sábado, 25 de marzo de 2017

#33 Reseña "Lo que fue de ella"



Título: Lo que fue de ella
Autor/a: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Páginas: 224
Precio: 13.30€ (Versión Kindle – 6.64€)
Formato: Digital
Puntuación: 3.5/5

NO LEER ESTA RESEÑA SI NO HABÉIS LEÍDO “Si Decido Quedarme”

Sinopsis:
Han pasado tres años desde el devastador accidente… tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de estrella del rock y a su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en Nueva York sólo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.

Opinión Personal:
Lo que fue de ella, es la segunda parte de la bilogía de “Gayle Forman” cuyo primer libro se titula “Si decido quedarme” pro si hay alguien que aún no lo sepa.
Este libro nos cuenta cómo son las vidas de Mia y Adam después del accidente. Si Mia decide entrar en Julliard finalmente o no. Este libro está contado por el personaje de Adam.

Curiosamente este ha sido un libro que me ha gustado más que el primero pero tampoco tanto y, sintiéndolo mucho por algunos porque sé que este os gustó más que el primero a muchos/as, para mí ha vuelto a ser otro libro que ni fú, ni fa.

Lo que más me ha gustado de este libro es que conocemos mucho más el personaje de Adam ya que él es que nos cuenta la historia.
Vamos viendo como llego a fijarse en mía, que sentía o pensaba él en cosas referentes al primer libro y durante su relación con Mia. Cómo lo pasó durante la estancia de Mi en el hospital y, por supuesto también sabemos cómo se siente después del accidente de Mia, cómo ha seguido siendo su vida.

Se agradece saber el punto de vista de otro personaje diferente y en este libro eso me ha gustado la verdad.

Otro punto a favor de la historia es que conforme se acercaba el final sabías lo que iba a pasar pero yo incluso llegué a tener mis dudas sobre si realmente pasaría o no, no lo llegué a tener del todo claro y por ese motivo le he puesto al libro un poco más de puntuación que al primero.

Una vez acabé el libro volví a leer el título y me pareció curioso: “Lo que fue de ella”, cuando en la mayor parte de libro se habla de lo que fue de Adam jaja. 😝😝 Sí, vale, también sabemos lo que pasa con Mia, pero eso pasa después, en resumen que vemos lo que ha sido de los dos personajes y el título no me ha parecido el adecuado, punto.

Lo que fue de ella es un libro que no tiene mucho más que el primero, Si no te lo lees no pasa nada y si te lo lees pues tampoco, es entretenido pero sin más.

Esto es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado la reseña, contadme si a vosotros os gustó o no este libro. 
Millones de besos sabor melocotón

58 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el anterior, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, corazón!
    Pues a mí estos libros siguen sin llamarme la atención... jajajaja Voy a dejarlo pasar (:
    Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pues sí, si algo no te llama, pasando.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte. Aunque para mi el ptimer libro ya estuvo genial y fue más bien autoconclusivo, pero me gustaría saber que fue de Mia y Adam después de que ella despertara.
    Un beso 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues si te interesa saberlo a leer cielo, puede que a tí te guste más que a mí.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    A mi es que el primero me decepcionó un poquillo entonces no estoy segura de si me animaré con este, a pesar de que me encantaría ver el punto de vista de Adam.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A mí el primero me decepcionó pero bueno, ya dije va, voy a leerlo si total jajaja pero vaya, más de lo mismo del primero con un toquecillo algo mejor pero sin más.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola ! A mi me encantó este libro, porque vemos que el personaje de Adam cambia drásticamente luego de lo que sucede con Mia y ver todo lo relacionado a su vida desde el punto de vista de él me fascinó. Que bueno que te haya gustado. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, lo que mencionas es lo que más me ha gustado.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola! Pues coincido contigo en que me gustó, pero tampoco me pareció fantástico como lo ponía la mayoría de la gente. Eso sí, este supera con creces el primero, el personaje de Adam es una pasada y ellos son súper shippeables.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, me ha gustado muchísimo conocer más a Adam y la historia desde su punto de vista jejeje
      Siii ains me encantan, pero es eso, que no es tan fantástico el libro como lo ponían.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo esta segunda parte pendiente, pero vamos que lo mismo me da leerla ahora que dentro de 10 años jaja. El primero me dejó un poco fría y desde luego no me entraron esas ganas de saber qué más pasa. Pero bueno, no todo tiene que encantarnos ^^

    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A mí tampoco me las dejaron pero ya que estaba pues me lo leí jejeje xD y no te preocupes cielo, que no te pierdes gran cosa y si dentro de 10 años te acuerdas del primero pues ya sigues con este jajaja
      Un besito cielo.

      Eliminar
  8. ¡Hola linda!
    Todavía no he leído Si decido quedarme y no creo que lo haga...vi la película, que me pareció muy insípida, así que por el momento la lectura del libro no está en mis prioridades jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Yo si quieres mi opinión después de haber visto la película no te recomiendo el libro, porque a mí tanto el libro como la película me dejaron igual que cuando no la vi ni leí el libro, pero si es verdad que la peli me gustó algo más que el libro. Así que no te pierdes nada.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No he visto la película de el primer libro porque quería leerlos, pero no sé. Dicen que la película es mejor y eso hace que quiera verla sin leerlos. Por lo que he leído este libro no te ha parecido muy relevante, ni fu ni fa diría yo. Tal vez lea el primero a ver que tal^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Yo sinceramente me saltó el lema del lector y te digo que te veas la película y dejes los libros pasar que no te pierdes nada la verdad.
      Ahora si tu conciencia no se quedaría tranquila leete el primero y prueba a ver que tal jejeje
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  10. No he leído ningún libro de esta autora, pero queda apuntada para próximas lecturas ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que a tí te gusten más que a mí.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola,yo este libro lo lei y me paso como tú que ni fu ni fa y el primero no me gusto digamos bastante. Me parecio una idea interesante pero creo que la autora no supo hacerlo bien o no sé.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, a mí me ha gustado pero tampoco para tanto la verdad.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Hola!
    Estos libros los tengo pendientes aunque aún no me he puesto con ellos porque los quiero en papel si o si... por algún motivo las historias dramáticas suelen gustarme por lo que estoy segura de que estos me encantarán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero entonces que te gusten mucho más de lo que me gustaron a mí cielo.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Hola guapi!
    Tengo curiosidad por leer el primero, un poco desacertado con el título como dices jaja. Veo que esta segunda parte tampoco es que sea muy esencial por lo que veo, aún así le daré una oportunidad ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, aunque me gustó un poco más que el primero no la veo muy necesaria que digamos la verdad.
      Espero que a tí te guste mucho más que a mí.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Pues te hago caso y no he leído este libro por lo que paso de puntillas por la reseña, saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he leído el primero y la verdad que tengo intención de leerlo, así que he pasado de puntillas sobre tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te guste mucho más que a mí la verdad.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    tengo mucha curiosidad con este libro y su anterior, me apetece un montón leerlos <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te gusten muchísimo de verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  17. ¡Hola bonica mía! La verdad es que tengo esta novela en la lista de pendientes porque me gustó el primero y no tengo muy claro si quiero o no leer esta continuación, ya que he visto reseñas de todo tipo. Viendo la tuya, y fiándome totalmente de tu opinión, creo que para mí también acabaría siendo una novela que ni fu ni fa, así que si me planteo leerla, será con unas expectativas bajas (por si las moscas). De todos modos me gustaría saber más sobre Adam, así que puede que me decida a leerlo finalmente. No seeee, ya veré.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, es mejor que vayas con las expectativas bajas por lo que pueda pasar jejeje.
      Si te decides a leerlo estaré pendiente de tu reseña.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Este libro me gustó mucho, porque pudimos conocer mejor a Adam y vimos todo desde su punto de vista. Me encantó la escena en la que Mia y él tocan juntos, es tan... intensa, emotiva, transmite tanto <3 Es una pena que a ti te gustara, pero no te encantara, aunque al menos lo has visto entretenido para pasar el rato ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si. cielo lo ví entretenido y me gustó más que el primero la verdad, conocer más a Adam ha sido algo que me ha encantado pero tristemente es así, un libor que igual que leí no me impresionó y seguro que se me olvidará lo que pasa pronto xD
      Un besito.

      Eliminar
  19. Hola!
    A mi esta segunda parte me gustó muchísimo, me pareció genial que se haya dado la narración desde el punto de vista de Adam, que nos contara todos sus sentimientos y que se diera ese encuentro. La verdad es que a mi si me trasmitió muchas emociones, quede encantada con esta parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A mí también me ha encantado que estuviera contado desde el punto de vista de Adam pero tampoco llegó a transmitirme nada de nada.
      Un besito.

      Eliminar
  20. ¡Hola Virgi♥!
    En mi caso fue todo lo contrario xD Yo amé completamente el primer libro y este no me gustó tanto como el anterior, fue como dijiste, ni fú ni fa. Yo también dudé bastante si lo que creía que pasaría se iba a dar o no porque vamos era obvio pero habían momentos que simplemente te hacían dudar xD Lo que sí le tengo que conceder es que aquí las emociones por parte del protagonista son fuertes y se sienten. Además que, como dices, el conocer el punto de vista de Adam se agradece ;)

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Si cielo, totalmente, no sabes cómo acabarán hasta que estás llegando al final y ver la parte de la historia de Adam me gustó muchísimo de verdad pero no me termina de convencer del todo tampoco.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Lo que fue de Adam sería narrado por Mia xD jajajaja a mí me gustó más el primero tho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pés también es verdad, seguro que lo narraría Mia xD

      Eliminar
  22. Hola Virginiaa!♥ Pues tal como leí tu reseña y viendo que este sigue sin parecerte la gran cosa, además que la película me aburrió, pues es que ya tengo 0 ganas xD Aunque admito que Adam es lo único rescatable..no lo sé. Entonces esto es la misma historia que la del primer libro pero desde el punto de vista del chico? Eso entendí JAJA Me hizo gracia lo de "Lo que fue de Adam" xD Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No no cielo, es lo que pasa después del primer libro con los protagonista solo que el primer libro lo contaba la chica y en esta segunda parte la cuenta el chico.
      Un besote.

      Eliminar
  23. La verdad, es que yo después de leer la primera parte me quedé en plan... Meh. Por eso decidí no seguir mucho más con la saga. Tampoco me aportaba muchas cosas innovadoras... ¡Muy buena tu reseña, monosa!

    ¡un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Y hiciste bien cielo, porque este libro no es nada del otro mundo.
      Un besito.

      Eliminar
  24. Hola!
    El primero me gusto mucho pero este segundo no lo he leido
    Aunque si dices que no pasa nada del otro mundo mejor lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      no te pierdes nada de verdad cielo, pero hay gente a la que le gustó más que el segundo, ya tu verás jejee
      Un besote.

      Eliminar
  25. ¡Hola bonita!
    Conocí el primer libro de la saga en una reseña tuya aunque no recuerdo si era del libro o de la peli xD el caso es que me llamó la atención y me apunté la peli para verla, y la verdad es que no sabía que había una segunda parte porque no daba la sensación de que el tema diese para dos libros. He leído solo algunas partes de tu reseña para no spoilearme pero si resulta que es un libro que no aporta nada y ya en principio no me iba a leer el primero, pues no me convenzo de leer la saga.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero que el segundo te gustara la verdad. A mí la película me gustó más que el libro.
      Este segundo libro no es mucho más que el primero la verdad, y hay gente a la que le gusta y gente a la que no, ya tu decides que hacer al final.
      Un besito.

      Eliminar
  26. Hola!
    Pues no leí el primer libro aunque si es cierto que lo tengo pendiente pero luego tiene algo que no termina de convencerme del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si acabas leyéndolo espero que te guste.
      Un besito.

      Eliminar
  27. Después de leer ambos libros me quedo con el primero la verdad, este lo vi mas simple y trsite. Gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desireé, pues si, cada una tiene el suyo, o el primero o el segundo jejeje
      Un besazo.

      Eliminar
  28. Hola! Ay este libro lo tengo viéndome desde el estante hace un par de meses y tengo que ponerme con el. Me gusta como escribe Gayle Forman y lo melancólica que son sus historias. Pero voy a concederle algo en el caso de Lo que fue de ella. Me gustó pero no me cambio la vida así que entiendo que este te haya parecido un libro ni fu ni fa ja ja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si cielo, fue un poco mejor que el primero pero sigue siendo un libro que ni fú ni fa jejee
      Un besote.

      Eliminar
  29. Hola!
    Pues yo este lo tengo pendiente también... Lo que pasa es que no encuentro el momento para ponerme con él, siempre hay alguno delante que me apetece más leer.
    Algún día le daré una oportunidad, ya se verá cuando 😅
    Un besote! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te comprendo tan bien jeeje yo he tardado en leerlos por los pendientes hasta que un día dije, hasta aquí, también el reto de la adaptación de películas me ayudó a decicirme y ya que me leí el primero para el reto pues dije, ya leemos este tamibén del tirón si no... no lo leo nunca.
      Espero que si lo lees te guste mucho más que a mí.
      Un besazo.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.