domingo, 19 de marzo de 2017

Book Tag "A mano"

Hola habladores, en el día de hoy, Domingo os traigo otro Book Tag, sí otro tan pronto pero es que he tenido un fin de semana muy raro y no me ha dado nada de tiempo de prepararme otro entrada para el día de hoy y ya que las chicas tan majas del blog Interpretadoras de letras lo hicieron y me nominaron pues he decidido hacerlo hoy y ya preparo la próxima entrada con más calma y mejor, además este Tag es muy original, nunca había visto ninguno así y me ha encantado hacerlo. 


Este Tag consiste básicamente en contestar a unas preguntas pero en vez de hacerlo directamente aquí las escribes en un papel y luego lo pones aquí, así que aquí están mis respuestas:


Intentad obviar mi pésima letra porque tengo una letra muy fea, a mi parecer entendible, pero no sé si todo el mundo la puede entender jajaja espero que si, por si no se entiende muy bien dejo abajo el nombre de mis nominadas. 
 
Naiara del blog: El faro de Arcadia 
Mercedes del blog: Merce in Bookland

Y eso es todo por hoy, un tag muy sencillito y fácil de hacer, si alguno quiere hacerlo porque le haya gustado como digo siempre, sois libres de hacerlos.
Miles de besos de melocotón.



54 comentarios:

  1. Hola!
    No había visto este booktag pero no está mal.. Aunque no creo que me animara a hacerlo, no me gusta mucho mi letra, además es muy pequeñita y cuesta de entender jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.
      Yo tampoco lo había visto nunca la verdad. Pues anímate cielo, a mí mi letra tampoco me gusta pero mira, lo he hecho jejeje xD
      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    no había visto este tag por ningún lado y la verdad es que es una idea super original!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí la verdad es que a mí también me pareció súper orginal jejej
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa! Qué tag más original =O ¡No lo había visto por ningún lado! Me ha encantado la pregunta de "Escribe algo en mayúsculas" y has puesto "ALGO", jajajajajajaja. La cita de Colleen Hoover es preciosa <3 Tengo que leerme ese libro sí o sí.
    Muchísimas gracias por unirte al grupito de seguidores de mi blog. Yo acabo de seguirte también, así que seguimos leyéndonos =)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me alegro que te haya gustado el tag, si quieres hacerlo bien puedes :D
      Sí, no se me ocurría nada más jejejeje
      El libro de Tal vez mañana de Collen Hoover te lo recomiendo muchísimo de verdad.
      Gracias a ti por ser parte también de mi grupo de habladores. Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Tienes bonita letra, yo tampoco tengo un solo color favorito coincidimos en dos el negro y el azul, el verde también es uno de mis favoritos.
    Un buen tag ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues a mí no me gusta para nada mi letra jejeje xD pero bueno jajaja sí, yo no soy capaz de decidirme por un solo color.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Holis!
    ¡Qué tag más original! Yo tampoco había visto ninguno así, así que me lo apunto para hacerlo próximamente.
    Muchas gracias por el tag ^^
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es muy orginal jejeje espero que disfrutes haciéndolo y avíasame cuando lo hagas para verlo.
      Gracias por comentar, un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Holaa, es un tag muy bueno!
    No sé si lo haría ya que mi letra es super pequeña e ilegible y no quiero pasar vergüenza jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Chiquito pero molón jejeje uuff la mía es espantosa pero bueno, hecho está jejeje
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Ohh, sí he visto el tag alrededor, es muy padre de hacer, sobre todo cuando tienes letra bonita jajaja, a ti se te entiende, tranquila :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí la verdad es que es entretenido jejeje si feíta pero entendible como digo xD
      Un besito.

      Eliminar
  8. ALGO xD
    Me encantó la cita de Maybe Someday y que tengas tres colores favoritos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca había visto este TAG jaja La cita de Tal vez mañana me encanta <3

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco lo había visto nunca peor es muy original jejeje
      Sí, tal vez mañana es que libro muy precioso.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola.

    El Book tag es muy original todo hay que decirlo. Tal vez mañana es de mis libros favoritos, adoré cada página. Me ha encantado cuando has puesto ALGO jajajajajajaja

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      jejeje me alegro que te haya gustado.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Que original el tag jajja
    Yo también adoré Tal vez mañana ♥
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, es muy orginial la verdad, tal vez mañana es un libro precioso *-*
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Buenas. Yo hice este tag en mi blog y me pareció super genial. ME puse a decorar hasta la página XD
    Un saludoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es genial el tag la verdad y muy original.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Hola!
    Es un tag muy original ^^ tal vez mañana no lo he leido pero quiero hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, es original jejeje
      Pues te animo muchísimo a que leas tal vez mañana es un libro que me gustó desde la primera hasta la última página.
      Un besito.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Acabo de pasarme por otro blog que ha hecho el mismo tag, me parece super chuli y super divertido xD Y tienes ese tipo de letra redondito y chachi, jo, mola mucho xD la mía es espantosa
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Anda que casualidad jejejeje
      Es el tipo de letra fea pero entendible (bajo mi punto de vista jajaja) pero que a mí no termina de gustarme la verdad xD
      Un besito.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Acabo de ver este tag en otro blog y te digo lo mismo que a ellas y es que me parece de lo más original. Mi letra sería complicada de entender así que te admiro porque la tuya sí que lo es. xD Me ha gustado mucho el tag. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, es muy original, a mí me encantó cuando me nominaron la verdad. Pufff pues a mí mira que mi letra no me gusta nada de verdad xD
      Un besote.

      Eliminar
  16. ¡Holaaaa! Hacía mucho tiempo que no veía este tag por Blogger y me ha gustado mucho ajajajajaaja
    Yo también amé mucho Tal vez mañana y estoy deseando tener un poco de tiempo para poder releerlo porque me encantó de principio a fin *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo no lo había visto nunca hasta ahora la verdad jejeje
      Sí, tal vez mañana es precioso de verdad, a mí también me encantó de principio a fin.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡Hoooola! Jamás había visto este tag en ninguna otra parte pero lo cierto es que me llama un montón la atención porque de verdad que es muy original, aunque no sé si de momento me lo apunto ya que tengo demasiados booktags pendientes y quiero acabar con mi lista primero cnsjkdnkdjn:c
    La cita me pareció preciosa, tengo muchas ganas de leer ese libro también aunque no he encontrado el momento perfecto para hacerlo, ni siquiera lo encuentro en las librerías cnjksdnk. Y ps, yo pienso que es más importante escribir con cuidado, ya sabes, lento pero seguro cndsjknk.
    En fin, muchas gracias por compartir el tag con nosotr@s, ha sido muy entretenido leerlo. Espero que tengas un hermoso día. c:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielote!
      Si cielo, es muy orginal, a mí se me han acumulado algunos tags que me han nominado también para hacer jejeje así que también me los tengo que quitar de los pendientes.
      Espero que puedas terminar leyendo "Tal vez mañana" porque es un libro precioso de verdad.
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  18. Uy, dice que su letra es muy fea. Si vieras la mía...creo que ni la de los médicos la superaría, jeje. Un booktag muy original, de hecho el primero que veo escrito a mano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Uff la de los médicos es demasiado jajaja xD pero mi letra es fea digas lo que digas.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Gracias por hacerlo tan pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      De nada, me ha venido muy bien porque ha sido super fácil y rápido de hacer y además que no tenía entrada prevista y ya pues he aprovechado.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Hola!
    Mi color favorito es el azul en toda sus tonalidad :D se hace un poco de trampa pero es dificil decir solo uno. No he leído Tal Vez Mañana pero la frase me ha gustado pero difiero un poco porque en ciertas ocasiones todos [ya sea héroes o heroínas] necesitamos protección, eso no nos hace débiles.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Coincidimos en un color jejejeje
      Dios pues te recomiendo muchísimo el libro de Collen Hoover porque la verdad es que es precioso.
      Y sí, totalmente de acuerdo contigo, a veces seamos lo que seamos necesitamos que nos protejan.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Hola ^^

    Me nominaron hace tiempo a este Tag y la verdad es que siempre me olvido de hacerlo jajajaj a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      Anímate cielo porque es muy rapido de hacer y es original.
      Un besote.

      Eliminar
  22. Hola, hice este tag hace poco porque me pareció muy original. Me alegro de que también te haya gustado y lo hayas hecho. Y por cierto, no creo que tu letra sea fea para nada, al contrario.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí, la verdad es que es muy original.
      Gracias, pero me sigue pareciendo fea jejeje siempre si la comparo con la letra de las demás.
      Un besote.

      Eliminar
  23. OMG que me has nominado!!!! Graciaaaas!!! Además me gusta mucho y es muy original. Voy a ir calentando ya la muñeca para el Tag jajaja
    Pues a mí me gusta tu letra redondita y con pinta de tomar muchos apuntes. Aún recuerdo cómo escribían mis compañeros de clase -los chicos- y me echo a llorar. Puros jeroglíficos de niños de 5 años.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Si, creo que se me olvidó mencionartelo jajaja que cabeza la mía de verdad xD
      Me alegro que te guste la nominación, avísamente cundo lo tengas y me paso a verlo *-*
      Dios, si anda que no escribo a lo largo del día (y eso que ya no voy a clases, pero escribir me relaja a veces, aunque sea hacerle la lista de la compra a mi madre jajaja pero mi letra no es de mi agrado la verdad).
      Un besazo enorme cielo.

      Eliminar
  24. Hola!
    Es la segunda vez que veo este book tag y me parece de lo más original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Qué bien que te animaras a hacerlo, te ha quedado genial y me ha gustado saber algo más de ti, como tus colores favoritos hahaha la cita me ha encantado, ese libro lo tengo pendiente desde hace muchísimo y me has dado ganas de leerlo *.*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      Si, gracias me alegro que os guste.
      Te animo mucho con el libro "Tal vez mañana" es precioso de verdad.
      Un besote enorme Cristina.

      Eliminar
  26. Hola Virginia!
    Este book tag me gusta mucho porque es sencillo y luego muchos se ponen muy creativos y es genial; sobre todo me gusta ver lo que escriben

    Besoos y feliz semana! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si cielo, es muy orginal, lo triste es que no soy nada creativa y no me ha dado ni por decorar las hoja ni ná jajaja
      Un besito.

      Eliminar
  27. ¡Hola guapa!
    No había visto este tag en ninguna parte, está muy guay^^
    Tu letra no es fea, tendrías que ver la mía jajaja encima soy zurda y eso complica un poco las cosas en mi opinión jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Pues me alegro de que sea yo quien te lo enseñe por primera vez.
      Aiins pues a mí me parece horrible de verdad xD y la veo hasta más fea cada día jajaja
      Un besazo cielo.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.