jueves, 24 de agosto de 2017

Premio Dardos

Hola habladores.

Hoy os vengo a contar que el blog ha recibido el premio Dardos y me lo ha otorgado nada más y nada menos que mi queridísima Naiara del blog El Faro de Arcadia.

¿Y qué es el premio Dardos? Os estaréis preguntado, muy bien, pues aquí os lo pongo:

Es un premio otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.

Las normas para dar un premio Dardos son:
  • Incluir fotografía del premio
  • Mencionar y enlazar al blog que te lo otorga.
  • Entregar el galardón a otro blogs merecedores de nuestro reconocimiento
Muchísimas gracias de nuevo a Naiara de El Faro de Arcadia por otorgarle este premio al blog y enhorabuena por el tuyo 😍😍

Ahora me toca a mí otorgar este premio a otros blogs que sean merecedores de él y, aunque hay muchísimos blogs que se lo merecen, mencionaré a unos poquitos porque si no la entrada se haría muy larga jejeje

Mis Nominadas son:
Esos son mis 4 blogs elegidos entre todos los que sigo y es que estas chicas se curran muchísimo sus entradas, le ponen todo el cariño del mundo a ellas y eso es digno de admirar, para mí son blogs y personas que seguiré espero que por siempre y que de verdad sigan con toda esa ilusión y devoción por lo que hacen en este universo bloggero por muchos años más. Os lo merecéis!! 

Y nada más por hoy habladores, esta entrada ha sido breve pero como sabéis los que seguís mi Twitter no dispongo de tiempo y no hay muchas ganas de pasarme a actualizar el blog así que esta entrada me ha venido perfecta para no dejaros colgados, pero volveré prontito. Yo os mando como siempre Millones de besos Sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola preciosaaa míaaaaa! Ya estoy por aquí al finnnnn!!!! *-*
    Muchíiiiiisimas gracias por pensar en mi para este premio, de verdad, eres un amor <33 Tu ya sabes que tu blog también es de lo mejorcito que hay por aquí y más sabiendo que tenemos gustos muy parecidos tu y yo en cuanto a lecturas jejejeeje
    Un beso enorme preciosaaaa y te leo en las proximas entradas!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa mi niña!
      Que alegría que estés de nuevo por aquí *-* ya te echaba yo de menos!!!!
      Aiins mil gracias, me alegro mil de que te guste el blog, el tuyo sencillamente me encanta y... tener gustos parecidos es de guapas así que ya sabes jejeje
      Un besazo corazón y nos daremos de nuevo la tabarra por aquí.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Virginia!
    Recuerdo la primera vez hace muchos años cuando recibi mi primera nominacion a uno de estos premios, no sabia de que iban ni nada pero la emocion de saber que alguien habia leido lo que yo escribi y le habia gustado al punto de tenerme en cuenta fue indescriptible, asi que muchas felicidades.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Si cielo, la verdad es que hace mucha ilusión cuando recibes esto y ves que lo que escribes realemente le llega a la gente y le gusta.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    (He vueltooooo por fin wiiiii) ¡Muchas felicidades por ese premio más que merecido! Y enhorabuena también a tus nominadas, sigo a esos cuatro blogs y no podría estar más de acuerdo con tus elecciones, xD.

    ¡Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Bienvenida de nuevooo y mil gracias!!!
      La verdad que sí, que ellas se curran bastante las entradas en el blog y lo tienen merecido.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  4. Holaa, muchas felicidades por el premio *-* que bonito, sobre todo porque haces un trabajo estupendo en tu blog :D y bueno, felicidades también a las personas que se lo han ganado ;) Sigo a algunas de ellas y coincido totalmente en que se lo merecen.
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias cielo, me alegro que os guste lo que veis por aquí.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. Hola holita ^^
    Si es que te lo mereces Virginia. Representas perfectamente los valores del premio :) Ojalá todos los bloggers fuesen como tú. Me alegra que te haya gustado el premito jiji.

    Respondiendo a lo que me preguntaste de S. King. No he leído todo porque tiene tantos libros que podría dedicar mi vida literaria solo a él. Los que siempre me han interesado son sus clásicos cortos estilo Carrie, Misery, Christine... PERO este señor escribe sin parar y para colmo tiene muchas adaptaciones. Abandoné La Cúpula y me gustaría retomarlo, ahora estoy con La milla verde poco a poco. Hace años devoré en una tarde La chica que amaba a Tom Gordon que te recomiendo. Una historia muy normalita pero hipnótica. El resto es ir probando como otros autores. Si no te gusta, pues oye tampoco pasa nada ;)
    IT no creo que lo lea nunca, muy largo y ya conozco la historia del payasete jaja. Espero haberte ayudado un poco.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holitaaa!
      Aiiins si es que te tengo que querer, tú siempre pensando en mí pero es que tú no te quedas atrás y te hubiera nominado si no te lo hubieran dado a ti ya que lo sepas porque tú también lo respresentas a la perfección.

      Yo La cúpula no lo leeré proque también es enorme y a parte me he estado viendo la serie basada en el libro y la verdad que la abandoné también así que no creo que lo pruebe, La chica que amaba a Tom Gordon he visto vídeos que lo recomiendan y puede que lo pruebe, Carrie también quiero leerlo porque es de esas pelis que me llaman la atención pero como me cago de ver pelis de susto pues en ese aspecto menos mal que están los libros jejeje pero me leeré antes El Resplandor y Mr Mercedes que son los que tengo y a ver que tal me va con esos.
      Me has ayudado mucho corazón!! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Felicidades por el premio y estoy de acuerdo con tus nominados, se lo merecen muchísimo^^
    Un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Muchas felicidades por el premio! La verdad es que te reconozcan el blog es algo muy especial que anima a seguir, y no te preocupes por actualizar poco el blog, yo estoy igual, solo entro cuando puedo sin dejarlo del todo de lado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!! Sí, es algo muy especial de verdad.
      A ver si puedo ir sacando huecos para dejar al menos algunas entradas pendientes para ir más o menos actualizando más seguido xD
      Un besote.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.