sábado, 7 de enero de 2017

Reto No acumules LEE

Este reto me gusta muchísimo porque se trata de ir leyendo aquellos libros que tenemos en nuestras estanterías y que llevamos ya mucho tiempo sin leer y eso pues NO PUEDE SER!!
A parte de este reto me he propuesto yo mismo leer más de la mitad de mis pendientes en la estantería y por lo que este reto también me va a ayudar a completar el otro.

Tenemos que hacer 5 grupos de 3 libros, para hacer más ameno la lectura y así completar los grupos sin agobiarnos. Son  15 libros en total.


Grupo 1:
- Cuando abras el paracaídas
- ¿Y a ti qué te importa?
- Sigue lloviendo

Grupo 2:
- Mekronos II, Metamorfosis
- After 2. En mil pedazos
- La Quinta Ola

Grupo 3:
- El Mar Infinito
- 80 Melodías de pasión en Amarillo
- El amor empieza después del café

Grupo 4:
- 33 Razones para volver a verte
- La última estrella
- Todas las mañanas contigo

Grupo 5:
- La distancia es un café
- Illuminae
- En los zapatos de Valeria

Como veis no tiene ninguna norma, los libros no tienen que tener ningún género en especial ni nada, los que uno/a quiera leerse, la cuestión es LEER.
Pues ya iréis viendo por aquí como voy evolucionando con este reto.

1 comentario:

  1. Me encanta, porque siempre tienes un reto que cumplir, jaja. Debería hacer este reto para no dejar tantos libros sin leer.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.