sábado, 7 de enero de 2017

Reto Atemporal Megan Maxwell

Hola, este es el reto que voy a hacer y es el que más me gusta si os soy sinceras.
Soy pesada, pero como sabéis Megan Maxwell es mi escritora favorita y quiero leerme todos sus libros y también hacerme con todos ellos :D

Para que sepáis perfectamente de como funciona el reto quiero que vayáis al blog de Inés llamado Serendipia Azul que es la autora de este reto.



Iré tachando los títulos de los libros conforme los vaya leyendo, como véis algunos ya están tachados y eso es porque antes de ver este reto ya tenía algunos de sus libros o relatos leídos :D

La lista de libros y relatos de Megan es la siguiente:
Te lo dije 
Fue un beso tonto 
Las ranas también se enamoran
Los príncipes azules también destiñen
Niyomismalosé 
Ni lo sueñes
Hola, ¿te acuerdas de mi?
Sígueme la corriente
Oye, morena, ¿tú que miras? 
El día que el cielo se caiga
Pasa la noche conmigo
Hasta que salga el sol
El proyecto de mi vida
Bienvenida al club, cabronas sin fronteras
Tampoco pido tanto
¿A qué estás esperando?
¿Y si lo probamos...?
Soy una mamá
¿Quién eres?
Alégrame la vista
Hay momentos que deberían ser eternos
Y ahora supera mi beso
¿Y a ti qué te pica?
¿Tú lo harías?



Saga de las "Guerreras Maxwell" 
1. Deseo concedido
2. Desde donde se domine la llanura
3. Siempre te encontraré
4. Una flor para otra flor
5. Una prueba de amor
6. Un corazón entre tú y yo
7. Atrévete a retarme
8. Mírame y bésame

Creo que esos son todos los libros de la autora que me quedan aún sin leer (no están todos, tiene más libros pero los voy quitando al año conforme los voy leyendo), tiene también cuentos infantiles pero Inés no los ha incluido y yo creo que tampoco los incluiría jeje. También he puesto un poco en orden los libros que son de la misma saga o bilogía y los libros compañeros también para que los podáis leer en orden y no tengáis problemas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si que tiene libros esta autora, he leído poco de esta autora y ya estoy en dos retos (uno que me he propuesto yo -mañana lo subo al blog- y el de la estantería de Helena), no creo que pueda con un tercer reto, jajaja
    Un beso y mucha suerte con el reto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! =)
      Sii tiene muchísimos, lo bueno de este reto es que es atemporal, pero claro, si tienes ya muchos retos fijados y esta señora que tiene un chorro de libros.. pues como que no te vas a poner ahora mismo jajajaa
      Un besote cielo, y espero que tus retos los cumplas sin problemas!!

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.