sábado, 19 de agosto de 2017

#47 Reseña "Antes de la medianoche"


Título: Antes de la medianoche
Autor/a: Ricardo Carrasco
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 371
Pecio: 14,24€ - 2,99 (Versión Kindle)
Formato: Digital
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
La vida de Valeria nunca ha sido sencilla, pero lo será mucho menos después de que su hermana aparezca muerta tras una loca noche de fiesta. Incapaz de creer que se deba a un simple accidente, decide investigar descubriendo un secreto inesperado: un selecto club, un lugar apartado del mundo donde hacer realidad tus más prohibidos deseos.  Valeria se internará en este mundo de sombras y placeres ocultos, donde sin poder remediarlo se verá arrastrada en una vorágine de sospechas, deseos y lujuria.
Por si fuera poco, tendrá que hacer frente a los sentimientos cada vez más intensos que tiene hacia su atractivo y joven profesor. ¿Es posible compaginar una historia de amor con sus nuevas costumbres nocturnas? ¿Hay algo real en las sospechas sobre la muerte de su hermana? ¿Qué secretos esconde ese club clandestino donde todo el mundo parece tener una cara oculta?
Todas las respuestas están ahí, antes de la medianoche.

Muchas gracias a Romantic Ediciones por el ejemplar en digital.
 

Opinión Personal:
Hace tiempo vi críticas muy buenas sobre este libro así que cuando lo vi en el catálogo de la editorial no pude resistirme a pedirlo y descubrir la historia completa.
Antes de la medianoche ha sido un total descubrimiento para mí y es que quise ir todo lo a ciegas que podía ir.

Fijémonos por un momento en la portada del libro. Tú la miras y parece un libro erótico. No mentiré y admito que, tiene unas cuantas dosis de erotismo pero no es eso lo que te atrapa del libro y no entiendo por qué ponen tan eróticas a un libro que es claramente de misterio. Estretegia de marketing lo llaman...pero en fin, una portada bonita no lo dice todo de un libro y yo antes de pedirlo leí la sinopsis además de haber leído ya unas cuántas reseñas.

Nos encontramos con Valeria, que está rota desde que su hermana murió pero ella sospecha que su hermana fue asesinada pues la autopsia dictamina que murió por una sobredosis pero Valeria conocía muy bien a su hermana y sabe que ella no consumía drogas.
Por ello Valeria está dispuesta a averiguar qué pasó con su hermana en realidad y para eso debe asistir a unas reuniones la mar de peculiares donde asistió su hermana antes de morir.

El libro está narrado por Valeria y Olalla (policía que la va a ayudar a saber la verdad) y vamos a ver como transcurren las cosas desde el punto de vista de ellas dos.

Como veis el libro también tiene su dosis de misterio desde el principio hasta el final y eso es algo que me encanta porque últimamente no leo nada de intriga porque voy muy lenta leyendo ese género pero este libro me ha hecho querer leer más de intriga a ver si ya pro fin puedo meterme de lleno en una historia de este género.

Vas a quedar atrapado en la historia desde un principio hasta el final, tiene muchos diálogos lo que facilita su lectura demás de que hay capítulos cortos y los largos se dividen entre las dos narradoras haciendo más amena aún su lectura.

Hablemos un poco de los personajes:

Valeria: Nuestra principal protagonista, está rota de dolor pues antes de la muerte de su hermana también perdió a su madre y tiene que lidiar también con un padre que solo se dedica a beber y dormir desde que ellas murieron.

Olalla: Policía que decid ayudar a Valeria en secreto a encontrar respuestas de lo que pasó con su hermana a riesgo de jugarse su puesto de trabajo.

Madre: Tengo que resaltar este personaje porque realmente me ha encantado. Una mala que me cae bien no me pasa con todos los libros y es que su mente tan retorcida me ha hecho leer sin parar en esta historia. Creo que es un personaje muy bien construido y su punto de locura me ha encantado definitivamente.

Resumiendo, es un libro que me ha encanto y he disfrutado muchísimo, aunque no es el mejor libro que haya leído en la vida ni tampoco ha sido todo lo que me esperaba. Es cierto que el libro ha estado muy bien y el final era algo predecible pero se disfruta leyéndolo. Si eres amante de la intriga y no te molesta la erótica este es un libro que puedes disfrutar mucho. 

Y esto es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado la reseña. ¿Lo habíais leído? Si es así contadme en los comentarios qué os ha parecido la historia. Os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada. 

11 comentarios:

  1. Hola!
    Si había leído sobre este libro, aunque tiene una alta dosis de misterio, género que me encanta y disfruto bastante, pues queda diluido por la ambientación y escenas del club que menciona, no creo que disfrute demasiado de ese elemento a la par que me da susto que quede opacado el tema de la investigación.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, vaya, sí con esa portada yo había asumido que se trataba de un libro de erótica, pero bueno, parece que no va para nada por ese rumbo y ya me llama bastante, sobre todo saber qué ha pasado con la hermana. Qué bueno que te gustara :D
    ¡Beeess! :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa guapetona ^^
    Pues menos mal que he leído la reseña porque a simple vista es tal cual dices, parece un libro erótico y a mí ese género no me llama mucho. Tratándose de misterio, vamos a apuntarlo que me ha entrado curiosidad. Tal vez no sea el mejor libro del mundo pero si nos hace pasar ratos entretenidos, a mí me vale.

    Besoteeees!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que llevaba tiempo sin leer nada de erótica y hace poco que me leí un libro de ese género y me dejó muy descontenta. Creo que en los libros de este tipo debería de haber algo más de profundidad en la trama y no sólo tratar el sexo.
    Creo que por esta vez, lo dejo pasar porque tampoco es un género que me encante, pero bueno, me alegro que al final te haya gustado y por lo menos hayas estado entretenida con él ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Debo admitir que tienes mucha razón en cuestión sobre que la portada del libro te engaña, porque parece la portada de un típico libro erótico. Entonces cuando leí tu reseña me encuentro con un libro con una trama llamativa. Me alegro que te gustara y definitivamente me lo apunto porque me llamó la atención. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Por la portada creo que nunca hubiera comprado este libro... no es claramente de mi estilo pero la sinopsis me gustó como para probarlo. Me alegro de que te gustara! Besos y nos leemos bella! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola bella!!!
    La verdad es que este libro tiene una pinta increible y te agradezco tanto por la reseña porque sin ella jamas hubiese dado con el!!!
    Uufff con lo que adoro la intriga, el misterio y el suspenso... apuntadisimo queda y mas despues de tu reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que de primerazo lo iba descartando porque, tal y como dices, la portada es de un genero erotico, pero bueno, no se si me vaya a animar a leerlo, pero me alegra que te haya gustado tanto y gracias por recomendarlo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que el genero erótico... no es lo mio, asi que me da que lo dejaré pasar xD Aun así muchas gracias por la reseña^^
    Un besazo bonita <3

    ResponderEliminar
  10. Debo vivir un poco alejada del mundo últimamente porque no había oído hablar del libro pero me lo apunto jejeje ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Por lo que puedo entender es el típico libro que no te marca pero si que es entrentenido, me lo apunto para cuando este enganchada com algún libro de un grosor importante
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar