sábado, 26 de noviembre de 2016

Book Tag Liebster Award

Hola habladores, hoy os traigo de nuevo el book tag de Liebster Award porque he vuelto a ser nominada y os preguntaréis ¿Y por qué lo subes de nuevo? Pues me encanta responder a las preguntas que hacéis porque siempre hay preguntas nuevas y es una manera muy chula de conocernos un poquito más :D
Agradezco infinitamente a Niara del blog "El faro de Arcadia"  por haberme nominado. Para los que aún no sepan de lo que trata este Book Tag lo explicaré brevemente.

Tienes que:
1. Agradecer al blog que te nomino.
2. Contestar las 11 preguntas que te hace el blog que te ha nominado.
3. Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores
4. Avisar a los blogs a los que has nominado para que hagan el Book Tag.
5. Hacer 11 preguntas que tendrán que contestar los blogs nominados.







1. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
Siento que me vais a matar muchos y muchas pero es que yo no le vi ese algo especial al libro que le veía todo el mundo, lo siento mucho pero ese libro es "El Principito".

2. Recomienda un libro, una serie, y una película de tu niñez.

Libro: Mi hermana Aixa. Este es el libro de mi infancia que más recuerdo y es el que más me gustaba. Te enseña desde pequeña que no hay que ser racista y que aunque tengas un hermano que no sea de sangre también puedes llegar a quererlo como si lo fuera.

Serie: Embrujadas, siempre será la serie de mi infancia y nunca me cansaré de verla. Aún suelen echarla de vez en cuando y siempre me veo los capítulos sueltos.


Película: Matilda es la película de mi infancia por excelencia. Aún la veo cuando la suelen echar y siempre está mi madre pegándome voces diciéndome que está aburrida de ver esta película jajajaja pero no lo puedo remediar, me encanta!!













3. ¿Qué opinas de los personajes machistas en la literatura actual?
Que se pueden ir a tomar mucho por cu...... jajajajaja En serio, lo que pasa que los personajes machistas que he leido hasta ahora, han sido personajes machista que tienen un lado bueno y, odias su parte machista pero amas la otra parte de su personalidad. Pero si es un personaje 100% machista lo odio.

4. En comics, cine... ¿Dc o Marvel?
Marvel por siempree!!!

5. ¿De qué universo literario te gustaría formar parte?
El universo de Harry Potter por supuesto

6. Leer mientras escuchas música ¿Te parece compatible?
Hay gente que lo hace y no pasa nada, yo no suelo desconcentrarme si leo mientras está la tele puesta o gente hablando al mi alrededor, pero no puedo escuchar música mientras leo, porque me encanta la música y tiendo a ponerme a cantar y a olvidar por completo lo que estoy leyendo.

7. ¿En un libro prefieres a un villano que te saque de quicio o aun personaje plano e indiferente?
A un villano que me saque de quicio sin lugar a dudas.

8. Nombra la última adaptación al cine de una novela que disfrutaste.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

9. Fuera llueve y hace frío, ¿Qué te apetece: continuar con tu serie a la que estás enganchado o empezar un libro?
Uf no podría elegir, depende de o que me apetezca en ese momento. Si me apetece leer cojo el libro y si me apetece ver la serie pues me veo la serie.

10. Una canción que te recuerde a tu libro favorito.
Pues no tengo ni libro favorito ni canción así asociada a ningún libro la verdad.

11. Elige un personaje de "El señor de los Anillos", "Juego de Tronos" y "Harry Potter". Uno de cada saga. 
"El señor de los Anillos": Legolas
"Juego de Tronos": Daenerys Targaryen
"Harry Potter": Los gemelos Weasley

Mis 11 preguntas para los demás blogs son las siguientes:

1. Libro que quieres ver adaptado en el cine.
2. Un libro que te hay hecho llorar.
3. Una saga o trilogía que te encanta y que se hay quedado sin publicar las continuaciones.
4. ¿Qué adaptación literaria estás deseando de ver?
5. La continuación de una serie que estés esperándo con ansia.
6. ¿Qué libro es el que más te ha gustado de los que has leído este año?
7. Un género literario que no suelas leer pero quisieras probar alguna vez
8. ¿Qué lugar prefieres para leer?
9. Ponle imagen a tu personaje favorito ¿Qué famoso eliges para ponerle imagen a tu personaje?
10. ¿Tu película Disney favorita?
11. Personaje masculino y femenino favorito.

Y esto es todo por hoy chic@s, yo en vez de nominar a 11 blogs nomino a todos los que quieran hacer este Tag. Un besazo enorme para todos y nos vemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Muy buena entrada y muy buenas respuestas por cierto. Comparto varias contigo, Marvel, Harry Potter, leer sin música, Matilda...pero sin duda alguna lo de El principito no es una de ellas. Yo reconozco que cuando lo leí por primera vez me quedo en plan "Ok, y qué" pero lo volví a releer y fui comprendiendo un poco más y a estas alturas reconozco que me encanta.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =) Pues si que coincidimos jeejeje
      Yo "El Principito" solo lo he leído una vez y me he quedado así "Ok, y qué" y la verdad ganas de releerlo no tengo jaajajaja no descarto hacerlo en un futuro para ver si voy comprendiendo las cosas algo mejor.
      Un beso cielo.

      Eliminar
  3. Me encantaaaa ^^
    En muchas respuestas coincidimos! Me sucede lo mismo con la música y la lectura, que me desconcentró pero si hay otros ruidos, que yo sigo a lo mío.
    Ah y me ha gustado mucho lo de contestar a los book tags aunque sean muchos por la variedad de preguntas :P Ya sé a quien nominar si me toca jajaja

    Un beso guapa y nos leemos por blogger y twitter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! =) Siii a mi a este por ejemplo ya me han nominado 3 veces y las tres lo he contestado por eso, proque son siempre diferentes preguntas y me entretengo jejej
      Si si tú nominame que yo lo hago sin problemas!!:D
      Un besazo corazón!

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por seguirme en anabobooks.blogspot.com. Ya te sigo. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, no hay de que, bienvenida por aquí.
      Un beso enorme!!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.