miércoles, 30 de agosto de 2017

Top libros conocidos que aún no he leído Parte II

Hoooola habladores!!
Hace unos días estuve mirando por las entradas de mi blog y di con que empecé esta sección pero no la he vuelto a retomar y aquí estoy hoy, lista para seguiros contando cuales son aquellos libros conocidos por mucha gente que yo aún no he leído.

1. Saga Divergente.
Sí, es una saga que ya tiene su tiempo y que ya prácticamente todo el mundo conoce pero que yo aún no me la he leído. No puedo decir que me haya salvado de comerme el gran spoiler porque no, también me lo hicieron.... es por eso por lo que aún no me la leo y eso que la tengo en mi estantería desde hace un año ya... pero no se me va el spoilers de la cabeza y eso hace que no me decida a leerla, pero tarde o temprano tendré que hacerlo porque la verdad es que le tengo ganas pese a saber parte de lo que pasa.

2. La segunda vida de Bree Tanner.
Este libro que va entre medias de la saga crepúsculo más o menos tampoco me lo he leído, la verdad es que a este no es que le tenga muchas ganas pero la verdad es que algún día me encantaría poder leerlo. Recuerdo que cuando estaba enganchada a esta saga de libros vi este en el estanco de mi pueblo y quise comprármelo, pero era una niña demasiado pobre y que su madre no le daba tanto dinero para comprarse libros así que han ido pasando los años y me he quedado sin leerlo y claro, ya las ganas van bajando hasta el punto de desaparecer del todo.

3. Hopeless de Colleen Hoover.
El libro más conocido de Colleen Hoover (a mi parecer) aún no ha pasado por mis manos y no es por falta de ganas de verdad, si no que quiero leerlo en físico y ya sabéis lo que nos pasa a los lectores, que por unas cosas o por otras siempre compramos unos antes que otros y mira que Amazon lo tiene muy baratito ahora oye. También es porque me enteré de que hay una secuela o segunda parte de este libro y si me va a dejar con las ganas de leer el siguiente (que no está publicado en España) pues casi que prefiero esperar a ver qué pasa con esa continuación. Si alguien sabe algo que me lo deje en los comentarios 😏😏

4. Carrie de Stephen King.
No soy mucho de leer thriller o terror y los que me sigáis o leías desde hace tiempo lo sabéis más que de sobra porque me repito más que el ajo, pero es un género que me gusta y, la culpa la tienen los trailers de las adaptaciones cinematográficas o televisivas de este género las que me hacen querer leer estos libros y diréis algunos... ¿Por qué no ves esas adaptaciones en vez de leer el libro si es un género que no lees mucho? Simple y sencillamente porque me asusto con nada así que, esa opción queda denegada por completo jajaja Este libro me llama mucho la atención  espero poder leerlo algún día porque sé que pronto no será.
5. Al final de la calle 118 de Clara Cortés.
Las sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención, este libro lo vi en Booktube mucho antes de que yo me hiciera blogger así que desde entonces lo arrastro, si es que los lectores tenemos pendientes hasta debajo de las piedras (y yo llamo pendientes a todos los libros que quiero leer los tenga comprados o no jajaja). Este libro tiene tanto críticas buenas como malas y eso es lo que más me gusta en un libro que tenga muchas opiniones diferentes porque así lo quiero leer sí o sí.

6. Maldito Romeo de Leisa Rayven.
Este es uno de estos libros que quieres leer solo con ver su portada, me encanta la verdad. Pero como no soy de oro leí la sinopsis y me llamó mucho la atención. Hoy en día no me acuerdo absolutamente de nada de lo que iba y ni quiero saberlo, mejor ir a ciegas y llevarle la sorpresa o la decepción. El caso es que lo tengo en mi lista de deseos de Amazon que pone que está fuera de colección, no sé si es que no hay o si la editorial que lo publicó ya no va a publicar más ejemplares o que, lo pediré en alguna librería cuando me decida a comprarlo y ya me dirán si está descatalogado o no.

7. La voz de Archer de Mia Sheridan.
Este sí que me da mucha pena ponerlo por aquí porque me muero de ganas de leerlo y es que todo el mundo tiene cosas maravillosas que decir de este libro y yo la verdad es que estoy deseando de saber cuáles son y creo que ya la espera no va a ser mucha porque el hype y la obsesión es real.

8. Heima es hogar en Irlandés de Laia Soler.
No he leído nada de Laia y este libro es el que más le ha gustado a la gente al parecer porque no paro de leer reseñas positivas, no es el que más deseo leer de la autora pero es uno de mis pendientes, en otros tops seguro que veréis más libros suyos.


9. La Huésped de Stephanie Meyer.
El conocidísimo libro de la autora de Crepúsculo tampoco lo he leído y, a no ser que se me vaya la pinza, no creo que lo lea pronto por el motivo que todo el mundo odia que haya hecho la autora. No he publicado su continuación, que no será por tiempo porque se ha dedicado a publicar crepúsculo reinventado y su nuevo libro La química, que me parece perfecto, pero ya podría haber continuado esta historia ¿Qué pensáis?

10. Prohibido de Tabitha Suzuma.
El libro Prohibido (como su propio nombre indica) según muchos lectores pero también el más aclamado y acogido por ellos. Un libro que nos habla de incesto (No es spoiler) que me muero por leer desde hace muchísimo tiempo y os diré que este, junto con el de la voz de Archer tienen todas las papeletas para ser unas víctimas que caerán muy prontito.


Y esos son otros pocos (bastantes) de libros que son conocidos por mucha gente que yo aún no he leído y que quiero leerme. ¿Cuáles de estos libros habéis leído vosotros? ¿Tenéis algunos de estos libros en vuestra lista de pendientes? Contadme en los comentarios. Yo como siempre os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jajaja, estoy contigo en Divergente, todo el mundo conoce la saga y aún no lo leo. Aunque yo no he sido víctima de spoiler; mis condolencias hacia ti.
    Una amiga tiene Carrie, le he pedido que me lo preste, pero no quiere .-. Ay qué cosas

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído casi ninguno de los que mencionas. El de Heima lo tengo en casa pero aún no lo leí, de Divergente leí solo los dos primeros y Prohibido sí lo leí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo de divergente he leído los dos primeros, sinceramente el primero me gustó mucho, el segundo se me hizo muy pesado, y del tercero me comí hace tiempo un spoiler que sigue muy reciente así que todavía no lo empiezo por eso.
    A Maldito Romeo le tengo muchas ganas y a Hopless también
    De Stephen leí uno y me decepcionó bastante así que por el momento lo dejo pasar, y los demás no me llaman mucho la verdad jaja
    Espero que los puedas leer pronto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hopeless viene así. Los dos primeros es la misma historia contada desde ambos protagonistas, pero que no te desanime, porque ambos merecen la pena y luego hay un tercero pero ese trata de otros personajes.
    Bad Romeo... no lo intentes, leí el segundo este año y no me arrepiento en haber tardado tanto en leer la continuación. El primero es divertido, pero el segundo se vuelve denso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De los que nombras sólo me he leido la saga Divergenes, tengo muchísimos libros pendientes,pero por ahora nunguno de los que nombras están en la lista, espero no seguir engordándola más..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    También me tragué el spoiler de Divergente y por eso es que no leí su última parte porque me desinflaron por completo, cero ganas de continuarla pero creo que en algún momento lo haré. Maldito Romeo lo leí a principios del año pasado y no fue la gran cosa, entretenida sin más para mí. La voz de Archer fue una historia bastante adorable, principalmente por su protagonista que se sale de los tópicos y la ambientación fue la cereza del pastel. Y también tengo pendiente leer
    Heima es hogar en Irlandés, no solo porque su portada es preciosa sino porque parece ser una trama que trasmite mucho, eso me llama la atención.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Ufff mi lista también es grandísima e interminable espero que pronto vallas tachando libros de tu lista. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapa, pues te diré que algunos de esos también los tengo pendientes. Los que he leído, La segunda vida de Bree Tanner me gustó, era una buena chica :P La huésped, me encantó, lo puedes leer como autoconclusivo sin problemas, queda como interesante, pero no es como para que necesites la continuación enseguida :P Pero claro que quedaría muy bien que la publicaran, pronto. Prohibido, lo amo. Hopeless me encantó. La voz de Archer me gustó, y... Divergente me gustó :D Espero haberte ayudado :P
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo muy prontito tengo pensado leer "La voz de Archer", me atrae mucho y ya lo tengo en el ebook. Leí hace nada el otro libro de Clara Cortés y no me ha gustado nada, así que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Excepto "Al final de la calle 118", "La voz de Archer", y "Prohibido", los otros los he leído todos. Bueno, ahora mismo estoy con "Heima es hogar en islandés", y de momento está siendo una lectura muy satisfactoria. Yo podría poner mil libros conocidos que aun no he leído (bueno, igual no tantos, jaja), porque casi siempre me espero un tiempo para leerlos. Por lo general no me gusta leer los libros cuando están de moda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!

    Yo también tengo muchas ganas a Hopelees y Al final de la calle 118. Me llaman mucho la atención. El que sí que te recomiendo muy mucho es el de "Prohibido": es alucinante, aunque acabarás llorando como una magdalena, eso sí. Espero que puedas hacerte pronto con esta tanda de libros.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    De los libros que comentas, yo solamente he leído "La voz de Archer" y "Heima es hogar en islandés". La verdad es que ambos me gustaron muchísimo, pero tengo que admitir que a Archer le tengo un cariño más que súper especial. También tengo ganas de leer más de Collen Hoover (solamente me he leído "Tal vez mañana") y de Stephen King :)
    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  13. Hola holaaa!
    Tengo algunos pendiente por leer y la verdad es que me pasa como a ti. Lo dejas unos meses, salen otros y te olvidas un poco de los primeros jeje pero la intención es leerlos. El que más ganas tengo de probar es Prohibido. Me pica la curiosidad lo del incesto. Me recuerda a Guille y Teté de los Serrano XD
    Ya verás, poco a poco iremos completando la lista aunque no deje de crecer y menos en septiembre que viene potente.
    Besoteeees!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    De esos solamente he leído Divergente y La Huésped (recomendadísimos ambos, sobre todo The Host). En cuanto a los demás, no tengo intenciones de leerme La segunda vida de Bree Tanner, para mí la saga Crepúsculo terminó con los cuatro libros principales, y prohibido tampoco me llama mucho la atención. Los que sí tengo ganas de leer son Hopeless, Al final de la calle 118 (que además lo compré hace tiempo) y Heima es hogar en islandés. Los otros tres los acabo de conocer pero el que más me interesa es Carrie de Stephen King.

    Besos desde garabatostinta.blogspot.com nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De todos los libros que tienes pendientes deberias leer Prohibido porque es una historia desgarradora, eso si, preparate para llorar, yo tengo pendientes de los que mencionaste Hopeless, Maldito Romeo y el de Heima, vamos a ver cuando nos ponemos con ellas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en varios. Yo tampoco he leído Maldito Romeo, Hopeless, Heima es hogar en islandés, Carrie, La voz de Archer y Al final de la calle 118, y quiero leerlos todos jaja The host es un libro que me gustó mucho, algo lento en algunas partes, pero original y tiene una buena historia. La saga Divergente es magnífica, me encantó de principio a fin. La segunda vida de Bree Tanner te la puedes ahorrar, recuerdo que la leí y no me gustó porque sobraba demasiado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Menos Carrie y Prohibido los demás me los he leído.
    Muy buena entrada no se es interesante saber que hay gente que no ha leído libros que son conocidos.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Yo si que los he leído y la verdad que me gustaron :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues coincidimos en algunos que tampoco he leído y los tengo pendientes. Al final de la calle 118 me lo recomendaron mucho y estoy intentando seguir con él pero se me hace muy pesado. La voz de Archer le tengo muchísimas ganas igual que a Hopeless.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia, de todos el que más encarecidamente te aconsejamos leer es "La voz de Archer". Lo hemos leído y es precioso, no es una historia más.
    Esperamos puedas leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De los libros que has mencionado solo he leído la saga Divergente y los demás los tengo apuntados para leer. Si hay una saga muy conocida que aún no he leído es Cazadores de Sombras, espero ponerme algún día con ella.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  22. Hola Virginia! Yo creo que ya no tienes interés en leer Divergente porque ya te dieron el spoiler y ya sabes todo lo que pasa. TIENES que leer Hopeless & Forbidden, son libros hermosos y de los que no creo que te vayas a arrepentir. Coincido en al final de la calle 118 & la voz de archer, esos son libros que quiero leer pero aún no he podido. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. hello!
    He leído los de divergentes y el de Heima, todos me gustaron en mayor o menor medida, yo lo que busco en que me entretengan y lo lograron. Por otro lado, tengo La huesped pendiente pero no me termino de decidir....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonica! En cuanto a Divergente te diré que yo las novelas las disfruté pero si ya te has comido el spoiler final, no sé si te recomiendo mucho leer la saga. Algunos de los que incluyes yo tampoco los he leído así que poco puedo decirte, pero de los que sí he leído te recomiendo 100% Hopeless. A mí me encantó la novela y la autora, así que espero que te decidas a darle una oportunidad y no te decepcione. Lo mismo te digo con respecto a Maldito romeo, eso sí, ya espérate a ver si publican la continuación porque si no, te recomiendo dejarlo pasar. La voz de Archer tienes que leerle porque te va a encantar. Por último, Prohibido es un libro que yo no me decidí a leer hasta hace dos semanas, y te juro que merece la pena darle una oportunidad. Yo tenía miedo porque decían que tenías que tener la mente muy abierta, que era durísimo etc. Si te soy sincera el tema del incesto no es para nada protagonista. Es decir, si se habla de él y es el centro de la trama, pero la autora lo hace tan natural que no te va a suponer ningún inconveniente. En serio, hazme caso.

    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Sin duda Prohibido es un libro increíble y para mi inolvidable, espero que puedas darle una oportunidad. Sin embrago maldito romeo para mi fue algo decepcionante, me esperaba algo más de este libro. Tengo desde hace muy poco Heima es hogar en islandés en al estantería de un sorteo de la editorial, espero yo también leerlo pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo he leído La segunda vida de Bree Tanner y La Huésped de Stephenie Meyer. El primero me pareció bastante rollete, comparado con toda la saga Crepúsculo. Y el segundo la verdad es que me gustó, es diferente a todo lo que había leído. La pena es lo de la continuación...
    Y hace bien poquito leí Hopeless, de Colleen Hoover. Me gustó bastante :)
    Los demás tampoco los he leído...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Coincidimos en La voz de Archer, Heima es hogar en islandés y Hopeless. Divergente porque lo tienes en la estantería porque si no te diría que ni te tomes la molestia xD Para mi el mejor es el primero, los demás... bueno, ahí están, aunque yo por suerte los leí antes de hacerme el blog y tuve suerte que no me comí el spoiler jeje A ver si quitas alguno de la lista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No te puedo recomendar por cual empezar porque no he leído ninguno de esos, pero yo tengo mucho pendientes madre mía, es la asignatura pendiente de cualquier blogger. Besos

    ResponderEliminar