miércoles, 24 de enero de 2018

Iniciativa Leyendo Autores Nuevos

 LEER AUTORES NUEVOS 
¿En qué consiste? Muy fácil.


Es para leer aquellos autores que aún no hemos probado ya sean conocidos o no (RECALCO QUE TAMBIÉN VALEN AUTORES NOVELES). Y es que es muy bueno conocer a autores nuevos que no hemos leído nunca porque pueden sorprendemos y podemos encontrar a otro escritor/a favorito. Así que a continuación os dejo la lista con esos autores de los cuales YO, no he leído ningún libro y que quiero probar.


Laia Soler
Marissa Meyer
Victoria Vílchez
Sarah Dessen
Kristan Higgins
Cecelia Ahern
Malenka Ramos
Angy Skay
Nicholas Sparks
Maya Banks
Pat Casalá
Abbi Glines
Elena Montagud
Andrea Tomé
Patricia Miller
Mia Sheridan: La voz de Archer
Jennifer Probst
Morgan Matson
Moruena Estríngana
Noe casado
Paula Gallego
Jodi Ellen Malpas
Victoria Álvarez
Tabitha Suzuma
Paula Ramos
Brittainy C. Cherry: El aire que respira
Cherry Chic
Jana Aston
Clara Cortés
Virginia S. McKenzie
Daniel Ojeda
Katy Evans
Kim Holden
Patricia Geller
Mar Vaquerizo
Cristina Prada
Alexandra Roma
Andrea Longarela
Patricia Bonet: Yo te vi primero
Sylvain Reynard
Marta Lobo
Meredith Wild
Penelope Bloom
Ilsa Madden-Mills
M.S. Force
Kelly Oram
Elle Kennedy
Jamie McGuire
Candela Ríos
Susana Rubio
Tamara Marín: Haz que ocurra
Sofía Ortega
Andrea Smith
Laura Sanz
Mabel Díaz
Erin Watt
Mona Kasten
Stephanie Perkins
Audrey Carlan
Joana Arteaga 
Loles López
Tillie Cole
Sarah MacLean
Nina Klein
Anny Peterson: Jaque al duque
Marta Monroy
Patricia Miller
Anabel García
Blanka Lipinska
Elena García
Anhara Caribé: Yo soy Lola
Dona Ter
Stefany Kennels
Alina Not
Lisa Kleypas
Penelope Douglas: Corrupt
Gleen Black
Nicole Fox: Tirano imperfecto
Nerea Vara
Kristel Ralston



Descubiertos

Helen Hoang: El principio del corazón
El vecino del ático: El polígrafo sexual
Laura Arcila: Un muro de distancia
Kira Shell: Que comience el juego
Helen Hardt: Sígueme en la oscuridad
Ivy Owens: Escandalízame
Shonda Rhimes: La reina Carlota
M. Leighton: La decisión de Olivia
Gemma Rubio: Más allá de los bridgerton
Ariadna Castellanau: Marie Curie - biografía
Puala R. Serrano: El sueño de Lía
Lauren Asher: La letra pequeña




Iré actualizando a medida que vaya descubriendo autores/as que quiera probar, también iré añadiendo los títulos de los libros que leo de dichos autores. No hace falta que diga que si queréis llevaros la Iniciativa a vuestro blog podéis hacerlo ¿no? 

15 comentarios:

  1. De esa lista tengo 4 leíd@s, ya veras como te gustan sus libros. Suerte con toda la lectura que tienes por delante. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta el reto, yo no suelo apuntarme a ninguno parecido pero siempre intento variar un poco y probar nuevos autores todos los años. ¡Menuda lista! Espero que consigas completarla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo tambien soy de seamos seguidores asi que me quedo por aqui, te espero en mi blog.

    A mi me encanta conocer autores nuevos y normalmente leo entre diez y quince autores nuevos al año. Del listado que has puesto he leido a María Martínez, Elisabet Benavent, Laia Soler, Alice Kellen, Marissa Meyer, Victoria Vilchez, Anna Casanovas, Nora Roberts, Kristan Higgins, Agatha Christie,
    Isabel Keats, Abbi Glines, Huntley Fitzpatrick, Olivia Ardey, Mia Sheridan y Danielle Steele... Por cierto que todas me gustan jeejeje

    besotes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Vir! Me encanta la iniciativa, espero ir viendo como la vas actualizando.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Interesante iniciativa, he leído unos cuantos de la lista y muchos me han encantado aunque Marissa Meyer con las Crónicas Lunares se ha metido de cabeza en mis favoritas.

    besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de la lista solo me he leído a dos, y de entre todos ellos también tengo unos cuantos que me gustaría probar. Buena iniciativa, yo debería hacer algo parecido ;)
    Buenas entrada!

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me gusta mucho esta iniciativa. He leído bastantes autoras de las que tienes apuntadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He leído a unos diez autores de los que has nombrado, y todos ellos me gustaron con sus obras. Sobretodo espero que Alice Kellen y Cassandra Clare sean de tu agrado <3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a veces nos estancamos en autores que sabemos que nos gustan, y no leemos libros más allá de ellos. Por lo que es una gran iniciativa:)
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a veces nos estancamos en autores que sabemos que nos gustan, y no leemos libros más allá de ellos. Por lo que es una gran iniciativa:)
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me parece una iniciativa genial, he leído unos pocos de los que has puesto en tu lista y la verdad que todos me han sorprendido bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues la verdad es que la iniciativa está genial, yo es que este año me he propuesto leer lo que me apetezca en ese momento, pero siempre todos los años tengo una buena lista de autores/as nuevos descubiertos. Ya nos contarás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Yo he leído varios de los autores que has puesto, pero tengo un montón que aún tengo que conocer, intento ir leyendo alguno nuevo cada poco, pero son tantos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Espero que te vaya bien, ya iras contandonos como va avanzando todo:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    Virginia que no vas a tener suficientes días para tanta iniciativa jejejeje. En serio, me gusta mucho y así a lo tonto me estoy apuntando cosillas porque claro, con tanta novela y tanto autor a veces me olvido de algo.
    De todos ellos tengo unas ganas locas de leer a Mia Sheridan. Ya no sé cuántos libros se han publicado en España pero al menos probar uno.
    Te diría que sería muy chulo empezar por sus primeros libros pero claro, son un montón así que déjate llevar un poco por las sinopsis o si son sagas, trilogías... lo que te apetezca en ese momento ^^
    ¡Besotessssss!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.