sábado, 7 de enero de 2017

Retos Lee tu nombre, el nombre de tu blog y tu signo del Zodíaco

Hola cieloteees!!! =D
Como estos retos son completamente iguales solo que cambian las letras los traigo juntitos y así no repito todo el rato lo mismo jajaja
Se trata de leer libros que comiencen o contenga (en este caso para la i que es la más problematica con los títulos en Españo jejeje) en su título las siguientes letras.

Primero tenemos el reto LEE TU NOMBRE


Mi nombre es VIRGINIA pero este año no lo haré con mi nombre ya que es muy difícil encontrar libros que empiecen por I y que sean en esapañol así que lo haré con las iniciales de mi nombre completo que son las siguientes:


V:Valkiria
R:Romina
S: Sigue lloviendo

Estas son mis iniciales, así que ¡Al lío!




Segundo tenemos el reto LEE EL NOMBRE DE TU BLOG

Tal y como en el reto anterio este es exactamente igual, mi blog es SE HABLA DE LIBROS tal y como en el reto anterior, os lo dejo por aquí para que vayáis viendo mi progreso.

S:Secretamente tuya
E:El secreto de Lena

H: Hielo negro
A:Al pie de la montaña
B: Besos entre líneas
L:La Raíz Cuadrada del Verano
A:Asesinato en el Orient Express

D:Después de caer
E: El chico de las estrellas

L:La biblioteca de almas. EHDMP3
I: Infinito más uno
B: Bella al desnudo
R: 33 Razones para volver a verte
O: Ochenta melodías de pasión en Amarillo
S:

Y por último os traigo el reto de LEE TU SIGNO DEL ZODÍACO.

Mi signo del zodíaco es ARIES y os voy dejando por aquí mi avance del reto. 

A: After 2, en mil pedazos
R: Rubí
I: Illuminae
E: El amor empieza después del café
S: SexRules

Y hasta aquí estos tres retos literarios que son iguales pero con distintos nombres. Tengo que decir que los haré de modo que si alguna letra es complicada de que dé comienzo a un título en español pueda contenerla porque si no resultará muy díficil.

Y nada más por esta entrada, espero que si a alguien le gusta y se anima a hacerlos que les vaya muy bien!!  

2 comentarios:

  1. Le estoy echando un ojo a tus retos y la verdad es que me gustan todos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! =)
      Todos los vi y me encantaron, son muchos y espero que pueda cumplirlos todos jeje
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.