viernes, 6 de enero de 2017

Retos blogueros 2017

Hola habladores, hoy vengo a contaros cuáles son los retos blogueros, como yo los llamo, que me he propuesto e iré cumpliendo poco a poco a lo largo de este 2017.


http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/2016/12/reto-atemporal-megan-maxwell.html


Para este reto sólo tenéis que pinchar en la foto y os llevará al blog de Ines del blog "Serendipia Azul" que es la que ha creado este reto. 
Personalmente es el que más me gusta ya que Megan Maxwell es mi escritora favorita y quiero tanto leerme como coleccionar todos sus libros 😍😍




este reto lo saqué del blog Book Eater que lo vi casualmente por google. Consiste en leer 6 libros que tengan adaptación cinematográfica y luego ver las 6 películas correspondientes.






¿Sencillo no?
Se trata de leer el nombre del blog. Con las iniciales del nombre del blog elegiremos libros y los leemos.
El nombre de mi blog es:
Se habla de libros.





Esta es la iniciativa o reto que más me gusta. Por cada libro leído pondré 1€ en una hucha y ese dinero estará destinado a comprar más libros. Una especie de recompensa por leer. 😃 Yo ya tengo 1€ en mi hucha jeje




Al igual que el reto de lee el nombre de tu blog, este es exactamente igual solo que esta vez es con mi nombre.
Mi nombre es Virginia.




Este desafío consiste en leer libros con las iniciales de las notas musicales. Solo leeremos un Do porque ya sabemos que hay dos Do en las notas musicales, y para no repetir y tener que buscar de nuevo otro libro con esas iniciales pués solo lo haremos con uno.












Este desafío trata de leer libros que tengan las portada de los siguientes colores:
Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Morado, Azul claro, Azul oscuro, Marrón, Gris, Negro, Verde claro, Verde oscuro.



¿También está claro no?
Estoy segurísima que será un reto que no voy a tener ningún problema en completar, pues ya tengo un libro leído en Ebook y ya solo me quedan 4 😜😜




Reto muy parecido al de leer tu nombre y lee el nombre de tu blog.
En mi casi mi signo del zodíaco es ARIES




Este reto consiste en leer todos aquellos libros que tenemos en la estantería cogiendo polvo y que no leemos desde hace tiempo. Pués bien, eso se acabó. 
Si no me equivoco en como se hace lo explicaré:
Se harán 5 grupos de 3 libros cada uno, para que se nos haga más fácil o ameno por así decirlo y serían 15 libros en total.


 He visto este reto en el blog de Perdida entre un mar de libros y también me he apuntado a este reto. Creo que hay letras que son difíciles para encontrar un libro que empiece o que las contenga pero bueno, por intentarlo que no sea ¿No?

 
Y estos son todos los retos blogueros que yo me he echo para este 2017. Os digo que parece que me he vuelto loca, pero algunos libros se repiten en cada reto por lo que me será más fácil completarlos, sí, me encanta matar unos cuantos pájaros de un tiro xD
Digamos que he empezado este 2017 con un optimismo muy a tope. 
Y eso es todo por hoy monosos y monosas, espero que os hayan gustado mucho los retos que me he propuesto y que si os gustan os los propongáis ustedes también y que, los cumpláis claro está 😃😃
En unos días iré poniéndo las fotos de los retos por el blog y os explicaré mejor como van y como voy progresando en ellos por si queréis saberlo :D
Un besazo enorme!! 

18 comentarios:

  1. Hola Guapi, ¡Cuántos retos! jja Megan Maxwell tembién es mi escritora favorita, me encantan todos y cada uno de sus libros ♥ también los colecciono :3. Te deseo muchisima suerte en los retos que te propones :D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belem *-*
      Si... me he vuelto loca definitivamente!!
      Los has leído todos de ella?? Yo aún no, pero estoy perdidamente enamorada de sus historias *-*
      Un besazo corazón!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué retos tan interesantes!! Creo que me voy a apuntar algunos! <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      Sii, si te apuntas a algunos avísame y nos damos ánimos mutuos jejeje
      Un besazo cielo ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegra muchísimo que te hayas apuntado al reto de mi blog, cuando hagas la entrada con tu progreso déjame el link para que te una a la lista de blogs participadores :D
    Mucha suerte con todos los retos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! =D
    Me encantó el reto la verdad jejeje
    Poco a poco iré subiendo entradas de todos los retos y pondré ya bien en que consiste e iré actualizando conforme vaya avanzando y ya de paso pues te dejo el link cielote jejeje
    Un besazo enorme y gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda. Yo también me he apuntado a unos cuantos retos y además creé tres personales. Coincidimos en el desafío de colores y en el reto del abecedario. Mucha suerte en tus retos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! =D
      Que bien jeje me pasaré por tu blog para ver los que has creado tu misma y a ver si me interesan jeje
      Suerte con los tuyos también y espero que los cumplas sin problemas.
      Un besazo enorme cielo! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué de retos! Ojalá tuviese tiempo para poder hacerlos también jajaja. Te deseo suerte con ellos.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, sii.. estoy un poco loca, lo sé.
      Si te has propuesto este año algún reto por cortito que sea, espero que lo cumplas entero cielo.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Vaya! Se ven interesantes, ya veré si me uno a otro :3 ya que yo solo estoy en el del Bingo Literario jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :D
      Pues el del bingo literario lo tengo bicheado también jejeje pero no me decido a hacerlo, al menos este año no xD
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Que interesantes los retos, a alguno igual me uno, al de Megan no puedo porque excepto dos me los he leído todos ya, me gusta mucho esa autora.
    Disfrutalos.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Dios en serio!!??? Son tantos de Megan pero es se que es difícil no leerlos cuando te enganchas ya a ellos ajajaja yo estoy deseando de empezar ya, es el que más ilusión me hace jejeje y es atemporal asíque vaya gracias comparado con los otros ajajaj xD
      Espero que no me surgan muchos problemas del todo a la hora de cumplirlos.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Excelentes retos! Me han encantado todos, pero el de un libro un euro creo que sin dudas lo pondré en práctica jaja.

    ¡Saludos desde https://loslibrosdeagustina.blogspot.com !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Sii es una buena forma de ahorrar dinerito solo para libros y no sentirse tan culpable jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola ! Me parecen super cool tus retos !! De los que tienes me he metido en el de Desafío de colores. Aquí te dejo mi entrada por si deseas pasarte: http://booksparadises.blogspot.com/2017/01/desafios-2017.html Besos & Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      Ánimo con el reto cielo, y espero que los puedas cumplir todos!! =D
      Un besazo y ahora me paso a ver tus retos! :D

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.