuelto a nominar.
Se trata de Liebster Discover New Blogs Award, antes se llamaba de otra manera, pero viene a ser más o menos igual y con la misma finalidad que es la de darnos a conocer a blogs pequeños o que estamos empezando para conseguir subir poco a poco.

Dar las enormes gracias a La esquina de las Lecturas por la nominación. 


Este Book Tag tiene ests 5 normas:

1-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2-Responder a las preguntas que te hagan.
3-Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
4-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominados.
5- Avisar sobre la nominación.
 
 
 
 
 
 
1. ¿Qué libro empezaste pero jamás terminaste?
 
Pues este libro se llama 
#ElLaberintoDeLaRosa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2. ¿Qué personaje odiaste al principio y luego amaste?
Pues la verdad es que no tengo ninguno y si tengo alguno la verdad es que ni me acuerdo, no suele haber personajes que odie y luego ame, si ha habido personajes que odio y luego odio menos pero tanto como llegar a amar no me a pasado aún.

3. ¿Tienes un villano favorito? ¿Cuál?
El villano favorito que tengo es esta mujer de aquí  #BellatrixLestrange y me encanta la vedad por lo loca que está, me reí mucho con ella tanto en los libros como en las películas de Harry Potter, la odié en un momento por las muertes que provocó, pero tiene una forma de ser muy peculiar.

4. ¿Cuál fue el libro que no te ha gustado como fue redactado?
Pues no he tenido problemas en cuanto a eso la verdad que todos los libros que leo están bien redactados, si es verdad que me he encontrado libros que no me gustan por estar escritos en castellano antigüo y me cuesta meterme en la historia o libros expresado de manera muy rara que hacen que no pueda meterme ni enamorarme de lo que estoy leyendo, o libros en los que se comentar algunas palabras, eso si me da mucho coraje, pero no ha habido muchos libros de ese tipo y lo agradezco de verdad.

5. ¿Cuál es tu opinión acerca de las personas que hablan mal de las novelas juveniles?
Como se dice, a palabras necias oídos sordos. Pero es verdad que da mucho coraje que critique un tipo de literatura, si eres de verdad un amante de la lectura, aceptar cualquier género que exista, te puede gustar menos o no, si te gusta la novela negra, lo respeto, si te gusta la historia, lo respecto, la erótica o romántica, lo respeto, a mí me gusta la literatura juvenil ¿Por qué no respetas tú a mí?
Ya he llegado a un punto en el que me resbala todo lo que me digan, si a mi me gusta pues bien por mi, no vivo de lo que le guste a gente si no de lo que me gusta a mi.

6. ¿Qué libro leerías mil veces sin aburrirte?
Pues aún no tengo ese libro que me haga quererlo leer y releer mil y una vez sin aburrirme pero por ahora, cualquiera que sea del género erótico contempáneo ya que es de mis géneros favoritos y los disfruto muchísimo.
 
7. ¿Libros que todos odian pero a ti te gustan? 
 
Pues a mi me gustan los de #50SombrasDeGREY no son de mis libros favoritos pero fueron mis primeros libros eróticos que leí y les tengo un cariño muy pero que muy especial, me dejo más guiar por la historia de amor que por las escenas de sexo. 



 
8. ¿Cuál es el autor que nunca te falla?
Sin duda #MeganMaxwell es mi fiel escritora
tanto de romántica como de erótica, también tiene libros de aventuras y un poco históricos si no recuerdo mal que aún no he leído y que espero leer pronto.
No hay libro de esta autora que me haya decepcionado hasta ahora y tiene muchísimos.
Me ayudan demasiado los libros de esta autora a superar los bloqueos lectores y las malas rachas lectoras que tengo a veces y son el mejor paso para avanzar. 

 
9. ¿Cuál es el género que más te gusta, y cuál es el que más te disgusta?
El género que más me gusta es sin duda la erótica y la romántica
El género que más me disgusta es el histórico, el de humor y el realista.

10. ¿Qué libro te gustaría que le sacaran una película o serie?
 
Este libro #MelocotónLoco de Megan Maxwell es una preciosa historia que creo que en una película sobre todo 
estaría muy bien. 













11. ¿Cuántos libros digitales tienes apróximadamente y cuántos en físicos?
Digitales no te puedo ni decir, porque me los descargo (y esque la economía está muy mal) tengo más de 700 libros guardados en carpetas esperando a que los lea, pero siempre acabo pecando y me compro libros en físico y claro, esos son los principales a leer jeje.

Libros en físicos tengo unos 119 sin contar los libros de la escuela. En menos de un año ha subido la cifra de 60 libros a todos esos y a sido ahora haciendo el Tag que los he contado, dios de mi vida no creía que llegara a 100, para algunos seran pocos comparados con los vuestros pero para mi es toda una sorpresa.

Y hasta aqui las respuestas a las preguntas que me han hecho.

Paso ahora a ponermos cuáles son los 9 blogs a los que he nominado, son solo 9 porque la mayoría de blogs a los que sigo tienen más de 200 seguidores jejeje
3. A las chicas tan simpáticas de "Mil y un vidas entre páginas"
 
Y ya para finalizar aquí os dejo las 11 preguntas que yo os he hecho a vosotros y que tenéis que responder.
 
1. ¿Qué género literario es el que más te gusta?
2. ¿Qué sitio más raro es en el que has leído?
3. ¿Qué libro conclusivo ha leído todo el mundo y tú aún no?
4. ¿Qué saga es tu favorita?
5. ¿Cuál es el libro más gordo de tu estantería?
6. ¿Cuántos libros físicos tienes?
7. ¿Qué libro deseas con ansias tener?
8. ¿Tienes alguna manía cuando lees?
9. ¿Qué adaptación literaria que lleve ya tiempo estrenada no has visto aún?
10. ¿Qué libro le gustó a todo el mundo pero a ti no?
11. ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?

Espero que disfrtéis muchísimo haciendo este Book Tag tanto como me lo hepasado yo, es vuestro momento ahora.

¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Virginia GRACIAS POR LA NOMINACION, LO VOY A REALIZAR!!!
    Estas nominaciones me hacen muy felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se agradece Franco, para eso estamos, espero que te lo pases tan en grande como yo respondiendo a las preguntas =) Pásame un link luego paa que vea tus respuestas.
      Gracias por pasarte y comentar
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Gracias, Virginia. Espero tenerlo listo esta semana. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias linda! Ahora mismo hago uno. Mi primer Book Tag, estoy emocionada, muchas gracais!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dan cielo, para eso estamos, mira te he puesto una excusa para hacer tu primer Book Tag jejeje Espero que disfrutes haciéndolo.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! A mí también me gusta Ciencuenta sombras de Grey. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =D
      Mira alguien a quien le gustó 50 sombras jejeje
      Un besote cielo, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que tu y yo somos almas gemelas... 50 Sombras de Grey me gustó, aunque tampoco era para tanto, pero aún así disfrute y soy una más del grupo de fans que está esperando a ver la película!!!
    Y sobre los libros digitales estoy completamente de acuerdo contigo... tengo miles de libros en digital y siempre termino comprando en papel!!! Mi madre me ha amenazado con echarme de casa si sigo llegando con más libros xD
    Ayyy con Bellatrix Lestrange... siempre que salía terminaba haciéndome de llorar ;(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja definitivamente sí que somos almas gemelas!! =)
      A mi mi madre también me ha amenazado más de una vez en que si sigo comprando libros me los tira todos, a veces me asusto de veras y los escondo en el armario y los voy sacando poco a poco para que no se de cuenta, porque como hay tantos no sabe cuales son nuevos y cuales no jjajajaja que duro es ser lector a veces!
      Gracias cielo por pasarte y comentar =D

      Eliminar
  6. Hola Virginia
    Un placer conocerte más. Coincidimos en Megan Maxwell y 50 sombras, me encantan!!! Lo admito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)Si, me encanta contaros cositas literarias sobre mi *-*
      Me alegro mucho de conocer a más gente seguidora de Megan y que les guste 50 sombras, somos pocos pero los pocos que somos no cambiamos de opinión jejeje
      Gracias por pasarte y dejar un comentario cielo
      Muuuacks!

      Eliminar
  7. Hola Virginia!! me han encantado tus respuesta y más la de los libro digitales y físicos jejejeje, espero que te hallas divertido con el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cosita preciosa! =D sii la de los libros digitales manda tarea... una tene que sobrevivir a base de pdf y epub para poder leer económicamente (aunque siempre acabe comprandomelos en físico ejeje)
      Si, me he divertido muchísimo haciendo el Tag cielo gracias por la nominación =)
      Un besito enorme.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.