lunes, 30 de enero de 2017

4 Diferencias Nerve. Libro y Película

Hola habladores hoy os traigo una entrada de las que os gustan, las diferencias entre un libro y su adaptación cinematográfica y esta vez (como podéis ver por el título) se trata de Nerve.

ESTE CONTENIDO ESTÁ LLENO DE SPOILERS SI TIENES PENSADO LEER EL LIBRO O VER LA PELÍCUTA TE RECOMIENDO NO LEER NADA DE LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.


Para esta adaptación hay muchas diferencias que decir y es que prácticamente el libro y la película son totalmente diferentes menos por la trama que tiene, porque lo demás es casi todo inventado, pero intenté simplificarlo y poner lo que yo creo que es más importante.

1) El pasado de los protagonistas.
En el libro los protagonistas de esta historia tienen un pasado que o bien en la película ha sido omitido o cambiado por completo.

Para la protagonista femenina Vee han omitido su pasado completamente. 
Según vamos viendo a lo largo del libro de la protagonista recordando su pasado vemos que sus padres la protegen mucho y es porque piensan que Vee intentó suicidarse, en la película esa trama no sale por ninguna parte.

Para nuestro querido Ian han cambiado el pasado. En el libro Ian juega al Nerve para conseguir la libertad y librarse de ser maltratado por su padre mientras que en la película solo intenta acabar el juego para salir de él y es que, ya había jugado antes cuando en el libro Ian no había jugado antes al Nerve.


2) Las amistades de Vee. 
En el libro podemos ver como Vee es la maquilladora de una obra de teatro donde actúan sus amigos. No solo esto no sale en la película sino que, el personaje de Sidney cambia mucho respecto del libro a la película. En el libro era la amiga protectora de Vee que no quería que ella jugara al Nerve y en la película es al contrario siempre está retándola y haciéndole ver que no es atrevida y convenciéndola para que juege al Nerve para luego cuando Vee empieza a estar por encima de ella decirle que no juegue, es un cambio constante.

3) Pruebas y premios
Este punto la verdad es una de las cosas que realmente no me molestan que hayan cambiado porque las pruebas del libro no tienen ni punto de comparación con las de la película. 

En el libro las pruebas me parecieron más flojas en cuanto a las de la película estaban mucho más chulas. 

Los premios, en el libro aparte de dinero también le dan a los jugadores cosas que ellos desean como ropa, zapatos, tablas de surf, móviles... En la película solo es dinero (a excepción del vestido de Vee) 😜😜

 
4) Final inventado.
El final de la película es totalmente inventado al del libro y esto, para mi gusto, es lo que más me gustó.

El final de libro acaba uniendo en parejas a los jugadores con más observadores para una prueba final, están encerrados en una especie de habitación, al final lo que quieren Ian y Vee es salir de allí. El final me pareció demasiado fácil y soso.
En la película acaban poniendo de "rivales" a Vee e Ian en una batalla a duelo. 

Al final Vee tenía un plan ideado junto con su amigo, su amiga Sidney y con otro jugador de Nerve y consiguen que el famoso juego caiga y así son libres.
Sinceramente, el final de la película me gusta muchísimo más.





Y eso es todo cielos míos, esta vez les traigo 4 diferencias en vez de 5 pero son las más básicas e importantes, al menos para mi gusto. Como siempre os digo habrá algunos detalles que se me olvidarán pero ya hace tiempo que leí el libro, de la peli no hace tanto pero la memoria no me da para mucho 😂😂

Comparando libro y peli, me gustaron mucho las dos cosas la verdad, el libro me fascinó porque nunca había leído nada igual pero el final me flojeó mucho y no me gustó nada de nada. Sin embargo la película me gustó de principio a fin, la verdad es que los cambios que más me molestaron fueron el pasado de los protas y el comportamiento de la amiga de Vee, mientras que el cambio de pruebas y el cambió de final me encantó.

¿Ustedes habéis leído y visto la película? ¿Cuál te ha gustado más? Contadme que me encanta hablar con vosotros y vosotras. Yo como siempre os mando millones de besos sabor melocotón y nos vemos en la próxima entrada.



viernes, 27 de enero de 2017

Book Tag: Favoritos

Hola mis pequeños habladores, otro día más que pasa y otro día que no os traigo reseña, creedme que me duele en el alma pero espero traeros prontito alguna (estoy viendo que voy a acabar todos los libros a la vez y las reseñas se acumularan, ¿Pero eso sería mejor no? Así os traigo una reseña detrás de otra y seré perdonada por todos vosotros jeje)...😛😛

Lo que os traigo hoy es un Book Tag al que he sido nominada y ya que no tengo entradas planeadas pues que mejorlo y me ha venido de perlas para que os voy a engañar... jejeje
 

Este Book Tag se llama Favoritos (como habéis podido ver antes por el título y por la foto 😜😜). Y he sido nominada por la chica que lleva el blog "La biblioteca de Athenea" a la que le estoy eternamente agradecida.

miércoles, 25 de enero de 2017

Lectura Conjunta Trilogía You

Hola mis pequeños habladores, si hoy vengo más temprano, pero como esta entrada es solo informativa pues no me he querido parar hasta esta tarde para subirla 😁😁
Hoy os traigo otra entrada nueva, no, no es una reseña y creedme de verdad que me fastidia mucho no traeros ninguna pero mis lecturas están siendo un completo desastre, no me enganchan tanto pero me gustan entonces voy leyendo mucho más lento. 😫😫
Pero espero que eso cambien con la entrada que os traigo para hoy porque por el título ya sabéis que se trata de una lectura conjunta, más concretamente de la Trilogía You de Estelle Maskame. 


Esta lectura conjunta está organizada por:
Mari del blog Bohemian Creative
Bea del blog Béatrice Mercer

La Lectura Conjunta será comentada a través de Twitter con el hashtag #LCTrilogíaYou 

Será un mes por libro por lo que serán 3 meses de lectura conjunta, aquí os dejo las fechas:

  • Love You (del 24 de Enero al 24 de Febrero)
  • Need You (del 25 de Febrero al 25 de Marzo)
  • Miss You (del 26 de Marzo al 26 de Abril)
Para más información podéis pasaros por los blogs de estas dos chicas tan majas, podéis acceder a ellos pinchando en el nombre del blog que he mencionado más arriba.

Nada más por hoy chic@s, espero poder traeros pronto una reseña gracias en parte a esta Lectura Conjunta que sé que me ayudará a leer más, porque son los tipos de libros que a mí me gustan y me enganchan. ¡Un besaco!




lunes, 23 de enero de 2017

5 Diferencia en "Yo antes de ti" Libro y Película.

Hola preciosidades, llevo unos días que no estoy leyendo muy seguido con lo cual voy a tardar un pelín en traeros alguna reseña y ya he subido varios Tops y Book Tags y quería traeros algo diferente.
Hace unos meses os traje el Top 5 diferencias entre el libro y la película de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y se me ocurrió que puedo traeros más o menos lo mismo respecto al libro de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes (Pincha en el título del libro para ir a su reseña) y de su adaptación cinematográfica aunque esta vez a parte de contaros algunas diferencias os voy a contar algunas de las cosas que más me gustaron de la película. Sí, es otro Top, pero diferente a los otros que suelo traer.

1) Cambio de nombre.
El libro se titula como todos ya sabemos "Yo antes de ti" sin embargo la adaptación han decidido llamarla Antes de ti, omitiendo el Yo. Si alguien sabe si hay un motivo que me lo diga porque no entiendo el porqué de esto la verdad.



viernes, 20 de enero de 2017

Tag El Librófono

¡Hola habladores!
Después de haberme comido mi yogurt de la tarde y con el té en la mano, os traigo un Tag que hace muchísimo tiempo vi por muchos canales de Booktube y, ahora que tengo un blog y lo puedo hacer, os lo traigo, además que el tag me gusta mucho y espero que a ustedes también os guste. 😍😍

miércoles, 18 de enero de 2017

Top Libros de la infancia y los que me hicieron seguir leyendo.

¡Hola habladores!

Cómo podéis ver por el título hoy vengo a hablaros de los primeros libros que recuerdo  haber leído, los que leía de pequeña y de la saga que a mí me hizo querer adentrarme mucho más a la lectura.
Cuando era muy pequeña a mí no me gustaba leer para nada, y de hecho me regalaban cuentos, pero los leía una vez y ya no los leía más, eso sí, si el libro me gustaba mucho lo podía leer una y otra vez porque no me cansaba, pero eso pasaba 5 o 6 veces como mucho al año jajajaja
Yo recuerdo con cariño los primeros libros que leí y que me encantaron que eran:

Aunque parezca mentira, de Ana María Machado

domingo, 15 de enero de 2017

#26 Reseña "Tal Vez Mañana"

Título: Tal vez mañana
Autor/a: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 545
Precio: 17.90€
Formato: Físico/Papel
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recuerdos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

jueves, 12 de enero de 2017

Book Tag Crónicas Vampíricas (TVD)

¡Hola habladores!
Hace mucho tiempo que no vengo con Book Tags y ya era hora de traeros uno.
En este caso os traigo uno de una de mis series favoritas que es "The Vampire Diaries", sé que la serie a flojeado mucho en su última temporada, pero a mí me sigue gustando y la seguiré viendo hasta el final y me moría de ganas por hacer este Tag así que aquí os lo traigo.
Lo busqué por google por si ya había uno hecho y efectivamente encontré uno en el blog de "Cazadora de vampiros". 

No me enrrollo más y vamos a empezar.

Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo: 

Eso me está pasando actualmente leyendo It (Eso) de Stephen King. El libro me está gustando pero hay veces que me saca de quicio totalmente porque se me hace muy largo y pesado, pero es un libro de intriga y ya sabéis, tienes que acabarlos si o sí porque quieres saber lo que sucede al final y como se queda todo.

martes, 10 de enero de 2017

Top Sagas Incompletas #2

¡Hola mis habladores!
Por fin os traigo hoy la segunda parte del Top Sagas Incompletas.
La primera parte os gustó bastante y quería traeros este top mucho tiempo antes, pero por entradas que quería hacer antes de que acabara el año  no pude, pero NO OS PREOCUPEIS porque ya está aquí. 😛😛

5. Saga "Crónicas Vampíricas" de L. J. Smith

Solo tengo los dos primeros libros de (creo) 8 que hay.
Adoro la serie de televisión que está basada en estos libros, así que quiero hacerme poco a poco con los libros para leerlos cuando acabe la serie. De esta saga si que he leído el primero pero quiero pararme a tenerla toda y ya hacerme como siemrpe mis maratones de sagas jejeje

6. Saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare.
Todo el mundo habla maravillas de esta saga así que no podía por menos que hacerme con ella para leerla por fin.
Solo tengo el primer libro y lo veo tan solito sin sus compañeros que me da mucha penita jejeje a ver si puedo hacerme pronto con los siguientes.
Aún no se si leerme toda la saga original del tirón o intercalarla con la trilogía de "Los Orígines". Ya veré que hago.


7. Saga "Crosfire" de Sylvia Day.
 Muchos me han dicho que esta saga cae en el cuarto libro, pero soy de esas personas que tiene que juzgar un libro por sí misma cuando lo lee por eso no dejaré de hacerme con esta saga. SOMOS UNO es el título del último libro de esta serie que espero tener pronto. Será cuando lo encuentre en edición Booket que es como tengo todos los libros. 

domingo, 8 de enero de 2017

Wrap Up Noviembre y Diciembre 2016

Hola habladores!! 😄😄
Después de todos estos días de entradas especiales y abundandes por ser navidades y fiesta, vengo a traeros hoy el Wrap Up de los dos últimos meses del año pasado para volver un poco a la normalidad con las entradas que normalmente hago en el blog pro ser hoy el último día de vacaciones por así decirlo. Dado que yo actualmente no estudio y el trabajo que me sale es solo temporal pues digamos que tengo mucho tiempo libre. 😜😜
Pero en fin vamos con la entrada que me salgo por las ramas y al final os cuento mi vida completa jejeje

Noviembre

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Y ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO.
Esas dos fueron mis únicas lecturas del mes de Noviembre. 
Son libros muy cortitos pero las compaginé con una lectura conjunta de It (ESO) de Stephen King que es todo un tocho y claro, no me dio tiempo a leer nada más.
Fueron dos libros que me decepcionaron bastante la verdad, Alicia en el país de las maravillas fue una lectura agradabre pero sin más, no me aportó nada, fue una lectura entrañable y recordé con ella toda esa locura con la que soñamos cuando somos pequeños, pero nada más. RESEÑA
Sin embargo, Alicia a través del espejo me pareció un libro muy aburrido, lo acabé por acabar, porque podría haberlo abandonado perfectamente, pero tenía tan pocas páginas que me lo leé ya del tirón.

Diciembre

SOY UNA MAMÁ
Fue una lectura muy fresca y ligerita sobre todo porque es un relato de menos de 100 páginas que viene fenomenal para un descanso entre lecturas densas. RESEÑA

EL SANADOR DE CABALLO
Una lectura que me llevó casi el año completo en leer pero porque la fui leyendo muy poco a poco, es de género histórico y yo no estoy acostumbrada a leer ese género por lo que me cuesta trabajo leerlo y además lo iba aplazando por otras lecturas más interesantes que iban surgiendo. RESEÑA
 



LUNA NUEVA
Una novela que su autor me mandó para que reseñara, es la segunda parte de una bilogía que me mantuvo muy entretenida la verdad. 
Es una historia que trata la corrumpción, enredándola con tramas de crímenes, sexo y drogas, todo a causa de una única cosa... el dinero.
Os recomiendo de verdad esta bilogía porque es algo muy novenodo entre mis gustos lectores que me sorprendió mucho.
RESEÑA.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Volvemos a los horarios normales de subir entradas en el blog, que son un día si y uno no.
¿Que leísteis vosotros en el mes de Diciembre? Ya sabéis que me encanta bloggear con vosotr@s, un besazo enorme!! 

sábado, 7 de enero de 2017

Desafío Libros de Colores

Y ya por hoy os dejo de turrar con entradas de retos pero es que quería subirlas cuanto antes para poner en el blog las imágenes con sus correspondientes enlaces para que accedais directamente a ese reto jejeje

No me enrollo más.


Este desafía trata sobre leerse libros cuyas portadas sean de los siguientes colores:

Verde oscuro:
Verde claro:
Azul oscuro:
Azul claro:
Blanco:
Negro:
Gris:
Rojo:
Amarillo:
Rosa:
Naranja:
Marrón:
Morado:

Aquí podréis ir viendo como avanzo en el reto. Espero poder cumplirlo y lo que más me gusta de él es quedarme viendo las portadas de los libros que voy leyendo 😍😍😍 pues sé que será imposible no admirarlas cuando vaya añadiendo los títulos jejeje

Desafío Libros Musicales

Pues este reto consiste en leerse libros cuyo título empiece por las sílabas de las notas musicales.


Os dejo como siempre a continuación todo en orden para que veáis el avance del reto a lo largo del año.

DO:
RE:
MI:
FA:
SOL:
LA: La niña Mágica
SI: Si decido quedarme

Como ya tenemos un DO no vamos a repetirlo pues así nos ahorramos de buscar otro libro con las mismas sílabas y a la vez se nos hace más fácil de cumplir el reto.

Reto Leer 5 libros en Ebook

Este reto es súper sencillo y facilito de coseguir.
Al menos para mí claro ya que leo muchísimo en Ebook


1. Los cuentos de Beedle el Bardo
2. Si decido quedarme
3.
4.
5.

Y como véis también ya llevo un libro leído en Ebook, así que solo me quedan 4 para completar el reto, ¿lo conseguiré verdad? jijiji

Reto No acumules LEE

Este reto también me gusta muchísimo porque se trata de ir leyéndo aquellos libros que tenemos en nuestras estanterías y que llevamos ya mucho tiempo sin leer y eso pues NO PUEDE SER!!
A parte de este reto me he propuesto yo mismo leer más de la mitad de mis pendientes en la estantería y por lo que este reto también me va a yudar a completar el otro.

Tenemos que hacer 5 grupos de 3 libros, para hacer más ameno la lectura y así completar los grupos sin agobiarnos. Son  15 libros en total.



Grupo 1:
- Love You
-
-

Grupo 2:
-
-
-

Grupo 3:
-
-
-

Grupo 4:
-
-
-

Grupo 5:
-
-
-

Como véis no tiene ninguna norma, los libros no tienen que tener ningún género en especial ni que trate de seres fantásticos ni nada, los que uno/a quiera leerse, la cuestión es LEER
Pues ya iréis viendo por aquí como voy evolucionándo con este reto.

Reto Book and Movie

Este reto es muy sencillo.
Se trata de leer 6 libros que tengan adaptación cinematográfica y después ver sus películas correspondientes.


Por aquí os voy dejando el avance que iré haciendo sobre este reto: 

1. Si decido quedarme
2.
3.
4.
5.
6.

Como siempre os digo, si os animáis a haerlo, os deseo mucha suerte y espero que podáis cumplirlo sin problemas.

Retos Lee tu nombre, el nombre de tu blog y tu signo del Zodíaco

Hola cieloteees!!! =D
Como estos retos son completamente iguales solo que cambian las letras los traigo juntitos y así no repito todo el rato lo mismo jajaja

Primero tenemos el reto LEE TU NOMBRE


Mi nombre es VIRGINIA así que aquí os dejo el nombre para que vayáis viendo como avanzo en el reto.


V:
I:
R:
G:
I:
N:
I:
A:





Segundo tenemos el reto LEE EL NOMBRE DE TU BLOG

Tal y como en el reto anterio este es exactamente igual, mi blog es SE HABLA DE LIBROS tal y como en el reto anterior, os lo dejo por aquí para que vayáis viendo mi progreso.

S:
E: El reino Olvidado. Los dos mundos.

H:
A:
B:
L: La Niña Mágica
A:

D:
E:

L: Love You
I:
B:
R:
O:
S :

Y por último os traigo el reto de LEE TU SIGNO DEL ZODÍACO.

Mi signo del zodíaco es ARIES y os voy dejando por aquí mi avance del reto. 

A:
R:
I:
E:
S: 

Y hasta aquí estos tres retos literarios que son iguales pero con distintos nombres.
Tengo que decir que que los haré de modo que las letras que coincidan pueden valer para ambos retos por ejemplo mi nombre contiene una A y mi signo del zodíaco otra A por lo que si leo un libro que empiece por A pués valdría para los retos, así es mucho más fácil 😁😁

Y nada más por esta entrada, espero que si a alguien le gusta y se anima a hacerlos que les vaya muy bien!!  

Reto Abecedario 2017

Hola, de nuevo os dejo otro reto por aqui y esta vez es uno que tiene tarea!!

Para explicaros de lo que trata este reto solo debéis ir al blog de Perdida entre un mar de libros y ahí leeréis de lo que trata y de las normas que hay que seguir.



Personalmente cuando decidí hacer este reto y lo puse en entradas anteriores, luego me dije, mmm creo que no vas a poder cumplirlo jajaja pero ya estaba hecho y no voy a dar marcha atrás, empecé el año muy positiva y no voy a dejar de serlo, al menos no aún.
Por aquí os dejo el abecedario puesto e iré añadiendo títulos de libros conforme lo vaya completando para que veáis mi avance :D
Ya hay un título puesto y es el primer libro del año que llevo, uno menos 😜😛

A:
B:
C:
D:
E: El reino Olvidado. Los dos mundos.
F:
G:
H:
I:
J: Jugando con fuego
K:
L: Los cuentos de Beedle el Bardo
M:
N:
Contiene la Ñ:
O:
P:
Q:
R:
S:
T: Tal vez mañana
U:
V:
W:
Contiene la X:
Y:
Z:


La letra K me trae por la calle de la amargura porque he ido mirando títulos de libros pendientes y no heencontrado ninguno con K, he descubierto un libro pero no puedo conseguirlo en digital (por ahora) y no se si es la clase de libro que me gustará como para comprarlo. Así que ya veré, espero encontrarle solución pronto a ese problemilla jajaja
Un besito a todos 😚😚

Reto Atemporal Megan Maxwell

Hola, este es el reto que voy a hacer y es el que más me gusta si os soy sinceras.
Soy pesada, pero como sabéis Megan Maxwell es mi escritora favorita y quiero leerme todos sus libros y también hacerme con todos ellos :D

Para que sepáis perfectamente de como funciona el reto quiero que vayáis al blog de Inés llamado Serendipia Azul que es la autora de este reto.


Iré tachando los títulos de los libros conforme los vaya leyendo, como véis algunos ya están tachados y eso es porque antes de ver este reto ya tenía algunos de sus libros o relatos leídos :D


La lista de libros y relatos de megan es la siguiente:
Te lo dije 
Fue un beso tonto 
Te esperaré toda mi vida 
Las ranas también se enamoran 
Olvidé olvidarte 
¿Y a ti qué te importa? 
Los príncipes azules también destiñen 
Casi una novela
Niyomismalosé 
Ni lo sueñes 
Melocotón loco 
Un sueño real
Ella es tu destino 
Hola, ¿te acuerdas de mi? 
Un Café Con Sal
Oye, morena, ¿tú que miras? 
El día que el cielo se caiga 
Soy una mamá 
Pasa la noche conmigo 
Diario de una chirli 
Llámame bombón
 
Saga Pídeme lo que quieras: 
Pídeme lo que quieras 
Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Pídeme lo que quieras o déjame
Sorpréndeme
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Bilogía Adivina quién soy:
Adivina quien soy
Adivina quien soy esta noche
Compañero:
Sígueme la corriente
 
Saga de las "Guerreras Maxwell" 
Deseo concedido
Desde donde se domine la llanura
Siempre te encontraré
Una flor para otra flor 
(Aún sin publicar, quitaré este paréntesis cuando esté publicado)

Creo que esos son todos los libros de la autora del estilo juveníl, romántico y erótico, tiene también cuentos infantiles pero Inés no los ha incluido y yo creo que tampoco los incluiría jeje-
También he puesto un poco en orden los libros que son de la misma saga o bilogía y los libros compañeros también para que los podáis leer en orden y no tengáis problemas.

Reto Lee 17.000 páginas

Hola! =)

Pues curioseando un poco por el blog Bibliotecologa en desarrollo he dado con este reto que me ha gustado mucho la verdad.


El reto es muy fácil, se trata de leer 17.000 páginas en todo el año 2017. Estoy segura de que será un reto que se puede cumplir en un año (o eso espero) jejeje

Nada más, es muy sencillo y si os apuntáis espero que no tengáis problemas en hacerlo, un beso.

Recuento de págnas por libro
Los cuentos de Beedle el Bardo: 55
Tal vez mañana: 545
El Reino Olvidado. Los dos mundos: 276
Love You TilogíaYou(1/3): 504
La Niña Mágica: 151 
Si decido quedarme: 149
Jugando con fuego: 102
La golondrina que no sabía migrar: 42

TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS
1.824 páginas.


viernes, 6 de enero de 2017

Retos blogueros 2017

Hola habladores, hoy vengo a contaros cuáles son los retos blogueros, como yo los llamo, que me he propuesto e iré cumpliendo poco a poco a lo largo de este 2017.


http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/2016/12/reto-atemporal-megan-maxwell.html


Para este reto sólo tenéis que pinchar en la foto y os llevará al blog de Ines del blog "Serendipia Azul" que es la que ha creado este reto. 
Personalmente es el que más me gusta ya que Megan Maxwell es mi escritora favorita y quiero tanto leerme como coleccionar todos sus libros 😍😍




este reto lo saqué del blog Book Eater que lo vi casualmente por google. Consiste en leer 6 libros que tengan adaptación cinematográfica y luego ver las 6 películas correspondientes.






¿Sencillo no?
Se trata de leer el nombre del blog. Con las iniciales del nombre del blog elegiremos libros y los leemos.
El nombre de mi blog es:
Se habla de libros.





Esta es la iniciativa o reto que más me gusta. Por cada libro leído pondré 1€ en una hucha y ese dinero estará destinado a comprar más libros. Una especie de recompensa por leer. 😃 Yo ya tengo 1€ en mi hucha jeje




Al igual que el reto de lee el nombre de tu blog, este es exactamente igual solo que esta vez es con mi nombre.
Mi nombre es Virginia.




Este desafío consiste en leer libros con las iniciales de las notas musicales. Solo leeremos un Do porque ya sabemos que hay dos Do en las notas musicales, y para no repetir y tener que buscar de nuevo otro libro con esas iniciales pués solo lo haremos con uno.







miércoles, 4 de enero de 2017

Mis propósitos literarios 2017

Hola habladores!!
Hace unos días os dije cuáles fueron mis propósitos del pasado 2016 y cuáles pude y no pude cumplir y por qué. Muy bien.
Hoy os traigo cuáles son los propósitos literarios que me he planteado para este 2017 y que espero esta vez, poder cumplirlos todos 😁😁

Y ya dejo de daros la chapa y aquí os pongo los propósitos que me he puesto yo misma para este año.

1. Leer 40 libros.
El año pasado mi reto era de 30 libros y leí 41 por lo que me he propuesto 40 porque llegué justita a ese número este año y no quiero presionarme tampoco.

2. Bajar más de la mitad mi lista de libros pendientes (en mi estantería) que son un total de 64 libros. Puesto que me he propuesto leer 40 libro espero que la mitad de esos libros salgan de mi estantería y no por préstamo o compras nuevas.

3. Completar las sagas que tengo incompletas. 
(La selección, Trilogía You, Trilogía "La quinta ola" saga Cazadores de sombras, Trilogía "Bad Boys Girl"... tengo más pero esas son las que más me urgen).

martes, 3 de enero de 2017

#25 Luna Nueva

Título: Luna nueva (2ª bilogía "Abrió los Ojos")
Autor/a: Arelio González
Editorial: Autopublicado
Páginas: 356
Formato: Digital
Puntuación: 3/5

AVISO: No leer si no habéis leído su primera parte porque puede contener Spoiler.

Sinopsis:
¿Estamos más seguros ocultos o es mejor mostrarnos públicamente y actuar con normalidad como si no pasara nada?

Tras la irrupción en el Luna Llena de Álex, periodista de el diario El Continental que investiga a la familia y a Lucía Vergara, John y Sandra deciden vigilar de cerca a Lucía ofreciéndole la reincorporación al club, convencidos de que Álex podría dar con ella y ahondar en los oscuros negocios que les relacionaron en el pasado.

El regreso de Lucía al mundo de la noche amenaza con resquebrajar su actual relación con Maya. Con la intención de mostrarle que no hay nada más allá de su sugerente show erótico, la invita a visitar el club.

Esa noche, Maya se dejará llevar por las circunstancias. Esa noche, la vida de todos dará un giro inesperado por la reaparición de Inés Tardá, perseverante inspectora de policía, que les hará mirar de nuevo al futuro con incertidumbre.

lunes, 2 de enero de 2017

¡¡ Bienvenido seas 2017 !!

Hola habladores míos, antes que nada os deseo un muy Feliz Año 2017.
Que este nuevo año esté lleno de felicidad, salud, metas conseguidas y muchas nuevas y emocionantes lecturas por delante.


Se acaba el 2016 y estoy harta de ver todo Facebook con el balance de la vida de las demás personas. Yo como otras personas en el mundo comparto momentos de mi vida por redes sociales, momentos de mi vida que no me importa compartir pero hay cosas que no comparto y no por eso dejarán de ser importantes, lo que no comparto es con esa gente (que muchos ya se pasan) es que lo ponen absolutamente TODO como si fuera la persona más importante del mundo y todos nos tengamos que enterar de lo bien que le va o lo mucho que está sufriendo, los demás también sufrimos de vez en cuando y nos lo pasamos bien, pero no tenemos que compartirlo.

Y después de este momento de indignación, lo que os vengo a contar es que como comienza un nuevo año y la gente recuerda buenos y malos momentos, pues voy a ser hipócrita y voy a contar los míos, pero los literarios!! jajajajaja

Por primera vez el año pasado me propuse unos retos literarios para el 2016, algunos cumplidos, otros que se han quedado a la mitad, y otros que no los he podido cumplir. Pues bien, vengo a haceros mi balance de propósitos literarios del 2016 y a contaros si los cumplí o no y por qué.

Estos son los propósitos literarios que me propuse en 2016.