jueves, 7 de septiembre de 2017

Wrap Up Julio y Agosto

Hola holaaaa ¿Cómo va vuestro día habladores? Espero que muy bien.
Yo vengo hoy para contaros los libros que he leído en los meses de Julio y Agosto, en Julio no leí gran cosa y decidí dejar la entrada el mes pasado para traeros hoy los dos meses, pero en Agosto las lecturas me fue muy bien y os traigo unos cuantos de libros, así que no me voy a extender más y vamos a ellos.

(Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando en el nombre de ellos)
Las reseñas que no estén disponibles serán publicadas dentro de poco.


Mes de Julio.
El  mes de Julio fue muy pobre en cuanto a lecturas ya que solo leí enteritos dos libros pero lo importante de una lectura no es la cantidad si no la calidad y estos libros aunque no han sido la maravilla de la vida, sí han sido entretenidos.

Fue un libro que me encantó porque hacía tiempo que no leía un libro de fantasía donde hablase de magia, misterio y aventuras, es un no parar de leer porque siempre están pasando cosas y no quieres dejar de leer para saber qué pasa, es el inicio de una serie si no estoy mal equivocada y este es su primer libro, estoy deseando de que salga su segunda parte. Gracias a Ben Luna, el autor de este libro por contar conmigo para reseñarlo y, si piensas en mí para seguir leyendo su continuación te estaré muy agradecida. 😁😁

El peso específico del amor de Federica Bosco.
Gracias a la editorial Urano y su sello Umbriel pude leer este libro que, aunque tuvo partes malas, también tuvo sus partes buenas.
Una historia contemporánea que nos habla sobre la vida de una mujer que trabaja en una editorial con una vida no muy fácil, la verdad. Dosis de realismo es lo que nos encontraremos en este libro.


Mes de Agosto.
El mes de Agosto fue mejor de lo que pensaba que sería porque estaría trabajando el mes entero y mis horas para leer se verían reducidas pero para sorpresa he leído mucho porque me llevaba el Kindle al trabajo y también tiré de los libros que tenía en el móvil porque no siempre podía sacar el Kindle. Incluso a veces me podía llevar el libro en físico.

Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery.
Este libro forma parte para completar el reto de leer el abecedario con la letra K, también tenía ganas de leerlo porque me llamó la atención cuando salió pero la verdad es que no fue todo lo que esperaba. Tendréis una mini reseña de este libro muy pronto así que tendréis que esperar para saber más cositas.

Antes de la medianoche de Ricardo Carrasco.
Gracias a Romantic Ediciones que me envió el ejemplar en digital pude leer este libro que mezcla erótica e intriga y la verdad es que ha sido un libro que he disfrutado mucho la verdad.

El semental negro de Narcissa Brown.
Fue un relato que leí en dos días que de verdad, no os aconsejo que leáis es un relato erótico que no tiene fundamento ni sentido, solo sexo y más sexo sin un por qué en la historia, de verdad, de lo peor que he leído en lo que va de año, también tendréis una mini reseña de este libro aunque no diré mucho más de lo que ya he dicho en estas líneas.

Por 13 razones de Jay Asher.
Este libro lo quise leer desde que lo vi en canales de booktube que lo ponían muy bien, peor es imposible de conseguir (era imposible de conseguir antes de que emitieran la serie, ahora se puede encontrar de nuevo fácilmente). Tras mucho buscar pude conseguir en PDF (sí, yo también soy de las que tiro del PDF cuando no encuentro un libro y no me quiero gastar un duro y no soy la única JÁ). Pude leer el libro este mes ya que tenía muchas ganas de ver la serie y os digo que el libro estuve bien, entretenido pero no fue lo que me esperaba ni lo pongo tan bien como la gente lo está poniendo, con deciros que solo los 3 capítulos que llevo de la serie me están gustando más que el libro. Pero bueno, en la reseña que haré os contaré más.

It (ESO) de Stephen King.
Por fin pude leer este interminable libro de King y es que los que ya me seguís desde hace tiempo sabéis que llevo arrastrando este libro desde Noviembre del año pasado. Me apunte a una lectura conjunta pero tuve que abandonarla porque no era capaz de leer. Os contaré lo que me pareció este libro en la reseña que estará próximamente por el blog. Si... tengo mucho que reseñar aún... xD



Y eso es todo por este Wrap Up de estos dos meses. 
Espero que Septiembre esté lleno de maravillosas lecturas para mí y para todos vosotros. Dejadme en los comentarios si hemos coincidido en alguna lectura, si habéis leído alguno de estos libros aunque no sea en estos meses o si no los habéis leído. Yo os mando Millones de besos sabor Melocotón y me despido por hoy, nos leemos en la próxima entrada.

28 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero tengo ganas de leer por 13 razones. Disfruta de cada libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que has leído, sólo he podido leer 'Por trece razones' y me gustaría darle una oportunidad a 'El peso específico del amor' pero al mismo tiempo me echa un poco para atrás lo que has comentado sobre esta novela.
    Un beso y ojalá tengas muy buenas lecturas en los próximos meses ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola no he leido ninguno de los anteriores, pero me ha llamdo en especial "El peso especifico del amor", la portada me parece una chulada, gracias por la recomendacion, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Ay Virginia, creo que desde que nos seguimos en estos mundos literarios IT ya estaba presente jajaja. Me alegra que lo hayas terminado. Sé que yo lo hubiera abandonado a las primeras de cambio porque no tengo paciencia. Si algo no me convence ahí se queda. A veces me pierdo historias buenas...
    Poco a poco has llegado al final y deseosa estoy de leer tu reseña. Cosas de la vida, en los últimos días he visto otras reseñas y nadie pone demasiado bien la novela. ¿Coincidencia? No lo creo ;)
    Lo mismo con Por 13 razones, tanto libro como serie porque tiene su debate, para qué negarlo ^^
    Del resto tengo alguno apuntado como El peso específico del amor y Kit de supervivencia. Espero reseña de Kit porque nunca está de más.
    Y nada, del semental paso jajajajaja
    Besoteeeees!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonicaaaa!
    Pues la verdad no coincidimos en ninguno y aunque he visto muchísimo éstos libros que dices pululando por ahí, ninguno ha llamado mi atención, no sé. Y por lo del semental... Uff, a mi eso de sexo, sexo y más sexo.. No puedo xD
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de ellos, pero el de Kit de supervivencia... está en mi lista de lecturas pendientes :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero tu reseña de Kit de supervivencia para mi futura yo, es uno de mis pendientes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama ninguno la atención. Respecto al libro corto que no te ha gustado nada... En la erótica puede pasar. Me encanta este género, pero hay autores que creen que erótica es sinónimo de "todo sexo", y no es así. Estas novelas necesitan una trama y un buen desarrollo de personajes, no solo escenas subidas de tono.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tienes toda la razón, no importa la cantidad leída si no la calidad y aun así tu en agosto has tenido muchas cosillas, por lo que veo. Yo de todas solo he leído It y hace bastante tiempo. Y me encantó.
    Que los proximos meses vengan igual de cargaditos xD
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, aunque quiero leer IT (Eso) 💜

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Virginia!
    No he leido ninguno de los libros que pusiste, pero tengo muchas ganas de leer a Stephen y leer el libro de Por Trece Razones lo descarte hace mucho porque ya me vi la serie y muchos afirman que es mejor que el libro mil veces asi que mejor me quedo asi. Ojala este mes tengas muchas y mejores lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Que bueno que por fin terminaste It hahahaha, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He llegado a tu blog mediante la iniciativa "Mapa de blog", yo también soy de Córdoba y he sentido curiosidad, bueno soy de un pueblecito.
    Entre todas tus lecturas la que más me llama es IT pero lo tengo en casa porque mi pareja es fan del autor y he de confesar que el grosor me echa mucho para atrás, 1.200 páginas son demasiadas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Bieeeen! Has terminado It! jeje deseando saber qué te ha parecido jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buen mes! Yo opino lo mismo de Por trece razones, el libro está bien, peeero le faltó completarse con el entorno de otros personajes e incluso tener algo más de profundidad. It a mí no me gustó, estoy deseando saber qué te pareció a ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Vir!
    Que emoción que en Agosto hayas podido leer más aunque tenes razón que lo importante es la calidad y no la cantidad :P
    Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de experimentar El peso específico del amor e It aunque este último pareciera que no te gustó porque abandonaste la LC :P Igual voy a esperar tu reseña antes de adentrarme en el ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Holaaa guapa, ciertamente es mejor la calidad que la cantidad, y parece que te fue bien en julio *-* muy buenas lecturas, aahh que yo tenía pendiente Por 13 razones pero no creo que me vaya a gustar y mejor ni lo intento :D ah, el Kit de supervivencia me está llamando un montón, a ver qué tal :D joo, el de Antes de la medianoche se ve interesante :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Claro que si, mejor la calidad que la cantidad, yo también he leído menos este ultimo mes pero han sido lecturas buenísimas ^^ y viendo lo que has dicho sobre El semental negro no creo que le de la oportunidad, y eso que tenia ganas de leerlo...
    Espero que este mes también esté cargado de buenas lecturas ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Te pasa como a mí, que tengo un montón por reseñar jajajaja. Tengo ganas de ver tu reseña de It para saber porqué te ha costado tanto (yo no tengo pensamientos de leer ese libro jajaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Veo que ha sido un mes productivo, pero con buenos resultados y buenas lecturas. No sé qué te habrá parecido IT, pero a mí me encantó así que espero con ansias tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Me alegro que por fin consiguieras leer It, para mi es uno de mis libros favoritos del autor, es increíble, ahora quiero ver la película nueva. Por trece razones tengo ya la temporada completa para verla, pero no sabía si leer el libro antes, y por lo que veo creo que veo la serie, porque el libro no convence del todo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, cosa guapa!
    Yo no he leído ninguno de los libros que nombras pero le tengo unas ganas enormes a la pluma de Stephen King. Desde que leí "El fugitivo" me enamoré de su forma de escribir y quiero seguir leyendo sus historias.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  23. Holaa, de los libros que mencionas tengo bastantes ganas a "Por 13 razones" y una amiga me ha recomendado que me lea "It" pero no sé si al final lo haré pues tengo bastante miedo a los payasos aunque si no los veo puede que no lo pase tan mal jajajaja.
    Un beso y espero que septiembre sea un mes lleno de lecturas geniales ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonica! Me llaman bastante la atención tus lecturas de Julio, aunque esperaba más de El peso específico del amor y al leer tu opinión no me queda muy claro si darle o no una oportunidad. De las lecturas de Agosto no me acaba de llamar especialmente la atención ninguna así que de momento me voy inmune de esta entrada, lo cual es todo un logro porque siempre me llevo algo apuntado en la lista de pendientes por tu culpa.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo coincido contigo en el de Ricky Falcó, pero al contrario que a ti no me gustó, creo que necesita mejorar en algunos aspectos y por otro lado me pareció más infantil de lo que me esperaba, aquí fallo mío jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Solo coincidimos con Por trece razones que fue un libro que leí hace tiempo y tiene sus puntos fuertes, sobre todo que se haya animado a tratar sobre un tema tan delicado, pero también sus puntos negativos con respecto a ciertas situaciones. Y tengo Una historia de elemencia en mi biblioteca virtual, a la espera de que le de una oportunidad y espero que sea pronto.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  27. Hola! No coincidimos en ninguno porque aún no he leido It, 13 razones lo leí hace años y recuerdo que me gustó, una pena que no te haya gustado mucho, lo cual puede deberse a que tenías muchas expectativas. Muero por leer tu reseña de It & el de Kit de supervivencia para una futura yo. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero me han llamado la atención Kit de supervivencia para mi futura yo, Antes de la medianoche y Por 13 razones.
    Que bien que hayas podido terminar It, ese libro es largísimo jajaja.
    Felices lecturas, nos leemos.

    ResponderEliminar